Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Helicóptero siniestrado cayó de cabeza, en ángulo de 60º…

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México informó ayer que ya fue recuperada la Unidad de Adquisición de Datos del helicóptero siniestrado en el que viajaban Martha Éricka Alonso, gobernadora de Puebla
  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México informó ayer que ya fue recuperada la Unidad de Adquisición de Datos del helicóptero siniestrado en el que viajaban Martha Éricka Alonso, gobernadora de Puebla; Rafael Moreno Valle, senador de la república, Héctor Baltazar Mendoza,  asistente del senador; y los pilotos Roberto Coppe y Marco Antonio Tavera Romero. La caja negra que recoge la información de las condiciones mecánicas de la aeronave, así como las comunicaciones de la tripulación, será enviada a personal de Aviación Civil de Canadá para su lectura. En el helicóptero no se encontraron explosivos o sustancias ajenas al combustible, que hayan explotado dentro.
Gráficos: Ismael Flores, Roberto Alvarado, Arturo Ramírez y Luisa Ortega.

Clic aquí para ver en tamaño completo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario