Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 30 de septiembre de 2018

Nueva promesa: Nunca usar al Ejército para reprimir; AMLO

0
673
-Publicidad-
Tras el discurso efectuado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en el mitin que se llevó a cabo en la Plaza de las Tres Culturas, declaró que nunca usará al Ejército para reprimir al pueblo y anuncia la creación de una Guardia Civil Nacional.
-Publicidad-
Esta nueva guardia trabajará en colaboración con el Ejército, la Marina y la Policía Federal para garantizar la seguridad interior y la seguridad pública pero con la excepción del uso de las Fuerzas Armadas. Las acciones de esta guardia no serán para reprimir al pueblo, aseguró.

Retomó la idea que una vez asuma el cargo como presidente constitucional, en su carácter de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, hará la propuesta para enfrentar el problema de inseguridad y violencia en el país sin uso de la fuerza.

A 50 años del Movimiento Estudiantil de 1968, López Obrador expresó en la emblemática Plaza de las Tres Culturas: “hacemos el compromiso de no utilizar nunca, jamás, al Ejército para reprimir al pueblo de México”. ¿Ahora si será promesa cumplida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario