jueves, 1 de abril de 2010

Tecnolgia judia de los servicios secretos sionistas

Mediapro aligera las unidades móviles con tecnología israelí
Publicado el 29-03-2010 , por Marc Menchén. Barcelona

El adiós de las unidades móviles de televisión está un poco más cerca. Mediapro ha empezado a distribuir, junto a la compañía Park7, un aparato que permite realizar conexiones en directo sin la necesidad de desplazar una unidad móvil hasta el lugar de los hechos.


El sistema, ideado por la compañía israelí LiveU y que utiliza la tecnología desarrollada por el Mossad, el servicios de inteligencia de Israel, tan sólo requiere la cobertura de la red de telefonía móvil.

El aparato con el que Mediapro ya ha equipado a sus periodistas de la cadena Gol TV está formado por una mochila que incorpora una unidad de transmisión compuesta por seis módems. Cada uno lleva insertada una tarjeta SIM, y se han reservado dos para cada una de las tres grandes operadoras de telefonía móvil: Telefónica, Vodafone y Orange. En caso de que la red empezara a colapsarse por el excesivo tráfico de datos, Park7 y Mediapro han alcanzado un acuerdo con las compañías para que los usuarios del sistema sean los últimos en verse afectados.

El aparato, una vez encendido, detecta la cobertura (esta es su única limitación) que le proporciona cada teleoperadora y las diferentes redes WiFi que no requieren de contraseña. En función del ancho de banda que encuentra, el sistema divide la imagen y el sonido entre los tres canales de envío para hacerlos llegar a un receptor, capaz de almacenar los datos enviados de hasta seis cámaras.

Calidad de imagen
Mediapro asegura que LiveU permite enviar las imágenes a una velocidad de entre 1,2 y 2,7 megabits por segundo, según la cobertura disponible. Aprovechando todo el ancho de banda, la calidad de LiveU es muy similar a la del satélite.

Este sistema, que ya ha sido presentado en Madrid y Barcelona a medios de comunicación (tanto televisiones, como diarios y medios digitales) y productoras, sólo está disponible en régimen de arrendamiento, y tiene un coste medio de 4.000 euros por 30 horas de emisión en directo. Una sola conexión en directo, entre el coste de desplazar la unidad móvil y el alquiler del espectro, puede superar los 1.500 euros.

Mediapro podrá distribuir este sistema en España, Portugal, África, Emiratos Árabes Unidos y América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario