Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de marzo de 2019

iputada de Morena llama "traidores" a maestros de la CNTE

26 de Marzo de 2019 a las 13:31:00 | Por:Redacción / Noventa Grados
Ciudad de México., 26 de marzo de 2019.- María de los Ángeles Huerta, diputada del partido Morena, llamó “traidores” a los integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), por evitar nuevas, la discusión sobre la Reforma Educativa.

“El presidente hizo esta reforma laboral para todos nosotros, el presidente la hizo y ustedes son unos traidores, ¡traidores! Yo no tengo miedo, yo no soy traidora”, les gritó la regidora en uno de los accesos a San Lázaro.

La mañana de este martes, los centistas bloquearon por segunda ocasión los accesos, con el objetivo para evitar que se discuta la derogación de la Reforma Educativa.

Ante esto, el presidente de la mesa directiva, Porfirio Muñoz Ledo, reagendó la sesión para el próximo jueves a las 11:00 horas.

A través de la red social Twitter, otros diputados de Morena como Tatiana Clouthier, Sergio Mayer y de Movimiento Ciudadano, Martha Tagle, mostraron su inconformidad por la actitud de la CNTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario