Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de diciembre de 2018

Teorías de conspiración sobre la muerte del matrimonio Moreno Valle volumen I

Teorías de conspiración sobre la muerte del matrimonio Moreno Valle volumen I

Teorías de conspiración sobre la muerte del matrimonio Moreno Valle volumen IEscrito Por :   Jose Luis Ramirez
Advertencia: el contenido de este blog es vulgar, machista y grosero.


Jamás creí que el día que más espero en el año se volviera  el centro de pláticas tan irracionales como las que ocurrieron la Navidad de ayer.

Siempre espero que el niñito Jesús sea lo primero que entre a nuestros cuerpos, pero esta vez lo primero que entró durante la cena de Navidad, el recalentado y en la plática de después del recalentado fueron los chismes que nuestras tías, mamás, papás, las novias de nuestras papás y absolutamente todo Puebla se aventaron sobre la muerte de Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso.

Seguramente en sus familias no faltó el tío cuarentón que  lee La Jornada de Oriente y que se aventó la puntada de decir que Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso no estaban muertos y que fingieron su muerte para irse con 150 millones de pesos a las Islas Caimán porque estaban metidos en pedos con Hacienda y era más fácil hacerse los muertos que pagar.

En contraparte seguramente había una tía panista (porque siempre las hay) que dijo que lo que le pasó al matrimonio Moreno Valle fue una tragedia que sólo pudo existir en una mente maquiavélica cuyo nombre empieza con Andrés Manuel y termina con López Obrador. Esta teoría según tus tías, tenía fundamentos claves y periodísticos porque vieron en Twitter que AMLO fue el primero que lo publicó.

Por supuesto siempre hay algún integrante en la familia que juega Progol y que se cree vidente de lo deportivo y lo político, que seguramente también aportó su granito de arena diciendo que lo más raro fue que ningún medio de comunicación mostró fotografías de los cuerpos. Seguramente esto lo llevo a la hipótesis de decir que esto era igual de falso que el accidente de  Pedro Infante.

En mis grupos de WhatsApp no faltó el cabrón que me escribió  “Oye tu que trabajas en un periódico, ¿Qué pasó? Yo no me creo eso de que están muertos, es puro mame del Arturo Rueda verdad, seguro ya quiere su tlacoyo, no manches ya se le acabó su banco”. 

Toda esta sarta de pendejadas debemos agradecérselas a ‘periodistas’ como Mario Alberto Mejía que dejaron un pinche desmadre Facebook y Twitter. A este cabrón de Mario Alberto Mejía debemos agradecerle la teoría de que él tiene un amigo muy cercano a AMLO que le dijo que Rafa y Martha Erika le estorbaban al presidente y que muy pronto los desaparecería del mapa.

Desde luego no faltaron las peleas de los que van a misa contra las feministas radicales, mientras unos escribían cosas como: ¡La muerte de una persona es algo que debería sensibilizarnos! Ay ¡Dios lo tenga en sus Santa Gloria, no eran las mejores personas pero no se le desea esto a nadie!  Otres u otr@s escribían “¡RMV qué bueno que te moriste maldito! ¡Maldito machista, misógino, asesino este fue tu karma!”

¿En qué momento surgieron tantos nuevos valores del periodismo poblano? Las familias poblanas y los diferentes colectivos poblanos anoche ya “sabían” más de reportajes que el pinche Alberto Tinoco Guadarrama.

No la chinguen amigos… no dejen que sus familiares mayores a 40 años lean portales que no tienen ni para pagar el .com  y recuerden que: hay muchas formas de morir, el hecho de que sigamos vivos es un milagro, porque cada día de nuestra vidas enfrentamos 1000 maneras de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario