El Daesh no crea monstruos, solo los llama
Si surgiese un grupo terrorista occidentalista que, amparándose en la identidad ateo-cristiana, utilizase las redes sociales para hacer llamados a occidentales ateo-cristianos con el fin de que estos y estas se integrasen en sus filas para combatir al yihadismo, habría muchos y muchas que acudirían a ese llamado. A continuación les ofreces un sueldo mileurista y ya tienes un ejército terrorista de ateos y cristianos dispuesto a realizar acciones de terrorismo islamófobo.
Si en esas redes sociales pones a estos sicarios ateo-cristianos decapitando “yihadistas” o traidores ateo-cristianos, linchándolos, o luchando en frentes de combate contra ejércitos yihadistas, el tipo de ateo-cristianos que atraerías a formar parte de este grupo terrorista occidentalista sería el de personas mentalmente débiles, fáciles de fanatizar, personalidades psicópatas y con instintos sádicos y asesinos.
Y todo simplemente porque el cebo iría dirigido expresamente a captar este tipo de personalidades psicológicas. El Daesh no crea monstruos, solo los llama.
La gente que acude al Daesh, como la que acudiría a un grupo terrorista occidentalista islamófobo como el descrito en estas líneas, es potencialmente monstruosa, por lo que el Daesh solo tiene que poner el cebo adecuado para atraer a este tipo de personalidades abominables. Una persona que no sea potencialmente un débil mental propenso a la psicopatía, al sadismo o al crimen no acudiría nunca a la llamada del Daesh, como no acudiría a la llamada del teórico grupo terrorista occidentalista islamófobo.
El consumo de estupefacientes por parte de individuos con estas potenciales personalidades termina por crear al perfecto yihadista del Daesh, o al perfecto sicario del teórico grupo terrorista occidentalista islamófobo.
¿Cuál sería el cebo adecuado para captar psicópatas, sádicos y asesinos potenciales que sean habituales consumidores de estupefacientes, y que dentro de los respectivos universos mentales de musulmanes o ateo-cristianos estuviesen dispuestos a ingresar en organizaciones terroristas como las mencionadas en estas líneas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario