Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de marzo de 2019

  • Un francotirador del Movimiento de Resistencia Islámica de Irak (Kataib Hezbolá).
Publicada: miércoles, 27 de marzo de 2019 16:28
Los principales grupos de resistencia iraquíes aseguran que solamente se podrá recuperar a los Altos del Golán mediante la resistencia frente a Israel.
El Movimiento de Resistencia Islámica de Irak (Kataib Hezbolá), el Movimiento iraquí Hezbolá Al-Nuyaba y la milicia iraquí Asaib Ahl al-Haq, han difundido este miércoles, comunicados en los cuales abogan por la resistencia frente a los crímenes israelíes y aseguran que la recuperación de los altos del Golán sirios y también, los territorios ocupados palestinos solamente se pueden lograr mediante la lucha y la resistencia.
Estos tres grupos, que integran las Unidades de Movilización Popular del país (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe), además afirman que, a pesar de los intentos de Estados Unidos y el régimen de Israel, es inevitable la destrucción del régimen sionista.
“Al final, los altos del Golán, volverán a ser parte de Siria y el destino final del régimen sionista es desaparecer del mundo”, se lee en el comunicado difundido por el movimiento Al-Nuyaba, que también denuncia a Estados Unidos por sus muchos apoyos a Israel.
También, afirma, que la decisión del presidente estadounidense Donald Trump para reconocer la soberanía israelí sobre los altos del Golán sirios, es evidencia de que, EE.UU. está actuando como una entidad servil al régimen israelí, por lo que no se puede fiar de Washington.
Al final, los altos del Golán volverán a ser parte de Siria y el destino final del régimen sionista es desaparecer del mundo”, se lee en el comunicado difundido por el movimiento iraquí Hezbolá Al-Nuyaba.

Del mismo modo la milicia iraquí Asaib Ahl al-Haq asegura que la medida de Trump carece de carácter legal y contradice las normativas internacionales, razón por la que hasta los aliados de Estados Unidos han criticado la decisión y la han tachado de ilegal.
El lunes, el presidente de Estados Unidos firmó un decreto para reconocer la soberanía israelí sobre el Golán sirio, un anuncio que ha provocado el rechazo de la comunidad internacional.
La Unión Europea (UE), la Liga Árabe (LA) y Gobiernos de países entre ellos Rusia, Irán, Turquía, Palestina, China y Siria han condenado rotundamente la medida.
La Organización de las Naciones Unidas (ONU), por su parte, volvió a asegurar el lunes que la postura del ente al respecto es “firme” y basada en las resoluciones legítimas que recuerdan que el “Golán es un territorio árabe sirio ocupado por Israel”.
hgn/sjy/mkh

No hay comentarios:

Publicar un comentario