Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 21 de diciembre de 2018

“Juntos haremos histeria”; cartón de Chavo del Toro sobre creación de Guardia Nacional

0
104
   
-Publicidad-
Por más que niegue el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y parte de su equipo, que crear una Guardia Nacional no es militarizar al país, los cambios y proyectos que se tienen planeados para los próximos años, indican que los militares son parte esencial en la cuarta transformación (4T).
¿Por qué negar lo evidente?
-Publicidad-
En un cartón realizado por el caricaturista Chavo del Toro presentó la invasión que se viene con dicha propuesta.   
Los militares no sólo cuidarán a López Obrador, también controlarán la seguridad pública, construirán el polémico proyecto del aeropuerto de Santa Lucía y urbanizarán sus terrenos en Santa Fe para hacer ahí un desarrollo inmobiliario.
Si bien, la militarización del país que está llevando a cabo el presidente, sin especificar siquiera un tiempo o un término para que los militares vuelvan a sus cuarteles, es más clara que el agua.
Ya son tantas críticas, objeciones y reclamos que ha recibido el nuevo Gobierno por esta decisión; hasta integrantes de su propio equipo no están de acuerdo que los militares salvaguarden la seguridad de la población, “porque eso no fue lo que se ofreció, NO FUE POR LO QUE VOTARON LOS MEXICANOS”, reclamó la diputada morenista Tatiana Clouthier.
Cabe recordar que López Obrador prometió hacer una consulta ciudadana para que los mexicanos opinaran sobre la creación de la Guardia Nacional, pero no ha dicho nada al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario