lunes, 21 de marzo de 2011

LOS ARCHIVOS SECRETOS DEL VATICANO

1° ¿Hitler se suicidó en su bunker o huyó a España?




Un investigador argentino que considera una "farsa" la teoría oficial sobre el suicidio de Adolf Hitler en 1945 ha hallado un documento del FBI que, según asegura, acredita que el Ejército de EEUU buscó al Führer en España en 1947.

El periodista Abel Basti, que intenta desde hace años reconstruir el derrotero en Argentina de los nazis que huyeron de Europa tras la Segunda Guerra Mundial, aseguró este viernes que, junto con este documento, tiene en su poder "pruebas fehacientes" de la llegada del "Führer" a España en abril de 1945. "Hitler, Eva Braun y 13 jerarcas nazis aterrizaron en Barcelona el 27 de abril de 1945, en un vuelo que partió de Berlín e hizo escala en Linz (Austria)", sostuvo Basti.

"Viajaron en un 'Junker 290, número de serie 0163, código PIPQ', que tiempo después fue localizado por los aliados en un aeropuerto naval de la localidad de Travemünde, cercana a Hamburgo", reveló el investigador, para quien España "apenas fue un trampolín para el escape de Hitler en submarino hacia Suramérica".

"El documento del FBI, fechado en mayo de 1947, cobra valor uniendo todos estos datos históricos, aunque mi teoría es que Hitler estuvo en España no más de un mes y ya había abandonado ese país cuando el Ejército estadounidense lo buscó allí", destacó.

Basti, que lanzará en los próximos meses su tercer libro sobre los nazis en Argentina, consideró que el suicidio del líder del Tercer Reich en su búnker de Berlín fue una "gran puesta en escena" de los alemanes. "Los alemanes dejaron cadáveres en los búnkers con credenciales de sus jerarcas para que el mundo creyera que se trataba de ellos. Incluso se utilizaron varios dobles de Hitler", indicó.

En ese sentido, comentó que en su portal de internet www.hitlerargentina.com.ar hay una audio original de la cadena pública británica BBC en el que un general soviético señala que el Ejército de ese país "había recibido varios cadáveres que pertenecían supuestamente a Hitler".


2°Encuentran esqueleto de Vampiro Veneciano



Los restos de un 'vampiro' han sido encontrados en una tumba en una laguna de Venecia, según afirman expertos en antropología forense.

Matteo Borrini de la Universidad de Florencia afirmó que él y su equipo descubrieron el esqueleto de una mujer de la Edad Media cuya calavera habían sido empalada a través de la boca con un ladrillo, un método tradicional de asegurarse de que los vampiros no podrían volver a alimentarse de sangre.

El término "vampiro", procedente de lenguas eslavas, empezó a usarse en Europa allá por el siglo XVIII, aunque el mito de los demonio humanoides chupadores de sangre existiese en tiempos medievales.

Hace referencia a seres voladores, chupadores o bebedores de sangre. También se refiere a ciertos animales, como el lobo o el murciélago.

Una de las formas, quizá la más conocida, de acabar con ellos, según la tradición, era clavarle una estaca en el corazón. En esta ocasión optaron por asegurarse que no volviese a morder, si es que alguna vez lo hizo, a nadie más.

3° El Vaticano, los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial

EL VATICANO Y LAS SOCIEDADES SECRETAS EN BUSCA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
(A continuación, la transcripción de un programa radial).
Viene el Nuevo Orden Mundial

¿Está usted listo?

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas
que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

DURANTE LOS PROXIMOS 30 MINUTOS, USTED ESTARA EN LA ESPADA DEL ESPIRITU

Este es David Bay, director del Ministerio Senda Antigua. Y esta es la Espada del Espíritu, un programa de radio dedicado a advertir e informar al pueblo de Dios. Estamos comprometidos con el estudio y la exposición de la infalible, inspirada y autorizada Palabra de Dios. Los puntos de vista expresados nos pertenecen, y no necesariamente son los de esta estación.

Nuestra sociedad se está deteriorando, y los cristianos que creen en la Biblia están mal preparados para enfrentar ese deterioro. Este programa de radio está dedicado a preparar al pueblo de Dios a enfrentar los retos de este Día, y alentar la obediencia a la Palabra de Dios, separándonos de la mundanalidad y las falsas doctrinas.

La bancarrota moral de nuestra sociedad está bien documentada.

Pocas personas entienden por qué hemos quedado en bancarrota moral. Sin embargo, cuando observamos nuestra sociedad a través de los ojos de Dios, a través de la Biblia, podemos ver fácilmente por qué enfrentamos los problemas sin precedentes de hoy. Este estudio de Estados Unidos a través de los ojos de Dios es lo que siempre tratamos de hacer aquí; manténgase con nosotros para que escuche algunas verdades que le abrirán los ojos.

En las semanas pasadas, hemos estudiado los lazos entre las Sociedades Secretas y la implementación del Nuevo Orden Mundial. Estudiaremos cómo el Vaticano podría estar ahora totalmente controlado por estas Sociedades Secretas, en camino a completar la Religión del Nuevo Orden Mundial, que estiman es una parte indispensable de su Nuevo Orden Mundial.

Discutiremos este tema a partir de varias fuentes:

"The Broken Cross" (La cruz torcida), por Peirs Compton, 1981.

"The Occultic Conspiracy: Secret Societies -- Their Influence and Power in World History" (La conspiración ocultista: sociedades secretas -- su influencia y poder en la historia mundial), por Michael Howard, 1989.

"Behold A Pale Horse" (He ahí un caballo blanco), por el autor cristiano Bill Cooper, 1991.

Miremos primero "The Broken Cross".

Compton es un ex editor de un periódico católico, "The Universe". El traza la presunta infiltración de la Iglesia Romana por los Illuminati.

El autor es un católico tradicional y aún practicante, que ha escrito este libro como protesta contra el abandono por la Iglesia Católica de sus enseñanzas tradicionales de la doctrina cristiana. Compton se lamenta:

"Hay un sentir en el exterior de que nuestra civilización está en peligro de muerte. Es un despertar reciente... Porque la civilización declina cuando la razón se pone de cabeza, cuando lo malvado y abyecto, lo feo y corrupto, son convertidos aparentemente en las normas de las expresiones sociales y culturales... cuando la maldad, bajo una variedad de máscaras, toma el lugar del bien".

"Nosotros los de esta generación...nos hemos convertido en las víctimas dispuestas, inconscientes, o resentidas de tal convulsión. De ahí, el aire de inutilidad que nos ha impregnado, un sentimiento de que el hombre ha perdido la fe en sí mismo y en la existencia como un todo... Nunca antes el hombre ha sido abandonado sin una guía o compás.... divorciado de la realidad... sin religión" (p. 1-3).

Compton luego hace una lista de las fallas de la Iglesia Católica en años recientes:

Declinación en la creencia en los absolutos (p.2-3).

Su disposición a comprometerse con la maldad en este mundo, en lugar de mantenerla a raya (p.3).

Predicación del humanismo en nombre de la caridad cristiana (p.3).

Pasar de ser el enemigo inflexible del comunismo a tomar parte en un "diálogo" comprometedor, contribuyendo así a la ruina de la sociedad.

Claudicó en su credo de Un Dios Verdadero en el cielo por el falso credo de que hay muchos dioses en el Cielo y en la Tierra (p.3).
Compton luego hace la pregunta crítica -- "¿qué es lo que ha causado los cambios en la Iglesia"? Luego de reconocer que la mayoría de las personas naturalmente rechaza la idea de una "conspiración", el autor declara, " vemos... la obra de un plan de siglos y deliberado para destruir a la Iglesia desde adentro. Aun así hay más pruebas de todo tipo sobre la existencia de esa conspiración, de las que hay sobre algunos de los hechos comúnmente aceptados de la historia... La orquestación secreta, que se ha ocultado... a los académicos, así como a la mente del público, ha sido el trasfondo o la fuerza impulsora de gran parte de la historia mundial" (p.4).

En este punto, sentimos la necesidad de hablar sobre el concepto de una conspiración interna en los sucesos mundiales. Sin duda, muchas personas se burlan de tal concepto; aun así, les recordamos a nuestros oyentes dos hechos:

La Biblia declara claramente y a menudo que Satanás ha estado conspirando contra Dios desde el comienzo de la historia mundial para tratar de tomar el control de este universo de las manos de Dios. Tanto Satanás como Dios trabajan mediante agentes humanos para controlar este mundo. Vemos este panorama en Daniel 10, donde Daniel ora por 21 días por una respuesta a la oración. Cuando el ángel de Dios llega hasta él luego de este periodo de tiempo, le dice a Daniel que Dios había respondido a la petición de Daniel el mismo día en que Daniel oró y había comisionado a este ángel particular para llevar la respuesta. Sin embargo, este ángel había sido retrasado por los demonios de Satanás, que batallaban contra los ángeles de Dios en el ámbito sobrenatural. ¿Por qué era la batalla? Para ver qué fuerza controlaría realmente a los reyes de la tierra, al tomar las decisiones diarias que afectarían la historia del hombre. La Biblia enseña la conspiración de Satanás y sus seguidores terrenales contra Dios y Sus santos.

El renombrado historiador Edward Gibbons, escribió en su obra magistral, "The History of the Decline and Fall of the Roman Empire" (Historia de la declinación y la caída del Imperio Romano), que la razón principal de la caída del Imperio Romano de 1,200 años fue una conspiración interna, secretísima, dentro del propio gobierno. Todo el tiempo que los conspiradores estuvieron causando daño, engañaron magistralmente a los ciudadanos del Imperio, a través de las mentiras y mediante las burlas ante la estupidez de cualquiera que osara sugerir que esto era una conspiración. Cualquiera que no aprenda de la historia está condenado a repetirla, así que debemos despertar y tomar nota de la realidad de la conspiración en nuestros medios.

Ahora volvamos a la palabras de Compton concernientes a la Iglesia Católica Romana actual:

"El deseo de dominar el mundo, ya sea a través del poder de las armas, la cultura o la religión, es tan viejo como la historia...." (p.5).
Luego de detallar algunos de los intentos de tomar el control del papado por parte de elementos no cristianos, Compton llega entonces a Adam Weishaupt, el sacerdote jesuita que creó los Maestros de los Illuminati, sobre los cuales hemos hablado repetidamente. Compton declara, "...Adam Weishaupt pudo ver el prospecto que tenía delante de sí son una mente militar. Tenía empuje y visión. Sabía el valor de la sorpresa, basada en el secreto... Era decidido... Fusionaría a la humanidad en un todo, eliminaría la tradición, suprimiría los dogmas...". Weishaupt "se diferenció de sus compañeros en nombre de la hermandad universal. El estado ideal que Weishaupt tenía en mente estaba... basado en el sueño imposible de la perfección humana... El primer día de mayo de 1776, la sociedad secreta que habría de afectar profundamente gran parte de la historia subsiguiente comenzó a existir con el nombre de los Illuminati.

"Los Illuminati tenían...un plan .. se decidieron por una muy abarcadora línea de conducta. Esta formaría y controlaría la opinión pública. Amalgamaría las religiones al disolver todas las diferencias de creencias y rituales que las habían mantenido aparte, y se apoderaría del papado y pondría a un agente suyo en la Silla de Pedro" (p. 7-8).

Estos planes se escribieron en 1776.

Posteriormente, un miembro de los Illuminati, Nubius, en un escrito de 1818 declaró que la meta de los Illuminati es "la completa aniquilación del catolicismo, e incluso, finalmente del cristianismo.

Si el cristianismo sobreviviera, aun sobre las ruinas de Roma, un poco después reviviría y viviría" (p. 13). Posteriormente, examinaremos las mismas metas, según se expresan en el libro de la Nueva Era "The Occult Conspiracy" (La conspiración oculta). Compton continúa citando la explicación de Nubius sobre la necesidad de los Illuminati de infiltrar el papado.

"El papado ha estado entrelazado durante setecientos años con la historia de Italia. Italia no puede moverse ni respirar sin el permiso del Sumo Pontífice... Es necesario buscar un remedio. Muy bien, hay un remedio a la mano. El Papa... nunca entrará a una sociedad secreta. Por tanto, se convierte en deber de las sociedades secretas hacer el primer avance hacia la Iglesia y el Papa, con el objeto de conquistar a ambos" (p.13).

Esto no es nada más que un llamado a los Illuminati a infiltrar el papado. Así, la meta desde el principio (1776) fue plantar un iluminista confeso en el papado, mientras las filas católicas estarían completamente ignorantes de que esto había ocurrido. Nubius reconoció entonces que ese proceso podría tomar muchos, muchos años. Previmos la necesidad de invadir y tomar los conventos y seminarios, para ganar las mentes de las monjas y especialmente los sacerdotes que suben para convertirse en cardenales. Los cardenales eligen al Papa (p. 12-15).

¿Cómo fue financiado Weishaupt en su empeño de establecer los Maestros de los Illuminati? Compton explica:

"El (Weishaupt) recibió respaldo financiero... de un grupo de banqueros de la Casa de Rothschild. Fue bajo su dirección que se elaboraron los planes a largo plazo y a nivel mundial de los Illuminati..."

Compton luego confirma la naturaleza espiritual ocultista de este plan de los Illuminati para un Nuevo Orden Mundial.

"El reclamo de estar poseídos por una influencia de otro mundo podría no haber sido totalmente falso... someterse a las pruebas que hacen a un Illuminati de pura cepa (la ceremonia se realizó de noche, en una cámara subterránea cerca de Frankfurt" (p. 8-9). ¿Recuerdan nuestra discusión, la semana pasada, sobre las iniciaciones de la American Skull and Bones society (Sociedad Americana Calavera y Huesos)? También llevan a cabo su iniciación en una tumba bajo tierra, o cámara, en medio de la noche. Recuerden, Anton LeVey revela en su libro, Satanic Rituals (Rituales Satánicos), que esa ceremonia es normal en el satanismo.

Compton registra más de la influencia ocultista de los Maestros de los Illuminati. "...Algunos ritos y símbolos derivaron un significado innegable de lo que generalmente es llamado Magia Negra, o de la invocación de un poder satánico cuya potencia corre como un rayo siniestro...".

"El hombre se guía y recibe órdenes por los símbolos... Los Illuminati hicieron uso de ... una pirámide, o triángulo, que durante mucho tiempo ha sido conocida por los iniciados como un signo de fe solar o mística. En la cima de esa pirámide, estaba, y de hecho aún está, la imagen de un Ojo humano separado, a la que se han referido en forma diversa como el ojo abierto de Lucifer... o el observador eterno del mundo y la escena humana".

"La pirámide era uno de los símbolos que representaba la deidad desconocida y sin nombre en los cultos precristianos. Siglos después, fue resucitada como símbolo de la destrucción de la Iglesia Católica; y cuando la primera fase de esa destrucción había sido producida por aquellos que la habían infiltrado y desde entonces ocupaban algunos de los lugares más altos en la Iglesia, la reprodujeron como señal de su éxito".

Compton luego nos estremece con la siguiente revelación:

"El (este Ojo que Todo lo Ve) dominaba sobre las multitudes que se reunieron para el Congreso Eucarístico de Filadelfia en 1976. Fue tomado por los jesuitas, que publicaron el anuario de la Sociedad, y apareció en una serie de estampillas del Vaticano emitidas en 1978" (p. 10-11). El autor cristiano Bill Cooper, me confirmó este hecho verbalmente por teléfono cuando llamé a su asistente para tratar de confirmar independientemente esta chocante información.

Compton identifica más específicamente el verdadero significado del Ojo que todo lo Ve:

"El Ojo, que se remonta a los adoradores babilónicos de la luna, o astrólogos, vino a representar la trinidad egipcia (pagana) de Osiris, el sol; Isis, la diosa de la luna, y su hijo, Horus " (p. 11-12).

De hecho, una de las marcas que identifica al paganismo es su adoración de la Trinidad como Padre, Madre Virgen e Hijo. Esta Trinidad Pagana se encuentra en virtualmente cada religión pagana organizada en el mundo.

Compton continúa examinando el progreso del Plan de los Illuminati para infiltrar la Iglesia Católica desde adentro.

"Para mediados de los 1800, los Illuminati estaban al mando del Estado de Italia" (p. 17). Pero todavía la oficina religiosa del papado estaba fuera de su control.

En este punto, debemos recordar que el papado y la Iglesia Católica Romana entera estaban siendo mortalmente debilitados por la inclusión de doctrina falsa, pagana. Fue sólo cuestión de tiempo antes de que los Illuminati pudieran derrocar al papado al implantar exitosamente a uno de los suyos. El papado estaba destinado a caer como un árbol que se había estado pudriendo por siglos antes de que cayera de repente bajo la arremetida del viento persistente. La meta de infiltrar el Vaticano con un iluminista está también detallada en el libro The Occult Conspiracy (La conspiración oculta), por Michael Howard, en el capítulo 7, titulado "Secretos en el Vaticano", páginas 141-160.

Esta meta suprema de los Illuminati de infiltrar a los suyos en los niveles más altos de la Iglesia Católica no tuvo éxito hasta principios de los 1960, cuando se convocó el Vaticano II. Compton declara, "los librales o progresistas, seguros de haber traído los designios de las sociedades secretas a una conclusión exitosa, estaban exultantes... EL mundo entero de la religión ahora estaba permeado por su influencia..." (p. 62).

"En menos de una década la iglesia había transformado de una implacable enemiga del comunismo en una activa y bastante poderosa defensora de la coexistencia con Moscú y la China Roja. Al mismo tiempo, los cambios revolucionarios en sus enseñanzas de siglos han movido a Roma más y más cerca... de las del neopaganismo humanista, del Concilio Nacional y Mundial de Iglesias" (p. 62-63).

"Cuando los efectos del Concilio Vaticano Segundo se hicieron aparentes, el doctor Rudolf Griurber, obispo de Regensbury, fue llevado a observar que las ideas principales de la Revolución Francesa, 'que representan un importante elemento en el plan de Lucifer, estaban siendo aceptadas en muchas esferas del catolicismo'". Recuerde, Compton es un católico de toda la vida y aún practicante. A medida que uno lee su libro, se acuerda de la actitud del escritos de las Lamentaciones.

Compton continúa:

"Aunque se ha conducido mayormente tras bastidores...la lucha entre la Iglesia y las sociedades secretas ha sido más agria y prolongada que cualquier conflicto internacional..." (p. 75).

Ahora que el Vaticano II había implementado el Plan de Lucifer, como había observado el obispo Griurber, luego Compton revela el próximo paso del Plan de los Illuminati:

"Ahora quedaba concluir una visita realmente histórica con un rito de iniciación que pondría el sello a esta comprensión recién admitida...". "Así, el papa Paulo, dio en las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965", (p.67), un discurso "que propagó el evangelio social tan cercano al corazón de los revolucionarios, sin una sola referencia a las doctrinas religiosas que ellos [los revolucionarios] encontraban tan perniciosas" (p. 68).

Luego del discurso, el papa Paulo VI fue al Salón de Meditación de la ONU. "Un boletín cuidadosamente publicado, que supuestamente trataba sobre el significado y el propósito del salón, fue producido por Lucis Press, que publica materiales impresos para las Naciones Unidas". El hecho de que Lucis Trust es la Casa Publicadora que imprime y disemina el material de Naciones Unidas, es una devastadora formulación de cargos de la Nueva Era y la naturaleza satánica de esta organización. Lucis Trust fue establecida en 1922 como Lucifer Trust por Alice Bailey, para que fuera la compaña publicadora que diseminaría los libros de Bayley y Blavatsky. En 1923, Bailey cambió el nombre a Lucis Trust, sin duda porque Lucifer Trust revelaba en forma demasiado clara la verdadera naturaleza del Movimiento de la Nueva Era [Constance Cumbey, The Hidden Dangers of the Rainbow (Los peligros ocultos del arcoiris), p. 49]. Un rápido viaje a cualquier librería de la Nueva Era revelará que muchos de los libros incondicionales de la Nueva Era, especialmente todos los libros de Bailey, son publicados por Lucis Trust.

Ahora regresemos a la historia de la visita del papa Paulo VI a las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965.

"Este salón [de meditación] era un centro de los Illuminati, dedicado al culto del Ojo que Todo lo Ve, que bajo un sistema de alegorías y secretos velados... estaba dedicado al servicio de los cultos paganos, y la obliteración del cristianismo en favor de las creencias humanistas" (p. 68-69).

Este ritual ocultista de iniciación por el papa Paulo VI en el Salón de Meditación de las Naciones Unidas, "representó la etapa inicial de un esquema, el cumplimiento del cual sería... la erección del Templo del Entendimiento, en cincuenta acres del Potomac en Washington, D.C.... El propósito subyacente del templo fue revelado de lleno por su... Ojo que Todo lo Ve... que representaba las seis fes del mundo -- budismo, hinduismo, islam, judaísmo, confucianismo y cristianismo..." Esta abdicación significa que el Papa ya no se considera el "Vicario de Jesucristo sobre la tierra" (p. 70-71).

El escenario está así preparado para la formación y el anuncio de la Religión del Nuevo Orden Mundial. Esta nueva religión será una combinación de todas las religiones del mundo, lo que significa el toque de difuntos para la Separación del Cristianismo Verdadero. Recuerde las palabras de Jesús, "Yo SOY el Camino, y La Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6). Esta dramática declaración significa que ninguna de las otras religiones individualmente ni la Religión del Nuevo Orden Mundial pueden proveer el camino al Padre en el Cielo. Al infiltrar y tomar control del papado católico romano, Satanás habrá obtenido una enorme victoria, y estará preparado el escenario para el desarrollo de los sucesos predichos en el libro del Apocalipsis.

Ahora considere el próximo paso que dio el papa Paulo VI, como lo registra Compton: "Hizo también uso de un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo seis, que había sido revivido en la época del Vaticano Segundo. Este era una cruz torcida o partida, en la que se exhibía una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, de la cual los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían hecho uso, para representar el término bíblico 'marca de la Bestia'. Aun así no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, los dos Juan Pablo, llevaron ese objeto y lo alzaron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba al anticristo" (p.72). En la página 56, Compton retrata al actual papa, Juan Pablo II, sosteniendo esta cruz torcida o partida.

Qué chocante que un papa católico pueda utilizar o utilice un objeto que se sabe es satánico, que representa al Anticristo, y hacer que los fieles en la multitud se inclinen ante él y lo reverencien. Esto nos recuerda la profecía de Apocalipsis 13:12, de que el Falso Profeta hará que las gentes de la tierra deifiquen (adoren) al Anticristo.

Pero la peor revelación de Compton aún está por venir.

El papa Paulo luego se presentó en el Yankee Stadium "llevando el efod, la antigua vestidura... que usó Caifás... quien pidió la crucifixión de Cristo"..(Ibid).

"Pocos días después del regreso de Paulo a Roma, el obispo de Cuernavaca, Mendes Arceo, declaraba que 'el marxismo es necesario para hacer realidad el reino de Dios en la época actual'; mientras que el papa Paulo dejó saber que Roma...estaba lista para considerar de nuevo las sociedades secretas" (p.72).

"Una mañana del verano de 1976, unos jóvenes seminaristas católicos se sintieron sumamente alarmados por una revelación en un diario llamado el "Borghese...porque el periódico contenía una lista detallada de clérigos, algunos de los cuales ocupaban algunos de los cargos más elevados, que se decía eran miembros de sociedades secretas. Fueron noticias sorprendentes, porque... los estudiantes estaban familiarizados con... la ley canóniga 2335, [que] expresamente declara que un católico que se uniera a una sociedad de ese tipo sería excomulgado... mientras que la ley canóniga 2336 estaba relacionada con las medidas disciplinarias a ser aplicadas contra cualquier clérigo" que se uniera a una sociedad secreta.

Michael Howard, autor de la Nueva Era de "The Occult Conspiracy", habla de esta misma lista, pero va más allá para revelar que la mayoría de estos jerarcas católicos eran miembros de logias masónicas (p. 152). Howard declaró que algunos de estos altos jerarcas del Vaticano eran:

El secretario privado del papa Paulo VI
El director general de Radio Vaticano
El arzobispo de Florencia
El prelado de Milán
El director asistente del periódico del Vaticano
Siete obispos italianos
El abad de la Orden de San Benedicto (p. 152)

Estos estudiantes quedaron horrorizados con esta revelación, porque se habían emitido repetidas bulas papales contra las sociedades secretas, comenzando con el papa Clemente XII (1738), y terminando con el papa Pío XI, que murió en 1939.

Este artículo fue negado en forma muy vociferante por un escritor católico, M. Jacques Ploncard, en la publicación L'Aurora, quien declaró que ningún prelado había estado afiliado a una sociedad secreta desde 1830. Sin embargo, investigadores determinados, algunos de los que fingieron ser miembros del gobierno, lograron acceso al Registro Italiano de Sociedades Secretas, y recopilaron una lista de cardenales, arzobispos y obispos que eran miembros de sociedades secretas. Esta lista incluyó a 125 prelados. Compton luego hace una lista de estos nombres en las páginas 78-84. El escenario estaba ahora preparado para la plena aprobación papal de la membresía en las sociedades secretas. El 27 de noviembre de 1983, el papa Juan Pablo II, el papa actual, emitió la bula papal que legalizó la membresía en las sociedades secretas para los católicos.

Ahora podemos entender cómo es que este papa Juan Pablo II puede exhibir tan descaradamente la cruz torcida o partida, ocultista. Ahora podemos entender cómo el papa Juan Pablo puede buscar con entusiasmo la dominación del Nuevo Orden Mundial, como lo afirma Malachi Martin en su libro, The Keys to this Blood (Las llaves para esta sangre). Martin es un sacerdote jesuita retirado, que enseñó en el Instituto Bíblico Pontificio del Vaticano.

Finalmente, luego de más de 200 años la Sociedad Secreta de los Maestros del Illuminati, los originadores del concepto del Nuevo Orden Mundial, han alcanzado uno de sus principales objectivos, infiltrar a su propio iluminista como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Romana. Este suceso ocurrió, como ya hemos declarado, a principios de los 1960, cuando el papa Paulo VI llegó al poder. Este periodo de tiempo también encaja con el periodo general de degradación espiritual y apostasía que hemos destacado en programas anteriores y en nuestro seminario. Es interesante que el autor cristiano Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco), declara, "en 1952, se formó una alianza, que unía... por primera vez en la historia: Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista); los Illuminati, el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial" (p. 80).

Michael Howard añade la nota al calce final a todo este tema, al concluir su capítulo sobre la implicación del Vaticano en la corriente hacia el Nuevo Orden Mundial. Recuerde, Howard no critica al Vaticano; en su lugar, es un escritor de la Nueva Era que muestra entusiasmo respecto a estos sucesos. Howard declara, "En las celebraciones en honor a San Francisco de Asís en 1986, que hicieron énfasis en la unidad de todas las religiones mundiales, el Papa participó en una oración multirreligiosa por la paz mundial. Los tradicionalistas se horrorizaron de ver que el Pontífice compartía alegremente una plataforma con un lama tibetano, un swami hindú, un médico brujo indígena norteamericano, un rabino judío y un sumo sacerdote maorí... La unidad de todas las religiones del mundo y el reconocimiento de que todas derivaron de la misma fuente antigua es la filosofía central de las sociedades secretas".

En este punto, recuerde las palabras de Jesús, "Por sus frutos los conoceréis". La corriente hacia el Nuevo Orden Mundial ha visto ocurrir su progreso más significativo bajo el liderazgo de hombres que exteriormente parecían sumamente conservadores y tradicionalistas. No se deje engañar.

Finalmente, en un seminario en Boston, en agosto de 1990, el director en Nueva Inglaterra de la Sociedad Teosófica declaró en forma audaz y entusiasta que el Plan para la implementación de la Religión Pagana del Nuevo Orden Mundial pedía que el Papa católico viajara a Jerusalén en el momento preciso de la historia para acordar una conferencia religiosa mundial especial. A esta conferencia asistirían todas las religiones mundiales. En esta conferencia, el Papa anunciaría que desde este momento en adelante, todas las religiones del mundo serían una. La meta final de los Maestros de los Illuminati se logrará finalmente, con el liderazgo del Papa.

Pero, por qué debemos sorprendernos de que Adam Weishaupt fuera un sacerdote jesuita católico. Así, vemos a la Iglesia Católica presente en el inicio de esta conspiración para el Nuevo Orden Mundial, y en el final.

No te dejes engañar.



4° Conpiración Sionista( masónica ) de dominacion mundial


El Nuevo Orden Mundial es -alegadamente- un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único - colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos, etc, - a nivel mundial.1 Tanto los sucesos que son percibidos como significantes o inimicos como los grupos que los causan están bajo el control de un grupo central todo poderoso, un contubernio2 - grupo pequeño, secretivo y de gran poder - con objetivos malevolentes para la gran mayoría de la población.3 4 5 6 7
En la realidad actual, la conspiración del Nuevo Orden Mundial tiene mayor expresión en los EEUU
Historia de la Teoría de la conspiración del Nuevo Orden Mundial

Los illuminati -fundados en 1776 como sociedad secreta con el fin de promover ideas de la Ilustración- estuvieron aparentemente envueltos en una conspiración que buscaba reemplazar las monarquías absolutas y la preponderancia de la iglesia con el "gobierno de la razón" que era el objetivo general de la ideología liberal, revolucionaria e igualitaria dominante entre la intelectualidad de la época. Después que el complot fuera descubierto, el grupo fue prohibido por el gobierno bávaro (1784) y aparentemente se disolvió en 1785.8
Sin embargo, los documentos relacionados a la conspiración fueron publicados, alertando así a la nobleza y el clero de Europa, y dando a la conspiración una gran publicidad, lo que llevo a algunos pensadores a sugerir que todavía existía, con el fin de derrocar a los gobiernos europeos. Por ejemplo Edmund Burke (1790) le da alguna credibilidad,9 aunque sin mencionar específicamente cual seria el grupo responsable,10 y Seth Payson alega derechamente -en 1802- que los illuminati todavía existen.11
Consecuentemente algunos autores -tales como Augustin Barruel y John Robison, llegaron incluso a sugerir que los Illuminati estaban detrás de la Revolución Francesa, sugerencia que Jean-Joseph Mounier rechaza en su libro de 1801 On the Influence Attributed to Philosophers, Free-Masons, and to the Illuminati on the Revolution of France.12
Posteriormente (1903) el servicio secreto ruso de la época publicó el famoso Los protocolos de los sabios de Sión como una obra de propaganda antirrevolucionaria, obra que incorporo casi textualmente argumentos encontrados en el Dialogo en el infierno entre Maquiavelo y & Montesquieu, un ataque -en 1864- del legitimista militante Maurice Joly contra Napoleón

