domingo, 30 de junio de 2013

TERRORISTAS ATACAN HELICOPTERO CON MAESTROS SIRIOS


Este mensaje contiene imágenes bloqueadas.

Mostrar imágenesOpciones


Siete muertos tras ataque terrorista contra helicóptero que trasportaba personal del Ministerio de Educación


Jun 30, 2013

Alepo, SANA
Una fuente oficial en Alepo señaló que los grupos terroristas armados alcanzaron con su fuego un helicóptero que volaba encima de la ciudad de Nubbul y trasportaba a un personal del Ministerio de la Educación y los papeles de los exámenes de la educación básica (noveno grado) de los estudiantes de las ciudades de Nubbul y al-Zahraa quienes no pudieron presentar sus exámenes en la fecha determinada, lo cual causó el derribo del helicóptero y la muerte de siete funcionarios civiles además de la tripulación del aparato.
La fuente añadió que en reafirmación de la determinación del Ministerio de Educación por enfrentarse a la ideología oscurantista de los terroristas, el Ministerio se contactó con las partes educacionales pertinentes, por lo cual se realizaron los exámenes en su fecha fijada para hoy, y se harán las demás asignaturas según está programado.
Halaki condena el acto terrorista que ha cobrado la vida del personal del ministerio de educación
El primer ministro Wael Halaki condenó el acto terroristas cobarde que cobró la vida de personal del ministerio de educación que estaban en un helicóptero trasladando los certificados de la secundaria básica a los estudiantes de las ciudades de Nubbul y Zahraa.
En un comunicado emitido en esta ocasión Al Halaki subrayó que este atentado terrorista contra el personal docente, quienes buscan difundir el conocimiento, se produjo tras el fracaso del pensamiento takfirí criminal ante el pensamiento moderado.
Al Halaki afirmó que este atentado terrorista consolidará aún más la firmeza de nuestro Gobierno y pueblo y su voluntad de seguir persiguiendo a estos grupos terroristas.
Asimismo, el Sindicado de Docentes denunció este acto terrorista cobarde, afirmando que los maestros seguirán haciendo frente a la ideología oscurantista takfiri que asesina a los inocentes.
Lynn A., Riyad Sh.-Yamil K.

Salvador Borrego el coloso de america y orgullo mexicano

  • Salvador Borrego Escalante (Ciudad de México; [[24 de abril de 1915). Es un periodista y escritor mexicano de ideología nazi. Fue director técnico de 37 periódicos y director fundador de varios de ellos. Ha publicado más de 33 libros en campos como Historia militar, Política, Economía, Sociología, Periodismo, Filosofía y Religión los cuales han recibido fuertes críticas, acusado de antisemitismo debido a que coloca a los capitales e ideología judía internacional como los causantes de la Segunda Guerra Mundial. Junto a Joaquín Bochaca, es considerado como uno de los primeros representantes del revisionismo histórico de habla hispana[cita requerida].


    Salvador Borrego estudió licenciatura en Derecho, Historia, Filosofía, Economía. Cursó estudios de Sociología, Historia, Economía y Periodismo y durante su juventud realizó estudios militares.

    Trabajó de 1936 a 1965 como reportero, secretario de redacción y jefe de redacción en los diarios mexicanos Excélsior y Últimas Noticias. Fue asesor, fundador de El Sol de Guadalajara, El Sol de México, El Sol de San Luis Potosí, El Sol de Durango, El Sol de Aguascalientes; reorganizador de varias publicaciones y, jefe de la redacción central (1965-1974) de la Cadena "García Valseca" (37 periódicos). Fundador (1949) y director (1949-1955) de la Academia Teórico-Práctica de Periodismo “García Valseca”. Profesor de Periodismo en la Universidad Femenina de México. Presidente honorario de "Mexicanos Defraudados, A.C." Escribió también artículos mensuales en "La Hoja de Combate" durante 32 años.


    Simpatizante del nacionalsocialismo [editar]Según en varias entrevistas realizadas por grupo neonazis,[1] [2] comenzó a simpatizar con el nacionalsocialismo a partir de l937, después de presuntamente ver una manipulación propagandística de la información de prensa con el supuesto fin de desorientar al lector. En esas fechas el periodista trabajaba en el diario "Excélsior" donde, según dice, pudo ver un manejo parcial o de la información de los sucesos sobre la Alemania nazi favoreciendo a los aliados, desde adentro. Afirma que siguió el curso de los acontecimientos día a día desde antes de que la guerra empezara, y que cada vez le pareció más evidente que había contradicciones entre los planteamientos de uno y otro bando.

    En una de las entrevistas, Borrego afirma que en México se había formado un grupo de anunciantes encabezado por un hombre llamado Jackes o Jacques Sustel, los cuales advirtieron con retirar la publicidad de la Casa Excelsior, por presuntamente favorecer a los nazis. Presuntamente, Últimas noticias habría sido la primera en retirarse tal publicidad, por ser el diario que publicaba primero los sucesos de Europa. El director del periódico de aquel entonces, Miguel Ordorica y fundador de Últimas noticias, le pidió al señor Sustel que pasara a la redacción toda una mañana para que examinara por sí mismo cómo se hacía el diario. Sustel aceptó, consecuentemente se le fueron mostrando los mensajes que llegaban de la Asociated Press con sede en Nueva York. El señor Ordorica le dijo al señor Sustel: "Usted en su almacén comercial exhibe en sus aparadores la mercancía que más llama la atención de sus compradores. Nosotros en el periódico hacemos lo mismo. Las noticias más importantes van en primera plana, si lo merecen incluso se ponen a ocho columnas", y agregó: "La guerra no se gana en Mexico, sino en Europa". Se sabe que el grupo de anunciantes logró cancelar la publicidad del periódico. El director Ordorica, fue retirado de su puesto.


    Derrota Mundial (1953), 630 páginas. (Obra capital del autor, centrada en los orígenes, desarrollo y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, prologada desde la segunda edición por el filósofo mexicano José Vasconcelos, conocido por su interés y simpatía por la Alemania Nazi. 
    América Peligra, 568 páginas. 
    Infiltración Mundial, 343 páginas. 
    Psicología-Guerra y la Nueva Era 2000 
    ¿Qué pasa con EE. UU.?, 103 páginas. 
    Pueblos Cautivos, 122 páginas. (En lengua inglesa: Puzzling Neighbors: A Historical Guide to Understand Modern Mexico) 
    Batallas Metafísicas 
    Inflación Empobrecedora. Deflación Empobrecedora. Tenazas del Supracapitalismo (1980) 107 páginas. 
    Juventud 1977-2006, 164 páginas. 
    Economía Destructora, 99 páginas. (Crítica y análisis sobre la Economía actual) 
    Dogmas y Crisis 113 páginas. 
    Metas Políticas 
    Soy la Revolución Neoliberalizada, 98 páginas. 
    Arma Económica (1984), 112 páginas. 
    Yatrogenia: Daño causado por el médico, 131 páginas. 
    Periodismo Trascendente (Texto usado en escuelas de periodismo) 
    Reflexiones: 38 Voces del Sentido Común, 153 páginas. 
    Neoliberalismo: Lo que es realmente, 112 páginas. 
    Un Posible Fin de la Crisis, 95 páginas. 
    Panorama, 122 páginas. 
    La Cruz y la Espada, 122 páginas. 
    Disolución Social, 121 páginas. 
    Waffen SS: ¿Criminales o Soldados? 147 páginas. 
    Energía en Movimiento es Acción (Novela política) 
    Cómo García Valseca Fundó y Perdió 37 Periódicos y Cómo Eugenio Garza Sada Trató de Rescatarlos y Perdió la Vida 
    2001-2006. Lo que se Puede Esperar 
    Acción Gradual, 103 páginas. 
    Años Decisivos: 1993-2003 
    México Futuro 
    Diálogos (1990) 
    Juventud Traicionada, Editorial Aries 
    A dónde nos quieren llevar (2002), 104 páginas. 
    Imperialismo y Teología (2003), 125 páginas. 
    Luftwaffe (2004), 151 páginas 
    Guerra submarina, 165 páginas. (Crónica sobre la Batalla del Atlántico) 
    Desilusión traumática (2004) 
    Democracia asfixiante (2005), 157 páginas. (Crítica y análisis sobre la democracia en México y en China principalmente) 
    Semblanza. Pintor, Soldado, Fuehrer (2005), 301 páginas. (Biografía de Adolf Hitler) 
    Calderón: 2006-2012. Lo que se puede esperar, 127 páginas. (Especulaciones sobre el futuro del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa) 
    Globalización 156 páginas. (Crítica y análisis sobre la tendencia neoliberalista hacia la Globalización) 
    Las ediciones de sus libros contabilizaban 177 hasta el 8 de febrero de 2001.

    Fuente(s):

    Wikipedia
    • 2 personas la calificaron como buena
  • Salvador Borrego Escalante (Ciudad de México; [[24 de abril de 1915). Es un periodista y escritor mexicano de ideología nazi. Fue director técnico de 37 periódicos y director fundador de varios de ellos. Ha publicado más de 33 libros en campos como Historia militar, Política, Economía, Sociología, Periodismo, Filosofía y Religión los cuales han recibido fuertes críticas, acusado de antisemitismo debido a que coloca a los capitales e ideología judía internacional como los causantes de la Segunda Guerra Mundial. Junto a Joaquín Bochaca, es considerado como uno de los primeros representantes del revisionismo histórico de habla hispana[cita requerida].

    Tabla de contenidos [ocultar]
    1 Carrera 
    1.1 Simpatizante del nacionalsocialismo 
    2 Obras 
    3 Notas 
    4 Enlaces externos 



    Carrera [editar]Salvador Borrego estudió licenciatura en Derecho, Historia, Filosofía, Economía. Cursó estudios de Sociología, Historia, Economía y Periodismo y durante su juventud realizó estudios militares.

    Trabajó de 1936 a 1965 como reportero, secretario de redacción y jefe de redacción en los diarios mexicanos Excélsior y Últimas Noticias. Fue asesor, fundador de El Sol de Guadalajara, El Sol de México, El Sol de San Luis Potosí, El Sol de Durango, El Sol de Aguascalientes; reorganizador de varias publicaciones y, jefe de la redacción central (1965-1974) de la Cadena "García Valseca" (37 periódicos). Fundador (1949) y director (1949-1955) de la Academia Teórico-Práctica de Periodismo “García Valseca”. Profesor de Periodismo en la Universidad Femenina de México. Presidente honorario de "Mexicanos Defraudados, A.C." Escribió también artículos mensuales en "La Hoja de Combate" durante 32 años.


    Simpatizante del nacionalsocialismo [editar]Según en varias entrevistas realizadas por grupo neonazis,[1] [2] comenzó a simpatizar con el nacionalsocialismo a partir de l937, después de presuntamente ver una manipulación propagandística de la información de prensa con el supuesto fin de desorientar al lector. En esas fechas el periodista trabajaba en el diario "Excélsior" donde, según dice, pudo ver un manejo parcial o de la información de los sucesos sobre la Alemania nazi favoreciendo a los aliados, desde adentro. Afirma que siguió el curso de los acontecimientos día a día desde antes de que la guerra empezara, y que cada vez le pareció más evidente que había contradicciones entre los planteamientos de uno y otro bando.

    En una de las entrevistas, Borrego afirma que en México se había formado un grupo de anunciantes encabezado por un hombre llamado Jackes o Jacques Sustel, los cuales advirtieron con retirar la publicidad de la Casa Excelsior, por presuntamente favorecer a los nazis. Presuntamente, Últimas noticias habría sido la primera en retirarse tal publicidad, por ser el diario que publicaba primero los sucesos de Europa. El director del periódico de aquel entonces, Miguel Ordorica y fundador de Últimas noticias, le pidió al señor Sustel que pasara a la redacción toda una mañana para que examinara por sí mismo cómo se hacía el diario. Sustel aceptó, consecuentemente se le fueron mostrando los mensajes que llegaban de la Asociated Press con sede en Nueva York. El señor Ordorica le dijo al señor Sustel: "Usted en su almacén comercial exhibe en sus aparadores la mercancía que más llama la atención de sus compradores. Nosotros en el periódico hacemos lo mismo. Las noticias más importantes van en primera plana, si lo merecen incluso se ponen a ocho columnas", y agregó: "La guerra no se gana en Mexico, sino en Europa". Se sabe que el grupo de anunciantes logró cancelar la publicidad del periódico. El director Ordorica, fue retirado de su puesto.


    Obras [editar]Derrota Mundial (1953), 630 páginas. (Obra capital del autor, centrada en los orígenes, desarrollo y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, prologada desde la segunda edición por el filósofo mexicano José Vasconcelos, conocido por su interés y simpatía por la Alemania Nazi. 
    América Peligra, 568 páginas. 
    Infiltración Mundial, 343 páginas. 
    Psicología-Guerra y la Nueva Era 2000 
    ¿Qué pasa con EE. UU.?, 103 páginas. 
    Pueblos Cautivos, 122 páginas. (En lengua inglesa: Puzzling Neighbors: A Historical Guide to Understand Modern Mexico) 
    Batallas Metafísicas 
    Inflación Empobrecedora. Deflación Empobrecedora. Tenazas del Supracapitalismo (1980) 107 páginas. 
    Juventud 1977-2006, 164 páginas. 
    Economía Destructora, 99 páginas. (Crítica y análisis sobre la Economía actual) 
    Dogmas y Crisis 113 páginas. 
    Metas Políticas 
    Soy la Revolución Neoliberalizada, 98 páginas. 
    Arma Económica (1984), 112 páginas. 
    Yatrogenia: Daño causado por el médico, 131 páginas. 
    Periodismo Trascendente (Texto usado en escuelas de periodismo) 
    Reflexiones: 38 Voces del Sentido Común, 153 páginas. 
    Neoliberalismo: Lo que es realmente, 112 páginas. 
    Un Posible Fin de la Crisis, 95 páginas. 
    Panorama, 122 páginas. 
    La Cruz y la Espada, 122 páginas. 
    Disolución Social, 121 páginas. 
    Waffen SS: ¿Criminales o Soldados? 147 páginas. 
    Energía en Movimiento es Acción (Novela política) 
    Cómo García Valseca Fundó y Perdió 37 Periódicos y Cómo Eugenio Garza Sada Trató de Rescatarlos y Perdió la Vida 
    2001-2006. Lo que se Puede Esperar 
    Acción Gradual, 103 páginas. 
    Años Decisivos: 1993-2003 
    México Futuro 
    Diálogos (1990) 
    Juventud Traicionada, Editorial Aries 
    A dónde nos quieren llevar (2002), 104 páginas. 
    Imperialismo y Teología (2003), 125 páginas. 
    Luftwaffe (2004), 151 páginas 
    Guerra submarina, 165 páginas. (Crónica sobre la Batalla del Atlántico) 
    Desilusión traumática (2004) 
    Democracia asfixiante (2005), 157 páginas. (Crítica y análisis sobre la democracia en México y en China principalmente) 
    Semblanza. Pintor, Soldado, Fuehrer (2005), 301 páginas. (Biografía de Adolf Hitler) 
    Calderón: 2006-2012. Lo que se puede esperar, 127 páginas. (Especulaciones sobre el futuro del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa) 
    Globalización 156 páginas. (Crítica y análisis sobre la tendencia neoliberalista hacia la Globalización) 
    Las ediciones de sus libros contabilizaban 177 hasta el 8 de febrero de 2001.

    Fuente(s):

    • 1 persona la calificó como buena
  • Es el referente , uno de los referentes del nazismo en el mundo de habla hispana. Escribió un par de libros que se citan mucho, pero no dicen demasiado. Tristemente, se ha prohibido su venta, lo cual le da el aura de mártir que necesita. Pero cualquiera que lee su obra a la luz del presente se da cuenta del nivel de delirio que hay que tener para aceptar sus puntos de vista.
    • 8 personas la calificaron como buena
  • Salvador Borrego Escalante (Ciudad de México; [[24 de abril de 1915). Es un periodista y escritor mexicano de ideología nazi. Fue director técnico de 37 periódicos y director fundador de varios de ellos. Ha publicado más de 33 libros en campos como Historia militar, Política, Economía, Sociología, Periodismo, Filosofía y Religión los cuales han recibido fuertes críticas, acusado de antisemitismo debido a que coloca a los capitales e ideología judía internacional como los causantes de la Segunda Guerra Mundial. Junto a Joaquín Bochaca, es considerado como uno de los primeros representantes del revisionismo histórico de habla hispana. Salvador Borrego estudió licenciatura en Derecho, Historia, Filosofía, Economía. Cursó estudios de Sociología, Historia, Economía y Periodismo y durante su juventud realizó estudios militares.

    Trabajó de 1936 a 1965 como reportero, secretario de redacción y jefe de redacción en los diarios mexicanos Excélsior y Últimas Noticias. Fue asesor, fundador de El Sol de Guadalajara, El Sol de México, El Sol de San Luis Potosí, El Sol de Durango, El Sol de Aguascalientes; reorganizador de varias publicaciones y, jefe de la redacción central (1965-1974) de la Cadena "García Valseca" (37 periódicos). Fundador (1949) y director (1949-1955) de la Academia Teórico-Práctica de Periodismo “García Valseca”. Profesor de Periodismo en la Universidad Femenina de México. Presidente honorario de "Mexicanos Defraudados, A.C." Escribió también artículos mensuales en "La Hoja de Combate" durante 32 años.


    Simpatizante del nacionalsocialismo [editar]Según en varias entrevistas realizadas por grupo neonazis,[1] [2] comenzó a simpatizar con el nacionalsocialismo a partir de l937, después de presuntamente ver una manipulación propagandística de la información de prensa con el supuesto fin de desorientar al lector. En esas fechas el periodista trabajaba en el diario "Excélsior" donde, según dice, pudo ver un manejo parcial o de la información de los sucesos sobre la Alemania nazi favoreciendo a los aliados, desde adentro. Afirma que siguió el curso de los acontecimientos día a día desde antes de que la guerra empezara, y que cada vez le pareció más evidente que había contradicciones entre los planteamientos de uno y otro bando.

    En una de las entrevistas, Borrego afirma que en México se había formado un grupo de anunciantes encabezado por un hombre llamado Jackes o Jacques Sustel, los cuales advirtieron con retirar la publicidad de la Casa Excelsior, por presuntamente favorecer a los nazis. Presuntamente, Últimas noticias habría sido la primera en retirarse tal publicidad, por ser el diario que publicaba primero los sucesos de Europa. El director del periódico de aquel entonces, Miguel Ordorica y fundador de Últimas noticias, le pidió al señor Sustel que pasara a la redacción toda una mañana para que examinara por sí mismo cómo se hacía el diario. Sustel aceptó, consecuentemente se le fueron mostrando los mensajes que llegaban de la Asociated Press con sede en Nueva York. El señor Ordorica le dijo al señor Sustel: "Usted en su almacén comercial exhibe en sus aparadores la mercancía que más llama la atención de sus compradores. Nosotros en el periódico hacemos lo mismo. Las noticias más importantes van en primera plana, si lo merecen incluso se ponen a ocho columnas", y agregó: "La guerra no se gana en Mexico, sino en Europa". Se sabe que el grupo de anunciantes logró cancelar la publicidad del periódico. El director Ordorica, fue retirado de su puesto

Salvador Borrego: vigente "la derrota mundial"

Salvador Borrego: vigente "la derrota mundial"

ÁLVARO DELGADO
"Este texto viene publicado en el número 1678 de la revista Proceso"".

A los 93 años, Salvador Borrego, el autor de la célebre Derrota mundial y otra treintena de libros, lamenta el veto de que fue objeto en la FIL de Guadalajara y dice estar preparado para que sus obras sean prohibidas. Anticomunista, no se asume como derechista ni como antisemita, aunque sabe que sus libros inspiraron a los movimientos de El Yunque y los Tecos. La derecha en México, asegura, la conforman el PAN, el PRI, los banqueros y el Banco de México, que depende de Wall Street... 

Más de medio siglo después de haber sido puesto en circulación, en plena Guerra Fría, el libro Derrota mundial, emblemático en México del fervor por el nacionalsocialismo de Adolfo Hitler y del repudio al sionismo, sigue ejerciendo una rara fascinación en lectores que no se agotan.

Salvador Borrego, su autor, asegura que proliferan los jóvenes que buscan leer la obra, editada por vez primera en 1953, porque encuentran explicaciones sobre los "contenidos ideológicos y raciales" que produjo la Segunda Guerra Mundial. 

-¿Esos "contenidos" son vigentes?
-Sí, vigentes todavía.

-La conspiración judeo-masónica-comunista, que usted describe, para muchos ya no tiene ningún sentido...
-Pero para otros sí. Viene el sospechosismo de mucha gente que se pregunta: 

"¿Por qué todavía siguen atacando a Hitler si murió hace más de 50 años?".

-Dicen que para que no se repita el Holocausto, el exterminio de 6 millones de judíos...
-Pues sí, eso es mantener viva todavía la memoria de aquéllos. Hablar tanto del Holocausto ayuda, también, a mantener vivo a Hitler. 

Al borde de los 94 años de edad, Borrego explica, con entusiasmo, la paradoja: "Hitler dijo: 'Mi espíritu se levantará de mi tumba y verán que yo tenía razón'. Pues tal vez si hubiera tenido tumba y no lo hubieran atacado, ya habría desaparecido, pero lo siguen atacando. No tiene tumba y, sin embargo, se levanta su espíritu. Se levanta para que lo ataquen, pero se levanta".

-¿No hay entonces un declive del nacionalsocialismo?
-Para haber pasado tanto tiempo, y habiendo tantas películas en contra, tantos libros en contra y tantas conferencias en contra, me parece que todavía es muy fuerte la influencia del nacionalsocialismo. 

En México, asegura, hay numerosos prosélitos de la ideología de Hitler, aunque "nadie se asume como simpatizante. La inmensa mayoría, aunque simpatice, no se atreve a expresarlo, porque políticamente es incorrecto. Hay simpatizantes, pero ocultos".

-¿Es un número importante?
-Creo que sí es importante, relativamente hablando. Podemos hablar de 50 mil, pero si hacemos una convocatoria para reunirnos, no se juntan ni 50.

Entre éstos, expone, se encuentran legiones de militantes del Partido Acción Nacional (PAN), de quienes ha sido -a través de sus libros- un mentor ideológico.

"En el PAN hay mucha gente muy bien intencionada, muy buena, pero se cuidan. Por ejemplo, Carlos Abascal. Yo fui muy amigo de su papá (Salvador Abascal), quien tres horas antes de morir me encargó que le corrigiera el último artículo que él hizo para La hoja de combate. Éramos muy amigos y, aunque no coincidíamos en todo, nos respetábamos."

Sin embargo, recuerda Borrego, cuando Carlos Abascal fue nombrado por Vicente Fox secretario del Trabajo, en 2000, cambió: "Ya no me conocía, y cuando llegó a Gobernación tampoco. Yo le mandé un saludo y no me lo contestó".

El viejo periodista, quien como redactor de la sección internacional de Últimas Noticias del diario Excélsior concibió su primer libro, se encoge de hombros: "La gente tiene que cambiar de acuerdo con las circunstancias. Como ese ejemplo, hay otros menores. Estoy poniendo uno muy conocido".

-¿Esperaba usted gratitud?
-No, tampoco. El papá, quien editó en tres ocasiones Derrota mundial, pensaba como yo respecto de la Segunda Guerra Mundial. El hijo, Carlos, pensaba igual, pero cuando llegó al gobierno dentro del PAN tenía que proceder de otro modo. Yo así lo entendí. Ya no podía yo esperar que actuara del mismo modo en que había actuado antes. Ya pertenecía a un partido y a un gobierno.

-¿Y de Felipe Calderón ha recibido alguna atención?
-No.

Censura "judía" en la FIL
Salvador Borrego, nacido en abril de 1915, era un personaje de la derecha desde que puso en circulación Derrota mundial, concebido mientras recibía los cables que llegaban de Europa antes y durante la Segunda Guerra Mundial. Tardó tres lustros en la investigación y dos en escribirlo. La edición inicial constó de 2 mil ejemplares. "Hubo dos años en que vendí 10 mil ejemplares, a partir de 1965".

Justo ese año salió de Excélsior y, también en 1965, sobrevino la ruptura entre El Yunque y los Tecos, las dos sociedades secretas que nacieron para defender a la civilización occidental de la "conspiración judeo-masónica-comunista" que describe Borrego.

Pero él asegura que jamás supo de la organización secreta de los Tecos, que fundó su amigo Carlos Cuesta Gallardo en la UAG, ni de El Yunque que nació en Puebla: "Sabía yo que tenían reuniones, si no secretas, sí íntimas, y que no iba público ahí, pero no llegué a identificar la palabra Yunque".

-¿Conoció a Ramón Plata Moreno, fundador de El Yunque?
-Sí, lo conocí cuando fui director de El Sol de Puebla. Él fue una vez a saludarme y ahí lo conocí. Sé que hubo luego un rompimiento por cuestiones religiosas, y hasta ahí.

Como director del periódico Tribuna de Monterrey, de la cadena García Valseca, y después en su fugaz paso por El Heraldo de México, Borrego tuvo estrecha relación con Luis Felipe Coello, el primer presidente del Movimiento Universitario de Renovadora Orientación (MURO), organismo de fachada de El Yunque, pero insiste en que jamás supo de éste.

"Sabía que había algo de reserva, pero no llegué a pensar que hubiera un secreto político con vistas al futuro."

Salvador Borrego Escalante luce macizo. Su aún espigada y delgada figura, de invariable atuendo formal, deambula por la colonia Juárez, donde vive en el tercer piso de un viejo edificio de Lisboa, una de las calles de ese barrio porfiriano venido a menos.

Ahí recibe al reportero, la tarde del jueves 18 de diciembre, para hablar de la censura que padeció en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, el sábado 6, donde hablaría sobre el trato que tuvo la población alemana en la Segunda Guerra Mundial, mientras que otro de los invitados, el español Pedro Varela -propietario de la librería Europa, lugar de reunión de los neonazis españoles-, disertaría sobre el Holocausto.

Ediciones Ojeda, de España, había rentado el espacio, mediante un contrato, donde se impartiría la charla y se exhibirían los libros que edita, entre ellos los de Joaquín Bochaca, autor de La nueva inquisición 1945-2008, y David Duke, excongresista estadunidense que escribió Supremacismo judío / El poder judío en la sombra.

Pero repentinamente, por supuestas razones de seguridad, el sitio fue clausurado: "Ya no pudimos entrar. Antes habían ido unos comunistas y unos judíos a retirar de la FIL un libro de Mi lucha, porque los derechos de ese libro de Hitler los tiene Alemania, lo que es cierto, pero eran sólo una muestra".

-¿La cancelación fue decisión de las autoridades de la FIL?
-De la FIL, sí. Atendiendo a presiones de equis gente, dijeron que no había seguridad y decidieron clausurarlo.

Jacobo Zabludovsky se ocupó brevemente de este episodio, en su columna Bucareli de El Universal, del lunes 8, en la que comenta que la muerte de Abascal coincidió "con la aparición de signos ominosos de un robustecimiento de las agresiones antijudías en México y el mundo".

Entre esos "signos ominosos" en México, Zabludovsky incluyó la distribución y venta en la FIL de libros como Los protocolos de los sabios de Sión; El judío internacional, de Henry Ford, y Derrota mundial, y en seguida aportó datos sobre la censura denunciada por Borrego:

"El jueves, una representante de la Comunidad Israelita de México habló con la señora Nuria Macías, directora de la FIL, quien ordenó retirarlos por incitar al odio y la violencia racial. El sábado estaba anunciada una presentación personal de Salvador Borrego para vender su libro. No se le permitió hacerlo en las instalaciones de la FIL, pero buscaba un local cercano."

Así ocurrió, en efecto, dice Borrego, porque una vez cancelada la conferencia en las instalaciones de la FIL, ésta se celebró en un hotel próximo, con un nutrido público. "La gente se fue enterando y se presentaron 210 personas".

-¿Cómo valora esa acción de la FIL?
-Me parece muy lógico, porque los comunistas tienen 100 tribunas, pero no quieren que el anticomunista, al que inmediatamente tachan de nazi o de fascista, tenga un punto donde hablar. No es democrático, pero están en su papel.

-Es paradójico que una feria del libro vete un libro.
-Sí, y que vete inclusive hablar. 

Pero esa es la tendencia en el mundo, afirma, y se quiere instaurar en México como delito de opinión. "Hay una presión muy fuerte para hacer dogmas y cuidar que nadie discuta ese dogma", insiste y refiere que la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) pretende terminar con el antisemitismo.

"Y ahí me meten a mí. Pueden llegar a prohibir mis libros y luego confiscármelos. De hecho, estoy preparado para eso. Es como una fatalidad, porque ¿cómo lo puedo evitar?"

-Diciendo que no puede atentarse contra la libertad de pensamiento...
-¡No, no! ¿Eso dónde me lo publican?

"PAN y PRI, la derecha"
En la sala de su casa, que usa además como oficina, Borrego dispuso en las paredes altares con imágenes de santos iluminadas por veladoras, junto a unas viejas espadas ya ennegrecidas. En el piso hay dispersas cajas de plástico y se levantan alteros de pacas envueltas en papel con la inscripción -a mano- de cada uno de los títulos de sus más de 30 libros, cuya temática en general es el pensamiento nacionalsocialista.

Autor también de Pintor, soldado, führer, una semblanza de Hitler, y de Waffen / ¿Criminales y soldados?, libro sobre el grupo de élite de la milicia alemana, Borrego no oculta su simpatía por la ideología nazi, pero niega ser antisemita: "Distingo muy bien entre una raza y un movimiento político".

Explica: "El movimiento político quiere lograr el dominio mundial, y ese movimiento político, creo yo, debe ser denunciado, pero no asesinado. La raza es otra cosa. Si alguien del extranjero ataca a México porque el PRI dominó muchos años en México y robó, bueno, fue el PRI, pero no los mexicanos en general".

-Y, sin embargo, a usted se le atribuye antisemitismo...
-Sí... ¿Y cómo puedo demostrar otra cosa? Sólo ellos hablan, yo no tengo tribuna. 

Borrego no oculta su pesimismo sobre México: "pierde soberanía, pedazo a pedazo, ante Estados Unidos". Al país -asegura- lo ahoga la corrupción de la clase política: "Cada funcionario mete la mano al erario y saca lo que quiere. Diputados, senadores, gobernadores, alcaldes, regidores, directores, secretarios, todos. ¡Es un despilfarro espantoso!".

-¿Es el principal problema de México?
-Sí, la corrupción hasta la médula. En 1933, cuando repercutió en México la crisis de 1929-1930 de Estados Unidos, aquí se bajaron los sueldos 20% los gobiernos federal, estatales y municipales, y salimos adelante. Ahora Felipe Calderón no tiene fuerza para hacer algo igual. Al comenzar su gobierno emitió un decreto para bajarse 10% el sueldo, pero nadie más le hizo caso.

Por eso advierte que de Calderón no espera nada: "No creo que pueda hacer gran cosa. Está empantanado en una guerra ajena. Estados Unidos no tiene interés en acabar con el narcotráfico y nosotros estamos poniendo los muertos".

Hasta no hace mucho, Borrego simpatizaba con el PAN: "Yo también creí en Fox. Voté por él porque pensé que iba a hacer algo, pero quedé decepcionado de él y del PAN".

-¿Votó por Calderón en 2006?
-No, en 2006 ya no voté.

Aquejado de enfermedades por la edad, que no lo paralizan, Borrego no se asume como derechista, aunque subraya su talante anticomunista. Eso sí, identifica al PAN, al PRI "y desde luego a El Yunque" como la derecha hegemónica en México. 

"PRI y PAN son la misma cosa", subraya y alude a su libro México traicionado / 40 años de saqueo y despilfarro. "Se han podido completar los 40 años con el PAN. No se le puede echar la culpa solamente al PRI".

-Y aparte del PAN y del PRI, ¿qué otros sectores son la derecha?
-Los banqueros, los que manejan la economía y el Banco de México, que ya no es de México, sino que ahora está monitoreado desde Nueva York. El núcleo de derecha lo veo yo situado en Wall Street, y los de derecha en México dependen de allá. 

-¿Subordinados?
-Efectivamente.

Borrego no ve opción en México -"por lo menos no se ve en un futuro inmediato"-, menos aún mientras siga el "maridaje" PAN-PRI. "¡Están completamente unidos, por debajo de la mesa, pero son la misma cosa!". 

-¿Y qué representa el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador?
-Puede ser un poco contra el PRI-PAN en la capa electoral, porque yo creo que si llegara al poder López Obrador tendría que hacer lo que están haciendo el PRI y el PAN. Estaría bajo la fuerza superior de Wall Street. 

-¿La subordinación como una fatalidad?
-Sí, casi como una fatalidad, cuando menos por ahora...

Observando los Protocolos de los sabios de Zion: Más allá de la conspiración

Observando los Protocolos de los sabios de Zion: Más allá de la conspiración

Por Dick Johnson en may 15, 2012

Hay hechos históricos más espinosos que otros. Pese a su desgracia muy bien documentada, la segunda guerra mundial es un buen ejemplo de esos hechos históricos que han servido de excusa para otras desgracias, en éste caso para laimposición del orden de los últimos 60 años y otros eventos, menos convenientes y por lo tanto menos documentados.
Lastimosamente la historia occidental, también ha sufrido y ha sido manipulada para construir una justificación de nuestro lamentable estado social. En el caso de los “Protocolos de los sabios de Zion”, su veracidad como proyecto Zionista siempre ha sido debatida, como pueden encontrar en éste buen documental.
Aún así, cualquiera que se haya documentado al respecto, sabe que “los protocolos” no son importantes por su veracidad sino por su precisión. Si es el documento originalmente escrito por los “jefes” zionistas, es un asunto todavía a solucionar; pero no podemos olvidar que a principios de siglo XX éste fue el libro más vendido y repartido en Europa. A diferencia de lo que piensa mucha gente, “los protocolos” no fueron inicialmente distribuidos en Alemania como cuna del antisemitismo y posterior “holocausto”.
“Los protocolos” fueron principalmente distribuidos en Rusia por los líderes Bolcheviques, quienes además sabrán muchos, eran sionistas y recibieron financiamiento directo de Wall Street. Posteriormente fueron traducidos y repartidos en Inglaterra, Francia y Alemania por igual, convirtiéndose en uno de los libros sugeridos por los líderes fascistas para culpar a toda la cultura semita, en beneficio de la élite sionista y la creación de Israel después de la guerra.
Es importante que quien encuentre ésto raro o incoherente de primera mano, busque y conozca la diferencia entre ser semita, ser judio y ser sionista. También importante que encuentre el origen indoeuropeo de muchos sionistas importantes: Los khazares particularmente, y bueno, la cadena desde la llegada a América, el fortalecimiento de la burguesía, Adam Weishaupt, Familia Rothschild, etc, etc!!
Para su interpretación y análisis personal, les dejo por ahora una parte de la decimaquinta sesión del libro, para comprender cómo es un presagio y un manual de lo que Peter Joseph y millares de personas en el mundo llaman, El Nuevo Orden Mundial. Leyendo ésto, probablemente entenderán que es un viejo orden en transición y actualización…
Duodécima sesión.
La palabra “libertad” que puede interpretarse de diferentes maneras, la definiremos así: Libertad es el derecho de hacer aquello que permite la ley. Esta interpretación de la libertad en nuestro tiempo, hará que toda libertad esté en nuestras manos, porque las leyes destruirán o crearán lo que nos sea conveniente, según el programa expuesto más arriba.
Con la prensa obraremos del modo siguiente: ¿Qué papel representa actualmente la prensa? sirve para encender las pasiones y para fomentar los egoismos de los partidos. Es vana, injusta, mentirosa y la mayor parte de los hombres no comprende para que sirve.
Nosotros la sellaremos y le pondremos frenos, haciendo lo mismo con las demás obras impresas, pues ¿de qué nos servirá desembarazarnos de la prensa, si habíamos de servir de blanco en las publicaciones y en los libros?
Transformaremos la publicidad que tan cara nos cuesta hoy, porque ella es la que nos permite censurar los periódicos, en objeto de renta para el Estado. Crearemos un impuesto especial para la prensa y exigiremos una participación cuando se funden periódicos o imprentas. De ese modo nuestro Gobierno quedará garantizado contra los ataques de la prensa. Si fuese necesario, impondremos multas sin compasión. (fuera de texto: después se iban a encontrar con la televisión para hacer su propósito verdad)
Os ruego observeis que, entre los que nos ataquen, habrá organos creados por nosotros, pero ésos atacarán solamente los puntos que nosotros necesitamos cambiar. Nada será dado a conocer a las gentes sin nuestro visto bueno. Este resultado lo hemos alcanzado ya en estos tiempos por el hecho de que todas las noticias son recibidas por diferentes agencias, que las centralizan de todas partes del mundo. Estas agencias serán entonces enteramente nuestras.
La literatura y el periodismo son las dos fuerzas educadoras más importantes, por eso nuestro Gobierno será el propietario de la mayor parte de los periódicos y de ese modo la influencia peligrosa de la prensa privada estará neutralizada y adquiriremos una enorme influencia sobre el público. Todos los periódicos editados por nosotros, serán, en apariencia, de tendencias y opiniones completamente opuestas, lo que despertará la confianza en ellos y atraerá sin recelos a nuestros adversarios, que caerán en el lazo y serán reducidos a la impotencia”….
Fuera de texto: Entendible porque internet es un blanco potencial! Debemos protegerlo.
En otras ocasiones podremos revisar más de éste “manual del nuevo orden mundial”. Si les interesa algún tema particular mencionado, no dejen de responder éste post o escribirme a suckertrainblues@gmail.com.
__________________________________________________
Actualización. 9:36 pm.
Gracias a un comentario de Andrés Celis, complemento un poco de información acerca de la entrada, para mayor entendimiento. No es un tema sencillo pero creo poder explicar porque es importante comprenderlo. Bendiciones.
Los protocolos, como el video que publiqué explica, son un plagio comprobado como “la reunión de una red mundial judia para tomar el poder del mundo”. Esto se sabe por dos razones principalmente:
1. El libro no distingue a judios de sionistas, y ahí es donde el libro se convierte en propaganda antisemita.
2. Hay textos de los cuales derivan los protocolos así como otros derivan de ellos. Uno es “Israel Habla”. Ya se imaginarán.
Sin embargo, los protocolos fueron uno de los instrumentos principales utilizados en europa para sus políticas esclavistas y racistas.
Por eso lo importante es ver las señales que hay dentro de él porque es “el príncipe” a gran escala del siglo XX y un peligro en la mano de dictadores y de mentes débiles que juzgan con facilidad.
Es importante comprender porque fue un libro tan importante para la suerte del siglo de la tecnología sin reparos, además de como habla de sus golpes de estado, la manipulación mediática y armamentista, entre otras cosas. El libro fue publicado en 1903 y es contemporáneo con la fundación del movimiento sionista a finales del siglo XIX.
Peter, lo comprendo, se distancia de éstos temas y hace bien ahora que ha captado atención y está bien asociado, pero igual no ha podido dejar de incluir temas del “nuevo orden mundial” por decirlo vulgarmente, en ambos documentales cuando habla de bilderbergs, 9/11 (aunque no mencione la implicación israelí que otros han comprobado), corporotocracy y la CIA, etc..
Comparto con Peter la mirada sociológica que resalta Andrés y por eso no ha profundizado en quienes sino en comprender el hecho de que un puñado de hombres controlan los recursos de la tierra. Sé que la mayoría de nuestra función está en proyectar el venus en la cabeza, pero no podemos ser tan ingenuos para no conocer que mundo tenemos para desbaratar y a quien le pertenece.
Peter tiene buena formación porque ha mencionado éstos temas en sus documentales además, entonces es bueno dar esa formación a las personas también.

Las profecías masonicas y satanistas sobre la tercera guerra mundial

Las profecías de Albert Pike, Masón y Satanista


Hace más de cien años, un conocido satanista y líder masón pudo haber anticipado los sucesos de Londres. El plan de Albert Pike consistía en fomentar tres Guerras Mundiales, permitiendo la tercera y última abrir el camino para introducir una nueva fe global, una religión que tendría a Lucifer como su ídolo.

Inspirado diabólicamente, la visión de Pike conducía a enfrentar a los Musulmanes contra los Judíos y los Cristianos en todo el planeta y con las atrocidades de Londres, y la descripción de los medios de elementos del Islam como “extremistas”, uno se pregunta si no estamos viendo el plan de Pike ejecutándose.

Después de todo, las investigaciones de las atrocidades son conducidas por algunos de los principales policías de Gran Bretaña, muchos de los cuales se cree que son masones. De hecho, la pertenencia y participación en la Masonería se considera el primer criterio de promoción en las fuerzas de policía británica. ¿Podrían estar siguiendo un plan diseñado inicialmente por el fundador de la Masonería moderna, Albert Pike?

¿Quién fue Albert Pike? por Arthur Cottrell

Albert Pike, en el siglo XIX, estableció el marco para realizar Un Orden Mundial. Basándose en una visión que tuvo, Albert Pike escribió un plan de sucesos que se desarrollarían en el siglo XX, con aún más sucesos por venir. Es este plan que creemos que líderes ocultos están siguiendo hoy en día para provocar la Tercera Guerra Mundial.

Pike nació el 29 de Diciembre de 1809 en Boston, estudió en Harvard, luego sirvió como Brigadier-General en el Ejército Confederado. Después de la Guerra Civil fue encerrado en prisión por traición, pero fue perdonado por un masón, el Presidente Andrew Johnson el 22 de abril de 1866, y se reunieron al día siguiente en la Casa Blanca. El día 20 de junio de 1867, oficiales del Rito Escocés concedieron a Johnson los grados 4º- 32ª, y luego fue a Boston a dedicar un Templo Masónico. El único monumento a un general Confederado en Washington, D.C. se erigió en honor de Pike.

Pike fue un genio, capaz de leer y escribir en 16 lenguas diferentes. Un Masón del grado 33, fue uno de los padres fundadores, y jefe del Aceptado Antiguo Rito Escocés de la Masonería, siendo el Gran Comandante de la Masonería Norteamericana desde 1859 a 1891. En 1869, fue un líder destacado de los Caballeros del Ku Klux Klan. En 1871, escribió las 861 páginas del Manual Masónico, conocido como "Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Freemasonry".

Se dice que Pike fue un Satanista, que se sumergió en lo oculto, y aparentemente poseía una pulsera que usaba para convocar a Lucifer, con quien tenía constante comunicación. Fue el Gran Maestro de un grupo Luciferino conocido como la Orden del Palladium (o el Consejo Soberano de la Sabiduría), que se había fundado en Paris en 1737. El "Palladismo" fue llevado a Grecia desde Egipto por Pitágoras en el siglo VI antes de Cristo, y fue este culto de Satanás el introducido en el círculo interno de las logias Masónicas. Se alineaban con el Palladium de los Templarios. En 1801, Issac Long, un Judío, trajo una estatua de Baphomet (Satán) a Charleston, South Carolina, donde él ayudó a establecer el "Ancient and Accepted Scottish Rite". Isaac Long aparentemente eligió Charleston porque geográficamente estaba situado en el paralelo 33 (como Bagdad curiosamente, o donde se lanzó la primera bomba atómica), y este Consejo es considerado el Consejo Supremo de todas las Logias Masónicas del Mundo.

Pike fue el sucesor de Long, y cambió el nombre de la Orden por el de "New and Reformed Palladian Rite" (o Palladium Reformado). Pike también trabajó estrechamente con Giusseppe Mazzini de Italia (1805-1872) quien fue masón de grado 33, y jefe de los Illuminati en 1834, y fundó la Mafia en 1860. Con Mazzini, Lord Henry Palmerston de Inglaterra (1784-1865, 33º Masón), y con Otto von Bismarck de Alemania (1815-1898, 33º Masón), Albert Pike esperaba usar el Rito Palladian para crear un grupo Satánico que uniera a todos los grupos Masónicos.

Morals and Dogma

En "Morals and Dogma", Pike escribió: "Cada Logia Masónica es un templo de religión; y sus enseñanzas son instrucciones en religión... la Masonería, como todas las religiones, todos los Misterios, Hermetismo y Alquimia, oculta sus secretos de todos excepto de los Adeptos y Sabios, o los Elegidos, y usa explicaciones falsas y malas interpretaciones de sus símbolos para confundir... ocultar la Verdad, a la que llama Luz, de ellos, y apartarlos de ella... La verdad debe mantenerse secreta, y las masas necesitan una enseñanza proporcionada a su razón imperfecta…"

Pike escribe: "El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro... Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz... No lo dudes!"

Albert Pike explicó en Morals and Dogma como la verdadera naturaleza de la Masonería es mantener el secreto a los Masones de los grados inferiores: "Los Grados Azules son solo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos se representan ahí al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretende que crea entenderlos. Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería... Está bien para la masa de Masones, creer que todo está en los grados Azules; y los intentos de desengañarlos fracasarán."

Un Orden Mundial

En 1859, Albert Pike, que estaba fascinado con la idea de un Gobierno Mundial, fue elegido para coordinar las actividades de los Illuminati en los Estados Unidos. Dijo que tenían que crear un partido político que mantuviera al mundo luchando, hasta que pudieran traer la paz. Pike dijo que se haría "con la lengua y con la pluma, con todas nuestras influencias públicas y secretas, con el poder del dinero, y si fuera necesario con la espada..."

Tres Guerras Mundiales

Como hacen la mayoría de los ocultistas, Albert Pike tenía un "espíritu guía" que dispensaba "Sabiduría Divina" y lo iluminaba acerca de cómo alcanzar el Nuevo Orden Mundial.

Un mensaje que recibió Albert Pike de su "espíritu guía" se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

"La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones."

"La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final."

"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica... Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la luz pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."

Reflexiones sobre los protocolos de los sabios de Sion

Cualquier discusión de los Protocolos de Sión es muy delicada, debido a la terrible tragedia sufrida por los judíos en Auschwitz y otros campos de concentración nazis. La ideología nazi hizo uso de los Protocolos, y por eso el libro está maldito. Sin embargo Stalin y Mao asesinaron a más gente que Hitler, pero nadie ha intentado prohibir el Manifiesto Comunista por esa causa. Tampoco nadie ha intentado prohibir el Nuevo Testamento a causa de la Inquisición. Es muy peligroso prohibir libros: quemar libros es la marca de los fanáticos. ¿Cómo se puede entender el nazismo sin leer los Protocolos? Henry Ford persuadió al Senado de los EEUU para que no ingresaran en la Liga de las Naciones, sobre la base de los Protocolos. Los artículos 10 y 16 del Acta de la Liga pretendían crear un ejército mundial, y Henry Ford vio en ello lo mismo que los planes para un gobierno mundial descritos en los Protocolos.


Los Protocolos se publicaron por primera vez en Russia, la iniciativa la tuvo el Profesor Sergius Nilus, quien afirmaba que había recibido una copia de mano de judíos disidentes cómplices de una conspiración para destruir las sociedades existentes y crear un gobierno mundial. Una copia se registró en el British Museum el 10 de agosto de 1906. El original se suele datar para 1897, año del primer Congreso Sionista.

El principal ataque a los Protocolos es el libro de Norman Cohn Warrant For Genocide. Los Protocolos tuvieron tres distribuciones principales:


1.-En Rusia entre las fuerzas anti-Bolcheviques durante la Revolución, desde ahí se distribuyó a Japón 
2.-En Europa occidental y los EEUU durante los años 1920 y 30,3.-A través del Presidente Nasser en los años 1950s y 60.La afirmación de que los Protocolos son una falsificación no ha sido probada. Se basa la acusación en que hay pasajes paralelos con otro libro escrito por el socialista francés Maurice Joly, Dialogue aux Enfers entre Montesquieu et Machiavel, publicado en 1864, en el que los términos Goy/Judíos se omiten. Sin embargo en los Evangelios los pasajes paralelos se toman como evidencia, no como falsificación, de una fuente común en un tercer documento.

El argumento de la falsificación para incitar al antisemitismo no se sostiene a causa del sofisticado lenguaje de los Protocolos y su gran extensión, que indican que iban dirigidos a una élite educada. De haber ido dirigido a las masas para incitar al antisemitismo hubieran sido mucho más cortos y se hubiera usado un lenguaje más simple - como hace el Manifiesto Comunista.
Irónicamente los Protocolos dicen utilizar las filosofías de Marx y Nietzsche (deconstrucción, la base del fascismo, la moda actual en las universidades occidentales) para destruir el orden social, dando tratamiento favorable de ellas en los medios de comunicación (Protocolo 2). Marx no denigró a los judíos en términos raciales como hicieron los nazis. Más bien quiso cambiarlos culturalmente. Argumentó que los financieros judíos inventaron el sistema capitalista, durante la Edad Media, y que aún eran su columna vertebral. La veracidad de los análisis de Marx los apoya un escritor judío destacado, Israel Shahak, en su libro Jewish History, Jewish Religion, Gore Vidal escribió el prefacio. Noam Chomsky (también judío) describe a Shahak, en la portada del libro, como "destacado erudito, con remarcable perspicacia".
Shahak explica como rabinos fanáticos alimentaron el odio hacia los no judíos durante siglos: "Los no-judíos ... son literalmente miembros de Satanás" (p. 16). El Talmud interpreta las reglas de compasión para ser solo aplicadas a los judíos, y prescribe la esclavitud de los gentiles (p. 95).
Los Protocolos supuestamente transcriben una serie de conferencias secretas, el autor o autores no son los judíos per se, sino quienes poseen el Capital: "El despotismo del Capital, que está totalmente en nuestras manos ..." (Protocolo 1). La palabra Capital, se relaciona directamente con la designación de Karl Marx del actual sistema económico "Capitalismo" - él inventó esta palabra. En otras palabras, los Protocolos pretenden ser un documento secreto que establece los métodos mediante los cuales el sistema Capitalista funciona, liderado por una élite pequeña, educada y privilegiada que lo controla; una élite que controla y manipula a los judíos y a los no judíos.
¿Cómo supo Karl Marx del papel secreto de los financieros judíos como principales suministradores de crédito a los gobiernos de Europa, como evidencian sus escritos The Jewish Bankers of Europe and The Russian Loan? Debió ser informado por fuentes judías del mundo de la finanza; igual que los Protocolos según Nilus, fueron divulgados por judíos disidentes, presumiblemente arriesgando sus vidas al hacerlo. Quienes se toman en serio los Protocolos siempre deberían recordar la deuda contraida con esos valientes disidentes judíos, y ser cuidadosos en no acusar a los "Judíos" per se. El destino de Yitzhak Rabin y Mordecai Vanunu muestra el riesgo que corren los escritores disidentes como Ari Ben-Menashe, Victor Ostrovsky, Israel Shahak, e incluso Noam Chomsky.
Incluso si algunos judíos aspiran al gobierno mundial, no son los únicos en hacerlo. También hay una conspiración Anglo-Sajona, que opera mediante la Round Table, el Council On Foreign Relations, la Mont Pelerin Society, y cuyas raíces están en el Imperio Británico, y son descritas por Carroll Quigley en The Anglo-American Establishment. El ideólogo jefe del Imperio Británico en los tiempos de la I Guerra Mundial, Lionel Curtis, quiso reunificar los EEUU con el resto del mundo Anglo-Sajón para formar un estado mundial sin rival (la Commonwealth, p. 701). También han sido acusados de querer dominar el mundo los alemanes, los chinos, los rusos y los japoneses. Otros escritores acusan al Vaticano de lo mismo.
La tasa de participación de judíos en las revoluciones europeas de 1848, 1917, y 1968 (Paris) fue varias veces superior a la de los no judíos (a menudo 30 veces mayor). ¿Por qué? Po su larga tradición de forasteros. Eran cultos, los más urbanos del mundo, que habían estudiado la mayoría de comunidades (Cristiana, Musulmana, etc.) en las que vivieron, y vivieron la intolerancia religiosa y el chauvinismo étnico de los no judíos. Su intranquilidad se producía por ejemplo por el hábito de la Cristiandad de denominarse como Post-Judía, es decir que la Nueva Alianza Cristiana empezaba cuando finalizaba la Antigua, cuando los judíos rechazaron a Jesús.
Esta concepción de la historia no dejaba a los judíos espacio para existir legítimamente; a eso se une la descripción que hace el Nuevo Testamento de ellos, en las escenas de la Pasión se personifica el rechazo en Judas, Caiphas, y la gente eligió a Barrabás.
De algún modo la Cristiandad es en parte responsable de Auschwitz, y también de muchos de los excesos judíos en los primeros años del régimen soviético, cuando la prominencia de judíos en la Cheka (KGB) les permitió vengarse de sus antiguos amos cristianos.