Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 29 de septiembre de 2018

Reparten 45 comisiones en el Senado; para Susana Harp la de Cultura

0
103
-Publicidad-
Finalmente fueron repartidos las comisiones en la Cámara de Senadores, y Morena, por ser mayoría se quedó con las “comisiones clave” considerando las facultades y número de asuntos que reciben, entre ellas de Gobernación, Relaciones Exteriores, Hacienda, Justicia y Educación.
Así, el grupo parlamentario de Morena se quedó con 22 presidencias de comisiones; el PAN, con ocho; el PRI, con cinco; Movimiento Ciudadano, con tres, y PT, PES, PRD, PVEM, con dos, respectivamente.
-Publicidad-
La comisión de cultura también quedó en manos de Morena, y fue designada para la cantante Susana Harp. Dicho nombramiento fue aplaudido a diferencia de la polémica  que ocurrió en la Cámara de Diputados al nombrar a Sergio Mayer como titular de dicha comisión.
El acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) fue aprobado en votación económica, durante la sesión del pleno.
Cabe destacar que en esta Legislatura se redujeron de 64 a 45 comisiones atendiendo las políticas de austeridad de Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario