Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de marzo de 2019

AMLO debe pedir perdón por despojo de tierra a la comunidades indígenas: Marichuy

Indicó que el Gobierno Federal está engañando a la sociedad porque continúa despojando y desplazando a las etnias para apoderarse de su territorio
0
1015
La exaspirante a candidata a la Presidencia, María de Jesús Patricio, “Marichuy”, habló en torno a la disculpa que exige el mandatario Andrés Manuel López Obrador al rey de España, Felipe VIsobre las atrocidades cometidas a los pueblos indígenas durante La Conquista.
En ese sentido, calificó dicha petición como una “simulación” al considerar que Obrador tiene que disculparse “por despojar de la tierra a las comunidades”.
Te puede interesar | AMLO es parte del sistema capitalista: Marichuy
Además, la también vocera del Consejo Nacional Indígena (CNI) indicó que el Gobierno Federal está engañando a la sociedad porque continúa despojando y desplazando a las etnias para apoderarse de su territorio.
“Marichuy” advirtió que no dejará de luchar para que prevalezcan las costumbres de los pueblos y con ello logren una organización desde abajo y combatir acciones destructivas de los megaproyectos de AMLO como el caso del Tren Maya, donde acusó que su consulta fue amañada y “orquestada por los grandes capitales” quienes dictan el rumbo de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario