Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de septiembre de 2018

¿Morena paga deuda con La Jornada? Propone a Payán para la Belisario

0
93
De izquierda a derecha: Carlos Payán, Andrés Manuel López Obrador y Carmen Lira Saade.
-Publicidad-
La bancada de Morena propuso ante la mesa directiva del Senado que este año, laMedalla Belisario Domínguez se entregue al periodista, ex legislador y director fundador de La JornadaCarlos Payán Velver.
El ex panista Germán Martínez y Félix Salgado, autores de la propuesta, la consensuaron previamente con el coordinador Ricardo Monreal, quien expresó su anuencia, a fin de que Payán Velver sea el candidato de Morena a recibir ese galardón
-Publicidad-
Por lo que vale la pena recordar el cuestionamiento que en julio pasado lanzó el periodista Ricardo Alemán en su Itinerario Político. ¿El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador será uno de “cuates y cuotas”?
El 20 de julio, el comunicador expuso que diarios como La Jornada, semanarios comoProceso y los informativos de Televisión Azteca –y muchos otros–, “la parcialidad ha dado paso a la complicidad grosera”.
Aunado a lo anterior, es más que conocido que, el tabasqueño es amigo y hasta compadre de Carmen Lira, directora de La Jornada, medio que por 18 años se ha caracterizado por impulsar las tres candidaturas de AMLO.
La relación de López Obrador con Lira Saade va más allá de la amistad, ya que la directora de La Jornada se ha beneficiado con contratos millonarios desde que AMLO fue Jefe de Gobierno del DF, y de los partidos que lo han postulado a la presidencia.
En julio pasado, López Obrador se dio tiempo para visitar las oficinas del citado diario, un encuentro que fue “como regresar a casa”, pues en años anteriores el oriundo de Macuspana se pavoneaba en los pasillos para “revisar” la línea editorial a seguir.
En dicha reunión también estuvo, precisamente el director fundador de La Jornada,Carlos Payán, quien este miércoles fue propuesto por los legisladores morenistas para recibir la Medalla Belisario Domínguez, misma que el Senado entrega cada año a ciudadanos más destacados y prominentes en su actuar cívico, así como por su notable compromiso con el país y su sociedad.
Parece que ahora es tiempo de pagar los favores, ¿o no? Además, todo queda en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario