Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Gritan ´asesinos´ a Sánchez Cordero en funeral de Erika Alonso y Moreno Valle

El reclamo de justicia contra la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, en representación del gobierno federal, se hizo presente durante la ceremonia luctuosa de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle
SD | HD  
Pause
Current Time0:05
/
Duration Time0:18
Loaded: 0%
Progress: 0%
0:05
Fullscreen
00:00
Mute
 Información nacional - 26/12/2018 09:27 a.m.
Por: Redacción

Mientras se instalaba la primera guardia en el homenaje luctuoso de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, los asistentes gritaron "asesinos" y consignas de "justicia" a la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del gobierno federal.
En los videos que circulan en redes sociales se observa a la funcionaria manteniendo la cabeza baja y caminando hacia su destino mientras el maestro de ceremonias del evento pedía respeto a los presentes.
Los casi 1,500 asistentes al homenaje luctuoso, en su mayoría panistas, también arremetieron contra el partido político Morena, por ser uno de los más fuertes opositores al grupo político de los Moreno Valle.
El lunes por la tarde se desplomó en el municipio de Coronango, Puebla, un helicóptero en el que viajaban Alonso, Moreno Valle, un asistente de este llamado Héctor Baltaazar, el piloto Roberto Coppe y el primer oficial Marco Antonio Tavera.

Alonso había asumido la gubernatura de Puebla, estado que su esposo ya había gobernado de 2011 a 2017, apenas el 14 de diciembre pasado después de una larga polémica electoral.

La polémica por definir quién fue el ganador de las elecciones del 1 de julio -cuando también Andrés Manuel López Obrador fue elegido presidente del país- se extendió durante más de cinco meses.

A principios de diciembre, el Tribunal Electoral de la Federación rechazó la posibilidad de anular los comicios por diversas irregularidades, como denunciaba el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al que pertenece López Obrador.

Así, ratificó el triunfo de Alonso sobre Miguel Barbosa, abanderado de Morena.

López Obrador dijo entonces que respetaba la decisión del Tribunal, aunque la calificó como "equivocada" y "antidemocrática".

Pero desde que del propio López Obrador confirmó el lunes la muerte de Alonso y de Moreno Valle y expresó sus condolencias, diversas autoridades federales han expresado su determinación de ayudar a las estatales a determinar las causas del accidente sin consideraciones políticas.
(Con información de EFE y Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario