miércoles, 23 de marzo de 2011

Libia y su Pueblo

LOS GOBIERNOS DE ESTADOS UNIDOS, CANADA, GRAN BRETAÑA, FRANCIA, ISRAEL Y SOCIOS, "PERROS DEL MAL", SON LOS VERDADEROS TERRORISTAS, LOS VERDUGOS DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO, QUE PARA APROVECHARSE DE SUS RIQUEZAS MIENTEN, CON TODOS SUS ORGANOS DE PODER. LIBERACIÓN, ES LA PALABRA DE TODOS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO


Rebelión Pacífica y Unida de
todos los precarios del mundo



Libia y su Pueblo
La otra versión sobre
...
"Ya no es tiempo de ejércitos, es la hora del Pueblo"




Muammar Al-Gadafi es todo lo contrario de lo que dicen los medios occidentales. Es el Héroe actual de la Rebelión del Pueblo, otro libertador digno y coherente como Bolívar y Che



Este comunicado está preparado especialmente para aquellas personas que mantienen dudas o prejuicios contra Gadafi como que si es un dictador o si está vulnerando los Derechos Humanos de su pueblo. Lo hemos hecho gracias a que los últimos días yo, Jesús Hidalgo que soy el que os escribe, y tres compañeros más hemos trabajado día y noche, durmiendo algo más de 3 horas, e investigando informándonos para poder transmitiros lo más cercano a la verdad que hemos encontrado y daros el material para que podáis vosotras/os mismas/os también iniciar la investigación más rápidamente para sacar vuestras propias y nada manipuladas conclusiones. Incluye al final 5 importantísimos documentos para entender lo que realmente sucede en Libia y siente su Pueblo. En el último de ellos, tres noticias de máxima importancia. Además el enlace con la página oficial de Muammar Al-Gadafi en castellano y otros enlaces de máximo interés.

Estamos ante una oportunidad única para que el Pueblo Verdadero de todo el mundo podamos demostrar que somos capaces de parar esta genocida agresión imperialista, para ayudar a ello sólo te pedimos que REENVIES ESTE CORREO A TODAS/OS y LO LEAS ENTERO para hacer que se oiga "La otra versión sobre Libia y su Pueblo".


Leed muy despacio todas estas reflexiones. Los medios de comunicación del imperio han calado en más del 99% de la población occidental la información tergiversada, absolutamente al contrario de la realidad, que nos han querido inculcar los gobiernos occidentales "socios y amigos" de Israel y EE.UU., los mayores Terroristas Internacionales, genocidas, al servicio del capitalismo neoliberal salvaje que está destrozando, sometiendo, esquilmando y asesinado a todos los Pueblos Verdaderos del mundo. Imaginaros lo contentos que están estos asesinos de que todo el mundo les aplauda. Saben que pueden hacer lo que quieran con quién quieran, incluso asesinarles. Si no paramos esta barbarie, mañana puede ser tu hijo.

¿Os habéis olvidado ya de que estos terroristas neoliberales han matado recientemente a cientos de miles de inocentes del Pueblo de Irak para quedarse allí explotando y robándoles el control y gestión de sus pozos de petroleo y, además, utilizando una mentira perfectamente montada como era que tenían armas químicas y biológicas? ¿Alguien con "dos dedos de luces" puede creerse ahora a estos mismos "canallas" y asesinos que vuelven a decir que van a salvar al pueblo de Libia, cuando esto les ha dado siempre igual y lo que realmente pretenden, como todo el mundo sabe, es controlar su petroleo? Sólo una persona con las mismas actitudes fascistas y asesinas que los que están en el poder de occidente puede justificar esta barbarie.

¡Malditos malnacidos todos los cómplices de asesinato que justifican cualquier tipo de guerra! Si tu estuvieras en la misma situación que cualquier persona de libia, lo último que desearías es que por un pequeño conflicto en una zona de tu país, vinieran fuerzas militares extranjeras a primero bombardearte y después a controlarte, perseguirte, torturarte e incluso asesinarte en tu propio país y casa por no estar de acuerdo con ellos. Si esto no es un genocidio, que alguien me explique qué es un genocidio... ¿Cómo se puede tener la cara tan dura para decir que van a parar un supuesto genocidio cometiendo un real genocidio y que encima tu aplaudas o apoyes o justifiques en tu interior?

El indigno, pusilánime y acabado presidente de España, Jose Luis Rodríguez Zapatero, es para mi un ¡maldito hijo de la "GRAN PUTA" (en el sentido apocalíptico), está ya manchado de sangre inocente de las casi 100 primeras víctimas de esta nueva guerra que él y su partido apoyan junto a tantos otros que dicen hipócritamente respetar los Derechos Humanos, cuando en realidad fomentan, tapan y permiten la tortura en España. Para mí, Jose Luis, eres una basura humana, menos digna que el excremento de cualquier animal: ¡Indigno!, ¡miserable!, ¡TERRORISTA!

El plan perfectamente diseñado por el sionismo, está cumpliéndose contando con que los ciudadanos estamos dormidos. ¡Despertad!: Los verdaderos asesinos, genocidas y dictadores los tenemos en el poder en la gran mayoría de los países occidentales, los que llevan siglos queriendo dominar el mundo por sus ilegítimos privilegios unidos a los de las grandes corporaciones y multinacionales. Pero esto ha llegado a su fin, como ha dicho Gadafi: "Ya no es tiempo de ejércitos, es la hora del Pueblo"

Desde el Colectivo por la Justicia y los Derechos Humanos "Queda la Palabra", también como Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España, después de habernos documentando correctamente desde todas las versiones sobre lo que está ocurriendo en Libia, queremos manifestar nuestro INCONDICIONAL APOYO AL PUEBLO LIBIO Y A SU DIGNO Y VALIENTE REPRESENTANTE GADAFI al que consideramos un Héroe actual y un libertador del pueblo al que pertenece, al igual que lo fueron Bolívar y Ernesto Che Guevara que como la historia recuerda, a pesar de haber sido y seguir siendo calumniados, fueron Pueblo Verdadero renunciando a todos los privilegios ilegítimos, igual que sabemos que lo ha hecho y lo hace el digno Muammar Al-Gathafi. Recordar donde vive y duerme desde que está en el poder, en una sencilla jaima (tienda de tela), esto no es capaz de hacerlo nadie rico o que desee o acumule riqueza, sólo puede hacerlo alguien que siente como el Pueblo al que pertenece. En cuanto a la fortuna personal que dicen que él tiene fuera del país para sí mismo, sé de buena fuente que ha ofrecido que si alguien lo demuestra, se la regala. ¡Animaros a investigarlo aquellos que queréis dinero! Debe ser fácil corroborarlo cuando tantos medios occidentales lo dan como cierto. Con las cantidades desorbitadas que han dicho sería una oportunidad única si fuera verdad.

A Gadafi, con las mentiras y calumnias, lo están convirtiendo en uno de los líderes de la Rebelión Pacífica y Unida de los Pueblos Verdaderos de todo el mundo. Caso poco probable de que lo asesinaran, será el último de los mártires a imitar por todas las personas dignas que pertenecemos al Pueblo Verdadero y que actualmente en todo el mundo somos perseguidas por los siervos del Terrorismo Internacional del capitalismo neoliberal fascista y sionista representados por los gobiernos de Israel y EE.UU. en la cabeza visible de Obama, mayor terrorista internacional de la actualidad y, según el lenguaje cristiano, una de las cabezas visibles del "anticristo", representante mundial del "diablo" (acumulación, hipocresía, poder e injusticia). ¿Qué legitimidad tiene Obama para hablar de defensa de Derechos Humanos cuando él, incumpliendo su propia palabra sigue teniendo cárceles como Guantánamo abiertas donde se violan gravísimamente todos los Derechos Humanos? ¿Qué credibilidad tiene una persona a la que le han comprado el Premio Nobel de la Paz y que ordena esta guerra aún a sabiendas de que van a morir muchísimos inocentes? ¿Qué verdad tiene Obama al decir que tienen que intervenir para salvar al pueblo libio, cuando ya en las primeras actuaciones han asesinado a casi 100 miembros del mismo pueblo libio que dicen que van a salvar? Sabemos, por la reciente actuación de EE.UU. en Irak que pueden ser cientos de miles los libios asesinados si se les ocurre ejercer el Derecho Natural de defenderse de la agresión. Obama, deja de creerte "dios" en realidad actúas como el "diablo". Yo afirmo con seguridad absoluta que tu eres una de las cabezas visibles del "anticristo".
Creedme que no puedo calificar de otra manera a un terrorista internacional que está asesinando a mis hermanos del pueblo verdadero en todo el mundo: Obama eres uno de los hijos de la "GRAN PUTA". Un maldito malnacido al que, aunque tarde un poco tiempo, todos verán claramente como el "anticristo", representante del "diablo", que no es otro que el mal producido por el mantenimiento de los ilegítimos privilegios obtenidos por unos pocos a cambio de la esclavitud, sufrimiento, tortura y asesinatos de la inmensa mayoría del Pueblo Verdadero que reclama justamente sus Derechos. Obama, el fin de tu aparente poder está más cerca de lo que parece: El Pueblo de Estados Unidos te engullirá, eres su propio hijo ilegítimo, que le manipuló con múltiples mentiras que no ha cumplido y que volvió a utilizar la guerra para que todo el resto del mundo odiara más a EE.UU. Hasta quienes te han puesto como presidente te traicionarán.
Tranquilos todos, estamos muchos más de los que podéis pensar trabajando por la Justicia en todo el mundo, por lo que la Justicia Natural hará por fin el resto del trabajo. El final definitivo de este sometimiento y sufrimiento está cercano.

Lo que realmente ha generado la decisión de intervenir por parte de EE.UU. y sus secuaces sobre Libia ha sido la determinación del querido compañero Gadafi de repartir todas las ganancias obtenidas en Libia por el petroleo entre todo el Pueblo libio por igual queriendo asignar una renta básica anual a cada ciudadano libio equivalente a 23.000 euros. Por supuesto, para esto ha querido limitar la acción de las multinacionales en su país y que sea Libia quién gestione justamente sus recursos naturales. Por esto está siendo descalificado y criminalizado falsamente por todos los medios de comunicación occidentales pro-imperialistas. Es evidente para todos los compañeros libios con los que hemos establecido comunicación que esto es lo que está sucediendo en el mundo. Pero más claro lo deja todavía que la comisión del Parlamento Europeo que visitó Libia hace breves fechas e informó que no se apreciaba ningún indicio de que la fuerza del ejército libio hubiera atacado a los manifestantes. ¿Quién puede creerse, por muy extendida que esté, la mentira manipulada de forma malintencionada en todos los medios de que sea "dictador" un líder que trata de repartir por igual todos los beneficios de los recursos naturales de un país entre sus ciudadanos? ¿No parece más bien otro montaje del imperialismo al igual que fue el ya demostrado falso montaje de las armas biológicas y químicas para atacar Irak y controlar los pozos de petroleo? ¿Vas a ser otra vez cómplice del asesinato de cientos de miles de inocentes por los intereses económicos del capitalismo neoliberal fascista? ¿Quién se puede creer la mentira de que Libia está dirigida por un dictador cuando es un país africano del que no sale inmigración, sino que tienen más de un millón de inmigrantes de toda África trabajando dignamente y donde el nivel de vida de toda la población es muy alto?

Ninguna guerra es legal, ninguna guerra está justificada. ¡No, y mil veces No, a la Guerra! Siempre los que pagan las consecuencias son personas inocentes de Pueblo. ¿Quien puede sentirse un todopoderoso y falso "dios" para asesinar a inocentes justificando con que son "males menores" o "efectos colaterales"? La primera de las las noticias más reales que hemos encontrado de este ataque a Libia es la noticia que han omitido todos los medios occidentales de cómo coalición militar internacional ha bombardeado un hospital libio a sabiendas de que era así con la intención que, desde el principio, provocara terror entre toda la población libia para que se levantara contra Gadafi, pero ha sucedido todo lo contrario, el Pueblo libio está más unido que nunca.

Los terroristas asesinos y sus cómplices siempre se creen con el poder de la verdad única para justificar todos sus actos de barbarie. La información que ha aparecido en estos últimos tiempos en los medios es falsa y manipulada aunque, tan mantenida y repetida, que casi todos en occidente creen que es verdad. Responde a la frase y práctica sionista de que "una mentira repetida muchas veces en los medios se convierte en verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario