Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 29 de septiembre de 2018

Se reencuentran los tramposos: diputado que fingió ser indígena regresa al gobierno de Velasco

0
179
-Publicidad-
A menos de un mes del arranque de la 64 Legislatura, el diputado Roberto Antonio Rubio Montero, del Partido Verde, acusado de simular un origen indígena para competir por la diputación federal,  pidió licencia para separarse de su cargo.
Este jueves, el pleno de la Cámara de Diputados le concedió la licencia al legislador Rubio Montero, quien fue ex secretario técnico del gobernador de Chiapas Manuel Velasco.
-Publicidad-
Después de la aprobación de la licencia sin discusión y en votación a mano alzada, Rubio se convirtió en el primer diputado de la actual legislatura en separarse de su cargo, luego de su jefe Velasco.
El legislador Rubio  se reincorporará en los próximos días al gobierno de la entidad, al lado del gobernador de Chiapas.
Se reencuentran los tramposos, pues apenas el pasado 29 de agosto,  Manuel Velasco pidió licencia como gobernador de Chiapas, para tomar protesta como senador de la República, pero días antes de hacerlo el Congreso del estado de Chiapas modificó los artículos 45, 52, 55 y 56 constitucionales para facilitar el regreso de Velasco al gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario