martes, 30 de marzo de 2010

noticias del alma

El libro: "La Verdadera Historia del Club Bilderberg", por razones de seguridad no lo puedo colgar en la Web pero si lo deseas te lo envío de manera personal. Tiene un peso electrónico de 1.12 megas

http://revistadespi erta.blogspot. com/2009/ 11/despierta- n-7-los-bilderbe rg-el.html




From: Oscar Sierra Quintero
oscarsierra4@ gmail.com

“No estamos solos”
dice un veterano de la NASA



“En 1991, durante el seguimiento de una misión del transbordador espacial desde el Centro de Control de Misión en el Centro Espacial Kennedy, me quedé atónito al observar una entidad que era de ocho a nueve pies en la bahía de carga del transbordador espacial mientras se encontraba en órbita sobre la Tierra “.

Clark McClelland

Traducido por chemtrails sevilla

Desde los 12 años, he estudiado las razas extraterrestres que están visitando la Tierra. ¿Cómo puede decir esto con convicción? Siga leyendo.
Mi carrera ha estado dedicada al estudio de la astronomía y la exploración espacial en Cabo Cañaveral y el Centro Espacial Kennedy, en Florida, desde 1958 a 1992.
Me gradué en una pequeña escuela técnica, en un Instituto de Tecnología al oeste de Pennsylvania. Ya no existe. Ahora los estudiantes asisten a la Carnegie-Mellon University. Mi especialidad era el diseño estructural. Me gradué con un promedio de 4,0.
Cuando inicialmente llegué a Cabo Cañaveral, yo estaba en la demanda. Fue durante la carrera espacial con los principios de la URSS y el Cabo necesitaba seriamente diseñadores estructurales.
Mi carrera fue creciendo con mayores responsabilidades. Asistí al lanzamiento del ABMA (Agencia de Proyectiles Balísticos del Ejército) de los Júpiter C, LL Juno, y continué con los Atlas de la USAF, Titán, Minuteman, Thor, Marina de EE.UU. Polaris, Poseidón, Vanguard, la NASA l Saturno, Saturno V, etc. Ayudé a diseñar los lanzacohetes y torres de servicios que trabajaban periódicamente con el Dr. Wernher von Braun y su grupo de científicos durante sus muchas visitas.
He sido testigo o he participado en el lanzamiento de 668 misiones.
Mi trabajo final fue en la flota del transbordador espacial, era operador de la nave espacial (OCS). Los astronautas de misión decían que los OCS sabían más de los transbordadores espaciales que las tripulaciones de vuelo. Pasábamos más de 12 horas al día durante los 6 a 7 días de la semana. Algunos nos llamaron GTA, base de prueba para astronautas. Era un título apropiado.

EL INCIDENTE

En 1991, durante el seguimiento de una misión del transbordador espacial, en el Centro de Control de Misión en el Centro Espacial Kennedy, me quedé atónito al observar una entidad que era de ocho a nueve pies de altura en la bahía de carga del transbordador espacial mientras estaba en órbita sobre la Tierra.
La entidad era muy alta, mucho más alto que los dos astronautas de la NASA flotando cerca de él. Podía estimar la altura debido a que estaba familiarizado con los tamaños del interior de la bahía de carga de la lanzadera. No era capaz de ver todos los rasgos faciales, pero reconocí dos ojos, una nariz y tenía un casco grande, nada más era evidente.
Su cuerpo estaba en un traje espacial ceñido (apretado) a su cuerpo. Lo vi a distancia, en un monitor de 27 pulgadas. Al parecer, los astronautas de la NASA estaban familiarizados con la entidad. La entidad parecía estar en comunicación con los dos astronautas de la NASA. Hubo algunos comentarios de la NASA, desde el Centro Espacial Houston, pero no hubo ninguna mención de la entidad. A raíz de algunas declaraciones, el audio se interrumpió, y no puedo recordar si oí algún otro comentario.
Yo estaba en una oficina de control secreto, y puede haber sido error de Control de Misión en Houston permitir que viera en mi monitor ese incidente. No puedo decir nada más que eso. De repente, estaba en uno de mis varios monitores, tenía varios para observar las operaciones que se realizaban en la lanzadera.
También he observado muchos ovnis volando cerca del transbordador en varias misiones.
La misión STS-48, las misiones de transbordador famosa donde se vieron varios ovnis, yo estaba de guardia en ese asombroso incidente. La NASA dijo que eran cristales de hielo. Seguro que lo era!
Tengo más datos pero no los publicaré. ¿Por qué? Porque ellos saben que SÉ LA VERDAD. Buzz Aldrin, sabe mucho más.
Eso me hace creer que somos una especie de esclavos en la Tierra.

VEHÍCULOS ESPACIALES

Una nave espacial grande, extraña, desconocida estaba sin peligro en órbita detrás de la lanzadera. Al parecer, era un objeto un poco corto de alas y no parecía haber sido utilizado como una nave espacial para viajar distancias estelares. Parecía ser demasiado pequeña para eso y probablemente no sería capaz de volar al espacio profundo a no ser que fuera a bordo de otras naves más sofisticadas para ser utilizados por los pasajeros del espacio profundo, fui testigo de este acontecimiento asombroso un total de un minuto y siete segundos según mi tiempo transcurrido en mi reloj de astronauta.
Yo soy un experto en la grabación de esas actividades únicas. Yo escribí un informe detallado. El informe no fue remitido al director de la misión de la NASA. Había hecho un informe “oficial” sin ningún testigo;, esto podría haberme causado dificultades en mi trabajo. Además, el centro de control de misión de la NASA en Houston, Texas, al parecer sabían que vi a esta entidad alta interactuar con astronautas de la NASA sin ser oficialmente asignado para poder verla.
Más tarde, un artista gráfico fue capaz de crear exactamente esta observación de este fenómeno para mi sitio Web en el URL:http://www.stargate -chronicles. com/ , vaya al enlace del sitio Web que tiene el nombre del astronauta de la NASA Dr. Edgar Mitchell. Visite el link: “Incidentes” para más revelaciones como la del doctor Wernher von Braun,o el ex senador Barry Goldwater, otra información que probablemente sean desconocidas para usted.
Alrededor de dos meses después de mi incidente, se me informó de otro informe de otro ingeniero aeroespacial. Esta persona también estuvo involucrada en el lanzamiento de naves espaciales.
Este ingeniero de lanzadera observó una entidad similar, de ocho a nueve pies de altura, dentro del compartimiento de la tripulación en la lanzadera, ya que orbitaba la Tierra. Sí, dentro de la nave! Fue sentado con los hombros caídos para proteger su cabeza de golpes en la estructura elevada de la lanzadera. Una vez más, se comunicó con los dos astronautas de la NASA, mucho más pequeños que él.
Ni el programa Espacial de los Estados Unidos ni ningún otro programa del espacio exterior conocido en la Tierra construye sus naves para dar cabida a dichas entidades físicamente grandes.

REPERCUSIONES

Unos meses después de mi experiencia, fui convocado a una oficina de la NASA. Me dijeron antes que estaba siendo reasignado a la oficina de astronautas de la NASA para otras responsabilidades. La citación no era para una mejora en mi posición, sino más bien para despedirme después de tantos años en el servicio.
El comité dijo que no había incluido una dirección de una residencia donde había vivido en mi solicitud original. Fue un error de menor importancia, si acaso. Volví al día siguiente con una fotocopia de mi solicitud de empleo original mostrando que, de hecho la dirección anterior en cuestión había sido añadida. Ellos no lo tomarían en consideración. Un tribunal popular había escuchado mi caso y me negaron mi trabajo, beneficios de salud y jubilación. Por favor, Dios bendiga a Norteamérica. He vivido en la pobreza desde que se tomó esa decisión. Después, de que fuera despedido de la NASA nadie quiso contratarme.
La gente de la Tierra, la raza humana no está sola en nuestra galaxia la Vía Láctea y ni en la inmensidad del Universo.
Durante mis muchos años en la ciencia astronómica y la exploración aeroespacial, es muy obvio que la raza humana está controlada por el gobierno mayor en la sombra. Es lo suficientemente potente como para anular varias decisiones políticas nacionales, manteniéndonos a todos en una condición de esclavitud global y control económico total. ¿Es consciente de la decadencia que experimentamos actualmente?
Las conversaciones de la antigua Biblia acerca del apareamiento de Gigantes con las mujeres de la Tierra. Los Gigantes están en toda la historia de la Tierra. ¿Están todavía con nosotros? Están observándonos?
Por favor, abra mi sitio Web en el URL: http://www.stargate -chronicles. com
Me gustaría agradecer al Dr. Henry Makow por entregar mi informe a ustedes. Pocas personas se han ofrecido a ello. Ofrezco mi gratitud por permitir que sea publicado a través de su página Web.

Clark C. McClelland,
antiguo SCO de la flota del transbordador oficial en el Centro Espacial Kennedy, Florida.

Fuente : Henry Makow



Este link no está relacionado con el trabajo anterior pero si con el tema tratado
http://misteriosyve rdadesdelmundo. blogspot. com/2010/ 03/22-razas- alienigenas- por-alexander. html



From: ram su
correoramsu@ yahoo.com. ar


Terremoto del Alma

Se nos cayeron muros y casas completas. Muchas cosas materiales a las que les teníamos cariño desaparecieron ante nuestros ojos sin que nada pudiéramos hacer.
Perdimos seres queridos y de un momento a otro nos sentimos solos y desamparados.
Tanta importancia que le damos a la tecnología y nos costó días poder llegar a comunicarnos con zonas cercanas y lejanas.
Volvimos a usar el lápiz y muchos de nosotros nos recriminamos por no sabernos los números de teléfono y por no tener batería para comunicarnos.
Todo quedó a oscuras, todo quedó en silencio, como una invitación a mirar a lo mas profundo de nuestra alma. ¿Cuántos se dieron cuenta quienes eran los que amaban y descubrieron con sorpresa y tristeza que a lo mejor una relación estaba irremediablemente rota?
Claramente no todos contábamos con radios a pilas, velas y todo lo que se nos dice que debemos tener en caso de estas situaciones.
Muchos edificios no tenían cargados los sistemas de luz de emergencia, como que pensábamos que nunca íbamos a tener que ocuparlos.
Tuvimos miedo, pena, rabia, nos sentimos frágiles, pequeños y vulnerables. Todo esto solo nos lleva a concluir que en esos minutos fuimos más que nunca verdaderamente humanos. Sin muletas, sin ataduras, sin dependencias. Desde nosotros tenían y debían salir todas las soluciones. Poco de lo de afuera nos servia.
La oscuridad nos hacia mirar sombras, bosquejos, nos invitaba a escuchar latidos, ritmos respiratorios, abrazos... El glamour, las "fachas" y las ropas dejaron de importar. Perdimos pudores, nos volvimos simples, sensitivos, empáticos y cariñosos.
Volvió el día y comenzamos a ver hacia afuera, todo lo cercano aparecía ante nuestros ojos y lo lejano se nos hacia inalcanzable.
Sabíamos poco, muy poco de lo que pasaba.
Evaluábamos la realidad de acuerdo a lo que nos pasó a nosotros, nos faltaba perspectiva. Había miedo, inseguridad, curiosidad. Ganas de movernos, ansiedad por hacerlo.
No saber por donde empezar inundaba nuestras cabezas. Los más ansiosos, empezaron de inmediato, los más calmados muy de a poco.
Algo nos decía que lo que había pasado era grave.
La radio, hermoso medio, nunca paro. Lo poco que sabíamos era por ellos.
Gente con temple y valentía que merece un premio por el coraje de dejar a los suyos por el mandato de servir a otros traspasando sus propios miedos. Mil gracias a todos ellos.
El terremoto, fue como un gran colador que mostró lo mejor y lo peor de nosotros mismos. Comenzaba el desafío de recuperar la sabiduría de los que no saben nada. Apareció una crisis de valores que tendremos que revisar cuando ya estemos en pie.
Los chilenos tenemos que aprender mucho de la solidaridad, de esa que no tiene que ver con campañas, esa de todos los días. Nos falta respetarnos y tolerarnos más.
Aceptar que en la empatía esta la verdadera solidaridad.
Entender que donar cosas no implica hacer un orden de la casa y sacar lo que no nos sirve. El que haya llevado a la cruz roja un solo zapato en vez del par, es francamente digno de análisis. Y hay que sumar el hecho de que en una campaña solamente no se muestra nuestra capacidad para dar, eso es de todos los días.
Aquí hubo saqueos con plata y sin plata. Ambos imperdonables y reflejo perfecto de todo lo anterior. Tal vez esto muestra nuestra falta de desarrollo espiritual y nuestro extremo apego a las cosas.
Se nos cayeron las mascaras y los muros, aparecieron nuestras lagrimas, muchas veces expresadas en cuatro paredes. Aparecieron seres de luz haciendo campañas, ollas comunes y gestos de solidaridad que sin duda generaron una sonrisa en el rostro de DIOS.
El terremoto del alma es el mas lento de sanar. No nos sirve para ello, el dinero, la tecnología y tantas otras cosas en las cuales nos apoyamos.
Todo nos sirve y nos ayuda pero tendremos que levantarnos desde adentro para que lo que construyamos afuera sea de una solidez que el próximo temblor no sea capaz de destruir.
Usemos el humor, la fe y los afectos, creo que con esto el camino se hará mas fácil para todos".

Pilar Sordo, Psicóloga



TERREMOTO INTERIOR

Queridos amigos, me siento a escribir esta madrugada, pasadas 24 horas desde que fuimos despertados por nuestra Madre Tierra, quien se sacudió para acomodarse un poco en esta zona que llamamos Chile.

Es tiempo de respirar profundo y tomar conciencia de lo poco que importan los problemas individuales al lado de esta vida maravillosa que acontece día a día.

Chile se ha convertido en un país “tenso”, los chilenos se han estado desvelando demasiado por problemas cotidianos sin darse cuenta de que cada uno de ellos se resuelve por si solo en el día a día, y han preferido “creer” que la vida es dura, han dejado de mirarla como un regalo divino. Han transformado cada día en un acontecimiento casual o incluso impuesto por algo superior, una suerte de obligación a la que hay que ponerle el hombro y un esfuerzo descomunal para salir adelante cueste lo que cueste…

Vaya… ¿es eso la vida?... ¿una especie de castigo que hay que sortear de la mejor manera cada día?.... ¿Como no van a estar tensos los chilenos si se desvelan por las responsabilidades que acarrea cada marzo?... pues bien… está, la tensión irracional, requiere de una nueva perspectiva, y es justamente esto lo que te ofrece la Madre Tierra cuando literalmente se sacude.

Chile se pondrá de pie, en un par de semanas, si no antes, todo volverá a la normalidad y muchos seguirán preocupándose por las cuentas que tienen que pagar el próximo mes. No faltarán los actos masivos solidarios, las historias del drama humano ante las pérdidas de seres queridos y de cosas, los héroes, las víctimas y los inescrupulosos que se aprovecharán de todo esto para sacar dividendos políticos y monetarios, pero habrá también algunos que ya no serán los mismos, algunos serán removidos por un “Terremoto Interior” que cambiará sus vidas.

Mi mensaje es para aquellos que han sentido una extraña paz interior que al parecer va en contra de los acontecimientos, una energía suave que los recorre por dentro trayendo quietud a sus pensamientos donde los acontecimientos de la vida toman una perspectiva alejada del drama y del miedo a la muerte o a las pérdidas materiales. Es como si supieran algo que la mayoría no sabe, como si estuviesen enterados de un plan divino que se estuviese desplegando y ellos fueran parte de todo ello.

Queridos(as) , no estamos solos, nuestro planeta no es solo tierra, nuestro planeta es un ser vivo, la vida no es lo que nuestra mente cree, así como Dios tampoco es responsable de las muertes y los destrozos. La vida es mucho más de lo que nuestra mente humana puede llegar a comprender y nuestro corazón (me refiero a la zona del pecho que alberga el conocimiento no intelectual) , se esta activando, de manera que un nuevo entendimiento esta despertando en muchas personas.

Este terremoto interior es de movimientos suaves, y lo están viviendo principalmente personas que están en el epicentro del drama pero, también aquellos que han estado reflexionando acerca de la vida últimamente y han estado pidiendo un cambio en las mismas. No tiene sentido reflexionar en torno a la naturaleza de estos cambios ya que tienen una perspectiva personal y se relacionan con Dios y nuestro propósito en esta vida.

Atención, éste no es un mensaje para que te vuelvas mas sensible y solidario en torno a las desgracias, las muertes y las injusticias humanas. No estoy hablando de un cambio interior donde te vuelves mas sensible ante el drama de los demás o porque por un momento consideras a la naturaleza como algo tan grande y a ti algo tan pequeño… no, querido(a)… debes trascender todo aquello para escuchar tu corazón, no se trata de algo humano que esta sujeto a lo malo y lo bueno, se trata de algo divino que puede guiar tu vida, pero para que lo puedas escuchar necesitas hacer silencio… debes callar tu mente y dejar de emitir ruido con tus juicios humanos.

Si quieres ayudar desde el aspecto divino, no crees drama en torno a lo sucedido, cuando veas este drama en la televisión o leas los diarios, cierra los ojos y envía una oración de amor (compasión) a los afectados y siéntete en paz, ese Dios que tanto amas también esta ahí, atrévete a mirarlo a los ojos. Mientras más paz puedas experimentar, mas estarás ayudando durante estos días.

Desde tu aspecto humano, reconoce que formas parte del sistema de la naturaleza que cuida, protege, alimenta, nutre y satisface necesidades… despierta tu naturaleza y cumple con esto. Hay alguien cerca de ti que te necesita.

El terremoto interior al igual que cualquier terremoto terrestre, derrumba viejas estructuras, levanta polvo y te pone en alerta. Aprovecha a deshacerte de todo lo que ya no necesitas y reconstruye tu casa con bases nuevas y sólidas.

Alvaro Scaramelli

Nota: La paz a la que me refiero es un sentimiento de amor-comprensió n que va mas allá de los conceptos humanos, no es racional y es difícil de explicar pero se siente en el pecho cuando respiramos y aquietamos nuestra mente



From: daniel
daarro@arnet. com.ar

Columna de luz en la pirámide de Kukulkán en Chichén Itzá marca el comienzo del Nuevo Tiempo


A unos pocos días del lanzamiento internacional de la plataforma Stop secrets que marcará el final de este modelo de vida basado en la ocultación del Conocimiento, el equipo del investigador mexicano Jaime Maussan muestra al mundo una fotografía de una pirámide del sitio maya de Chichén Itzá en la que se ve una columna de luz saliendo por la cúspide de la misma pirámide. La fotografía se ha comprobado que es cierta.
Parece que las profecías se vuelven a cumplir…
El vídeo se ha subido a youtube ayer mismo.

http://www.youtube. com/watch? v=hXVG4rW9H9Y&feature=email

No hay comentarios:

Publicar un comentario