Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de marzo de 2019

¿Ha sido aniquilado Daesh o todavía sigue siendo una amenaza?
Publicada: jueves, 28 de marzo de 2019 11:25
A • A
Imprimir Enviar  Embed
   
Las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) declararon la derrota del grupo terrorista Daesh (EIIL, en árabe) y la liberación de su último bastión en Siria.

Las FDS, milicias kurdo sirias apoyadas por EE.UU., anunciaron el pasado 23 de marzo haber tomado el último feudo de Daesh en Siria, es decir la ciudad de Al-Baghuz, en la provincia oriental de Deir Ezzor.

Sin embargo, para muchos expertos Daesh siguen siendo una seria amenaza por posibles intenciones de represalias en Europa o Siria. Así como advierten de otro surgimiento del EIIL en Irak o su reubicación en otros países como Afganistán.

Por otra parte, las fuentes locales denuncian que la riqueza de esta banda extremista, robada de Siria e Irak, se ha quedado en manos de las fuerzas estadounidense, que la han trasladado a EE.UU. o repartido entre sus aliados en la zona.

“140 terroristas de EIIL reciben tarjetas y pasaportes de la CIA” | HISPANTV
“140 terroristas de EIIL reciben tarjetas y pasaportes de la CIA” | HISPANTV
La CIA está conspirando con el grupo terrorista EIIL en campamentos controlados por los combatientes kurdo-sirios en el noreste de Siria, informa un diario turco.


bhr/rha/alg

No hay comentarios:

Publicar un comentario