Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 21 de diciembre de 2018

“Aquí sus cabezas, enemigos de Dios”: Estado Islámico publicó video degollando a dos turistas en Marruecos

Foto: Caraota Digital

Dos jóvenes turistas fueron degolladas en Marruecos por un grupo del Estado Islámico y el atroz crimen difundido en un video en las redes sociales. 

Los terroristas capturaron a la danesa Louisa Vesterager Jespersen, de 24 años, y la noruega Maren Ueland, de 28, en las montañas del sur de Marruecos.
Unas vacaciones que concluyeron en su asesinato en un recóndito lugar donde habían instalado una carpa para pasar una noche.
El hallazgo de los cuerpos se produjo el pasado lunes, uno de los cuerpos se encontraba dentro de la tienda de campaña y el otro afuera.
Turista
Foto: Captura de pantalla
En el video, se observa a uno de los atacantes cortando paso a paso el cuello de la noruega y luego colocó la cabeza junto al cuerpo, reseñó el portal Infobae.
En la grabación se escuchó decir a uno de los hombres “esto es por nuestros hermanos de Hajin (Siria). Aquí sus cabezas, enemigos de Dios”.
Hajin es un refugio del Estado Islámico en Siria y bombardearon las fuerzas de la coalición internacional el sábado pasado.

Sospechosos detenidos

Por el caso, tres miembros del Isis están detenidos desde este jueves en Marrakech, y otro desde el martes.
El primer ministro danés, Lars Lokke Rasmussen, dijo que se trata de un crimen por asuntos políticos ligados al terrorismo.
“Todavía hay fuerzas oscuras que quieren combatir contra nuestros valores. No hay que ceder” agregó Lokke.
Marruecos
Retratos robot de tres sospechosos difundidos por las fuerzas de seguridad marroquíes.
+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario