Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 21 de diciembre de 2018

Alerta de tsunami tras el potente terremoto de magnitud 7,4 en Kamchatka

Publicado: 20 dic 2018 17:30 GMT | Última actualización: 21 dic 2018 14:44 GMT
La alerta se prolongó media hora tras el temblor, registrado a una profundidad de 9,6 kilómetros cerca de la isla de Bering, y luego fue retirada.
Alerta de tsunami tras el potente terremoto de magnitud 7,4 en Kamchatka
Imagen ilustrativa.
unsplash.com
Síguenos en Facebook
El Centro de Alerta de Tsunamis de Estados Unidos alertó este jueves a las 17:11 UTC sobre posibles olas con fuerza de tsunami tras el potente sismo de magnitud 7,4, registrado cerca de la península de Kamchatka (Rusia).
Ese oleaje amenazó las costas del Lejano Oriente de Rusia en un radio de 300 kilómetrosdesde el epicentro del temblor hasta media hora después de que se produjo, cuando la alerta fue retirada.
No se registró ningún peligro para Alaska, la parte continental de EE.UU. o Hawái durante ese periodo, precisó la agencia estadounidense.
El temblor se registró a una profundidad de 9,6 kilómetros y tuvo su foco localizado 82 kilómetros al suroeste de la localidad de Nikólskoye, en la isla de Bering. De momento, se desconoce si ha provocado víctimas o daños materiales.
Kamchatka se encuentra en el llamado Cinturón o Anillo de Fuego del Pacífico, un territorio de unos 40.000 kilómetros de longitud que concentra más del 75 % de los volcanes activos e inactivos del mundo y registra hasta el 90 % de los grandes terremotos del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario