miércoles, 7 de abril de 2010

el supuesto holocausto mentira sionista

Cuestionamientos
En general, las tesis de estas reinterpretaciones hechas a la luz de nuevas evidencias, cuestionan o niegan el
supuesto asesinato en masa del pueblo judío y otras minorías bajo el Tercer Reich, hechos que habrían
Tapa del libro de Pruebas
contra el Holocausto de David
Irving
Revisionismo del Holocausto - Metapedia 08/01/09 23:34
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supuesto asesinato en masa del pueblo judío y otras minorías bajo el Tercer Reich, hechos que habrían
sucedido entre 1941 y 1945, mismos que no resisten un análisis histórico.
Los ejes comunes de esta corriente los constituye la duda o el rechazo de que:
El régimen nacionalsocialista tuviese un plan deliberado de exterminar a los judíos o a otros grupos.
Hubiesen muerto más de 800.000 personas en los campos de concentración, de entre las cuales
aproximadamente 300.000 serían judíos.
Existiesen dispositivos funcionales para el exterminio masivo, tales como las cámaras de gas, y por
lo tanto, también los campos de exterminio.
La discusión abierta de este tema está totalmente prohibida en varios países europeos democráticos como
Alemania y Austria, y existen penas severas para quienes nieguen o cuestionen el Holocausto bajo
acusaciones de "ocultamiento de genocidio con conocimiento, o consentimiento y aprobación o
justificación del "genocidio" (sic).
Posturas
Dentro del revisionismo del Holocausto, es posible identificar dos posturas en función de su grado de
interpretación:
La que niega totalmente el asesinato masivo y por consecuencia también la existencia de cámaras de
gas. La mayoría de los revisionistas defiende esta postura.
La que no niega en totalidad o explícitamente el Holocausto ni las cámaras de gas, pero postula que
al menos Hitler no tenía conocimiento ni responsabilidad sobre las ejecuciones en masa, pues no
existe documento alguno en el que se vincule directamente a Hitler con agresiones físicas contra
judíos, sino que al contrario, abundan los documentos en los que Hitler intentaba evitar todas las
acciones e iniciativas individuales contra los judíos. El historiador británico David Irving se
caracterizó por defender esta idea en The Hitler’s War.[1][2]
Los revisionistas han demostrado también que el Holocausto fue una propaganda de guerra inventada por
las potencias aliadas y que fue posteriormente aprovechada por los sionistas con el propósito de obtener
beneficios a costa de otros pueblos, principalmente Palestina y Alemania, por ejemplo, el cobro de
indemnizaciones a Alemania, mismas que ascendieron a 85.000. millones de marcos para el año 1952[3].
Alemania ha pagado más de 90.000 millones de marcos (56.000 millones de dólares aproximadamente) a
Israel y a organizaciones sionistas desde 1949.
No es tarea del revisionismo justificar hechos históricos relacionados con cuestiones políticas, sino
únicamente reconstruir y describir estos hechos y sus motivaciones analizados e interpretados según el
espíritu y el sentir de la época a la luz de los datos disponibles. Sin embargo, esto no es impedimento para
que algunas personas utilicen estas investigaciones con el propósito de respaldar posturas políticas.
Terminología
El revisionismo del Holocausto se denomina así por ser una corriente del revisionismo histórico, aunque no
es necesariamente reconocida actualmente por las instituciones académicas oficiales, principalmente por
poseer ideas políticamente incorrectas.
En las primeras décadas posteriores a la guerra, las comunidades judías decidieron no dignificar aquellos
estudios revisionistas con una respuesta, creyendo que contestar sólo llevaría a esta corriente a una mayor
credibilidad. Más tarde, y con cierta resistencia por parte de la comunidad judía, la historiadora
estadounidense Deborah Lipstadt los denominó "negadores del Holocausto", ya que, desde su punto de
vista, no estaban "revisando" la Historia, sino más bien, negando lo innegable. Apartir de entonces se
comenzó a utilizar el término "negacionismo", que los revisionistas rechazan no sólo por ser despectivo,
sino por estar equivocado, además de que esta expresión quiere indicar o sugerir, que los revisionistas
niegan categóricamente los hechos que abordan, es decir, sin investigaciones, ni pruebas que respalden su
postura.
De este modo, cualquiera que niega la existencia del Holocausto, se convierte simplemente en
"negacionista", no importando si éste cumple con las exigencias de la metodología histórica, lo cual es
contradictorio cuando se toma en cuenta a los revisionistas históricos que no se dedican al estudio
particular del Holocausto, pero que también niegan ciertos hechos que la Historia oficial ha establecido
como verdaderos. En compensación por el uso de este término, y para facilitar la diferencia de las teorías
entre ellos, los revisionistas se refieren como exterministas o exterminacionistas a aquellos que apoyan o
acreditan la historia oficial, falsamente académica, sobre el Holocausto.
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Historia
Paul Rassinier
Si bien se admite que lógicamente fueron los nazis, como Hermann Göring, las primeras personas en negar
las acusaciones de crímenes que se les imputaron en los, nada consistentes, Juicios de Núremberg, no fue
sino hasta las investigaciones del profesor francés Paul Rassinier que se comenzó formalmente con esta
corriente revisionista.
Rassinier dio inicio al revisionismo del Holocausto al publicar en 1950 Le Mensonge d’Ulysse (“La mentira
de Ulises”), donde trata sobre los testimonios de ex-prisioneros de los campos de concentración alemanes y
su vivencia en Buchenwald y Mittelbau-Dora donde estuvo preso por participar en la Resistencia Francesa
a la ocupación alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Al escribir este libro, Rassinier se ocupó de
cuestionar y desmentir cada uno de los testimonios que existían sobre cámaras de exterminio en territorio
alemán, sin embargo admitió su falta de autoridad moral para testificar sobre los demás campos que se
hallaban tras la Cortina de Hierro, es decir, campos que se encontraban dentro de los territorios ocupados
por los soviéticos en ese momento, como el de Auschwitz por ejemplo, y consideró la remota posibilidad
de la existencia de las cámaras de exterminio en ese territorio, sin embargo, tras sus posteriores
investigaciones cambió su postura totalmente, afirmando que no hubo ejecuciones por gaseamiento en
ningún campo. Rassinier afirmó también haber buscado durante quince años testigos de los gaseamientos
sin éxito y que en los campos, además de contar con atención médica y actividades recreativas, se les
remuneraba a los presos por el trabajo forzado.
Los críticos señalan que la supuesta visión antisemita de Rassinier condicionó sus opiniones y le restan
validez, siendo que fue fundador de una organización francesa que ayudó a varios judíos a escapar de las
persecusiones. También señalan, con aire victorioso, el hecho de que ni Buchenwald ni Mittelbau-Dora no
fueron campos de exterminio, razón por la cual no es extraño que Rassinier no haya visto cámaras de gas,
sin embargo, olvidan mencionar que existieron numerosos testigos que afirmaron la existencia de cámaras
de exterminio en Buchenwald, de hecho, en el tiempo de Rassinier, se consideró como un hecho la
existencia de dichas cámaras en este campo.
Fue de los primeros revisionistas en sacar al descubierto la vasta conspiración sionista/aliada/soviética que
falsificó los hechos de los campos de concentración alemanes, y que a cuyo conjunto denominó como
Holocausto.
Harry Elmer Barnes
El historiador estadounidense Harry Elmer Barnes, asumió una postura revisionista en los años más tardíos
de su vida. Entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial, Barnes se volvió un conocido escritor pacifista y
el máximo exponente del movimiento revisionista histórico. Después de la Segunda Guerra Mundial, se
convenció de que las acusaciones hechas contra Alemania y Japón, incluyendo el Holocausto, fueron
propaganda de guerra usados para justificar la participación de EE.UU. en la guerra.
Einar Aberg
En 1959, el profesor Einar Aberg había publicado en Norniken, Suecia, un cálculo estadístico, en el que la
cifra de 6.000.000 de judíos muertos, no correspondía con la información de algunas fuentes como la
American Jewish Comittee y la Statistical of the Synagogues of America. Dicho cálculo decía lo siguiente:
Año Número de judíos en el mundo Fuente estadística
1921 11.600.000 Meyers Hand-Lexikon, Alemania
1925 15.630.000, World Almanac, pg. 752.
1930 15.600.000 National Council of Churches
1933 15.316.359 American Jewish Committee
1936 15.753.633 World Almanac, pg. 748
1938 15.748.091 American Jewish Comitee
1939 15.600.000 American Jewish Comittee Bureau of the Synagogue Council
1940 15.319.359 World Almanac, pg. 129.
1941 15.748.091 World Almanac, pg. 510.
1942 15.192.089 World Almanac pg. 849.
1947 15.690.000 World Almanac, pg. 74.
1948 15.600.000 New York Times, 22 de febrero de 1948, Mr. Hanson W. Baldwin
1949 15.713.638 World Almanac, pg. 284.
1961 16.300.000 Statistical Yearbook of Council of Churches, EUA.

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