El hampa de Felipe Calderón Hinojosa y sus aliados pecuniarios los narcolavadores de los Krauze usaron sus bots alquilados para tumbar mi cuenta @AlfredoJalifeR_ en Twitter. Agradezco todos los apoyos calurosos/cariñosos de "Todos Somos Jalife" y, en particular, del portal Sputnik Mundo !No nos detendrán"!
Usare señales de humo contra la CENSURA neoliberal totalitaria, pero seguiré difundiendo la VERDAD contra vientos y mareas porque estoy convencido que mis seguidoras/seguidores seguirán difundiendo y multiplicando en forma exponencial el mensaje de salvación de México de la narco-mafia itamita neoliberal de los Krauze y Calderón (sumados de Luis Videgaray y otros gonococos insignificantes jajaja)
Kommentit
  • Isabel Dominguez Estamos en guerra sr Jalife!! Y estamos con usted! Estamos con nuestro gobierno! Estamos con Andrés Manuel López Obrador!! Vamos a rescatar a este pais de manos de los buitres!
  • Marichuy Prieto Seguimos exigiendo a @TwitterLatAm @TwitterSupport @Twitter la restitución de su cuenta profesor 
    Lo apoyamos en todo!!!
    Lo admiramos y necesitamos sus análisis 
    Näytä lisää
2 kommenttia 1 475 kommentista
1- Coincidencia piromaniaca que favorece a la pandilla mega-mafiosa de Korenfeld y sus aliados en la Cd de México? Justo en “Recaudación y Fiscalización “
2- Incendiaron “información vital” en CONAGUA !Lo dicho!
EJECENTRAL.COM.MX
Las autoridades correspondientes serán las que se encargarán de realizar los peritajes adecuados para determinar las causas del incendio, dice la dependencia
Kommentit
  • Alfredo Jalife Rahme Esos Pactos Sociales de los zedillistas tipo Lichtinger que sirven para encubrir privatizaciones u expoliaciones Ya están muy vistos jajaja
    Kuvan mahdollinen sisältö: 1 henkilö, teksti
  • Adolfo Galvan En pleno siglo 21 y todabia guardan documentos en papel, urje que Lopez Obrador lanze su sistema de regulacion de presupuesto y traslade la documentacion oficial a una base de datos controlada desde el ejecutivo, solo asi los gobernadores, secretarios y demas funcionarios publicos dejaran de gobernarse solos y servirse con la cuchara grande.
2 kommenttia 140 kommentista
Una puñalada de frente a la legalidad internacional de la dupla Trump/Netanyahu Atrás FELIZ el yerno Jared Kushner que controla la "Agenda México"
Kommentit
  • Carlos M Dominguez Estimado Dr. pienso🤔 que es por eso el bloqueo de tu cuenta en Twitter, fueron como que un cúmulo de circunstancias, me acuerdo que su crítica fue duro también en contra de Kushner en su reunión con Obrador la semana pasada. Saludos Dr. para los que te seguimos, Twitter no es igual sin usted.
  • Milly Olvera Los demonios reunidos, el infierno está en la tierra