5° Holocausto Judio

En Historia, se identifica desde finales de la década de 1950 con el nombre de Holocausto1 a lo que técnicamente también se conoce, siguiendo la propia terminología del Estado nazi, como Solución Final (en alemán, Endlösung) de la cuestión judía, esto es, el intento de aniquilar totalmente a la población judía de Europa.2 La decisión fue tomada, con bastante probabilidad, entre finales del verano y principios del otoño de 19413 y el programa emergió en su plenitud en la primavera de 1942;4 su arquitecto y organizador administrativo fue Heinrich Himmler.5 El resultado fue el asesinato de algo más de seis millones de judíos6 7 mediante gas venenoso, balas, horcas, porras, puños, hambre y trabajo extenuante.
También se utiliza para nombrarlo, aunque con menor frecuencia, el término shoah (sho'ah),8 palabra hebrea que significa «masacre», que apareció por primera vez en un folleto publicado en Jerusalén en 1940 por el «Comité Unido de Ayuda a los Judíos en Polonia».9
Etimológicamente, ambos términos hacen referencia a antiguos rituales religiosos: holocausto proviene del griego ὁλόκαυστον holókauston, de ὁλον ‘completamente’ y καυστον ‘quemado’; por su parte, shoah es la adaptación de la forma latinizada ha'shoáh, del hebreo השואה.
El uso de la palabra holocausto para referirse al genocidio de aproximadamente seis millones de judíos europeos durante la Segunda Guerra Mundial,10 se justifica a través de su referencia etimológica a algo quemado, pues tras el uso de la herramienta genocida más característica de la solución final, las cámaras de gas, los cuerpos de los asesinados eran incinerados en hornos crematorios.
La persecución y el asesinato de los judíos no se desarrolló sólo ni en Alemania, ni en los distintos campos de concentración creados a tal fin, sino que se extendió a Rusia, Europa Oriental y la península Balcánica, donde los alemanes y sus colaboradores (austriacos, lituanos, letones, ucranianos, húngaros, rumanos, croatas y otros) llevaron a cabo múltiples matanzas de judíos en fosas, bosques, barrancos y trincheras.11
Aunque se discute el grado de elaboración del plan que terminaría por provocar el genocidio, y la responsabilidad última, técnicamente hablando, de Adolf Hitler, el sustento ideológico de ese plan es bien conocido:
una ideología o Weltanschauung (concepción del mundo) milenarista que proclamaba que "el judío" constituía el origen de todos los males, en especial del internacionalismo, el pacifismo, la democracia y el marxismo, y que era el responsable del surgimiento del cristianismo, la Ilustración y la masonería. Se estigmatizaba a los judíos como "un fermento de descomposición", desorden, caos y "degeneración racial", y se los identificaba con la fragmentación interna de la civilización urbana, el ácido disolvente del racionalismo crítico y la relajación moral; se hallaban detrás del "cosmopolitismo desarraigado" del capital internacional y de la amenaza de la revolución mundial. Eran el Weltfeind (el "enemigo mundial" contra el cual el nacionalsocialismo definió su propia y grandiosa utopía racista de un Reich que duraría mil años

Un Video





link: http://www.youtube.com/watch?v=bzuSSG08uS0

6° El Club Bilderberg.

La Conferencia Bilderberg, conocida también como Grupo Bilderberg o Club Bilderberg, es una conferencia anual a la que sólo se puede asistir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos. Debido a la manera informal y privada de las discusiones, es objeto de numerosas teorías de la conspiración. El grupo se reúne una vez al año en complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso. Tiene una oficina en Leiden, Holanda.
Algunos de los participantes en estas reuniones, en concreto los pertenecientes al gobierno estadounidense, en el momento de su asistencia estarían - se alega- cometiendo una ilegalidad, debido a que ciertas leyes de los EE.UU. no permitirían mantener este tipo de reuniones "secretas" con empresarios, militares o miembros del poder de otros países sin que sean advertidas de ello las autoridades competentes.1
El título «Bilderberg» viene del que es generalmente reconocido como el lugar de su primer encuentro oficial en 1954: el Hôtel de Bilderberg, en Oosterbeek, cerca de Arnhem, en los Países Bajos. Aunque la conferencia no es oficialmente observada como un club de ningún tipo, muchos miembros son asistentes regulares, y los invitados son a menudo vistos como pertenecientes a un reservado Grupo Bilderberg.
El Club Bilderberg se reúne el 3 de junio de 2010 en Sitges (Barcelona, España). A la reunión se espera la asistencia, entre otros, de la Reina Sofía y del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que también ha sido invitado a las jornadas donde se debaten temas económicos y políticos sin hacer públicas las conclusiones. Las sesiones se realizarán en el hotel Dolce, unas instalaciones de lujo.


7° El 9-11

9 de septiembre de 2006

Un grupo llamado "movimiento del 11-S por la verdad" (en inglés, 9/11 for Truth Movement), dirigido por David Ray Griffin, emérito profesor de filosofía, religión y teología de Claremont Graduate University, ha adquirido recientemente gran popularidad por sus afirmaciones acerca de supuestas teorías de conspiración sobre los ataques del 11 de septiembre de 2001.
Griffin es conocido por la publicación de un libro titulado “El Nuevo Pearl Harbour: Preguntas Alarmantes Sobre la Administración Bush y el 11-S” (The New Pearl Harbor: Disturbing Questions About the Bush Administration and 9/11). A él se le han unido otros 74 investigadores y académicos quienes han publicado una serie de ensayos en los que analizan las inconsistencias de la versión oficial de los eventos de ese fatídico día, así como la reacción del gobierno frente a los mismos.
Algunas encuestas señalan que el 36% de los estadounidenses creen que los ataques del 11-S fueron elaborados con la complicidad de elementos del gobierno de Bush, otro 16% cree que las Torres Gemelas y la torre número 7, que no fue atacada, fueron demolidas con la ayuda de explosivos y un 12% cree que fue un misil tipo crucero lo que golpeó el Pentágono.
La popularidad de las teorías de conspiración fomentadas por este movimiento es tal que importantes medios noticiosos como la revista TIME y los diarios The Washington Post y The Guardian, entre otros, han publicado sendos artículos sobre el tema. La revista TIME, por ejemplo, resalta en la portada de la edición con motivo del 5o. aniversario de los ataques un artículo titulado The Conspiracy Myths of 9/11. The Washington Post publicó el viernes (8) un artículo titulado The disbelievers y señala que los promotores de esta teoría están elaborando un caso en contra del gobierno en esta materia.
Este movimiento y sus teorías fueron hasta hace unos días totalmente ignorados por la prensa y los medios. Su popularidad se debe al auge del internet y a la coyuntura de la conmemoración de los atentados, y se espera que gane fuerza, puesto que el debate público sobre estas teorías apenas está empezando.
En días pasados, el físico Steven Jones, profesor de la Brigham Young University en Utah publicó un ensayo titulado "¿Cuál es la verdadera razón por la que se derrumbaron los edificios del WTC?" (Why Indeed did the WTC Buildings Collapse?), en el cual postula la hipótesis de la demolición controlada de las torres. La reacción al ensayo fue tal que 67 legisladores estadounidense unieron su voz para exigir a la universidad el despido fulminante del científico. El alma mater decidió que las declaraciones del profesor Jones necesitaban ser investigadas para lo cual puso al funcionario bajo licencia con sueldo.
Dos días antes del 5o. aniversario de los ataques, el profesor Griffin y otros investigadores se reúnen en Londres para dar una conferencia. Se espera una nutrida asistencia puesto que los boletos han sido vendidos en su totalidad.

8° Asesinato de Jhon F. Kennedy





link: http://www.youtube.com/watch?v=5ZSfQqHa9S0





link: http://www.youtube.com/watch?v=QxZoYz_F9pA
Y la yapa

9°Muerte de Kurt Cobain





link: http://www.youtube.com/watch?v=KQ0Lor2GqoA






link: http://www.youtube.com/watch?v=0bFf8jKDRfM


10°"Experimento Philadelphia"

El "Experimento Philadelphia" es el nombre que recibió un supuesto experimento ultrasecreto llevado a cabo por la marina de los Estados Unidos en 1943, en el transcurso del cual un barco se volvió invisible y fue teletransportado de un muelle a otro. Pero, ¿cómo se supo de este hecho, y qué pruebas tenemos de que sea cierto?

La historia comienza con Morris Jessup, un hombre de muchos y variados intereses. En los años veinte fue profesor de astronomía y matemáticas en la Universidad de Drake, en Iowa, y en la Universidad de Michigan. Mientras preparaba su doctorado realizó investigaciones que llevaron al descubrimiento de varias estrellas dobles que, posteriormente, fueron catalogadas por la Royal Astronomical Society.

Jessup también pasó mucho tiempo estudiando ruinas incas y mayas y llegó a la conclusión de que los edificios sólo pudieron ser construidos con la ayuda de una tecnología superior extraterrestre. La falta de dinero le obligó a abandonar sus investigaciones y a volver a los Estados Unidos, donde se puso a trabajar en el libro "The Case for the UFO", en el que abordaba el misterio de los OVNIs desde un punto de vista científico.

"The Case for the UFO" fue publicado en Nueva York en 1955. A lo largo del libro, Jessup pedía a sus lectores que presionaran a sus representantes políticos para que exigieran investigaciones acerca de la teoría del campo unificado, problema con el que se había enfrentado Einstein durante los últimos 20 años de vida, y que -según Jessup- podría aclarar la incógnita de la fuerza propulsora de los OVNIs.
Fue el 13 de enero de 1956 cuando Jessup recibió la primera de dos cartas de un enigmático lector que firmaba Carlos Miguel Allende y también como Carl M. Allen. En sus incoherentes cartas, llenas de faltas de ortografía y de puntuación, Allende advertía a Jessup que debía olvidar su interés por la teoría del campo unificado. Una versión de esta teoría había sido aplicada por la marina norteamericana en 1943 -decía- en un experimento que había vuelto invisible a un barco, con terribles resultados para su tripulación. Jessup contestó a su corresponsal pidiendo más detalles. Pero Allende no pudo proporcionarle más información.

Mientras Jessup y su libro eran tema de conversación en Washington D.C. En julio o agosto de 1955, un ejemplar de "The Case for the UFO" llegó a la Oficina de Investigación Naval (ONR). Allí se descubrió que contenía comentarios relativos al texto escrito en los márgenes, como si el libro hubiese pasado por las manos de tres personas diferentes. Los comentarios implicaban un conocimiento exhaustivo de los OVNIs, de sus sistemas de propulsión y del origen y antecedentes de sus tripulantes (!)
El libro pasó a manos de dos oficiales de la ONR, el comandante George W. Hoover, Oficial de Proyectos Especiales, y el capitán Sidney Sherby. Éstos invitaron a Jessup a Washington, le enseñaron el libro y le preguntaron si podía hacer algún comentario. Jessup dijo que, por la letra, uno de los autores era Allende, y después entregó las cartas de Allende a Hoover y Sherby. Los dos oficiales hicieron pasar a máquina el libro con las misteriosas anotaciones, para que resultara todo más claro, y la Varo Manufacturing Company de Garland (Texas) publicó una edición limitada.

El interés de la Oficina de Investigación Naval (ONR) por el libro anotado nunca fue explicado de forma satisfactoria, aunque la ONR ha negado siempre que fuera oficial. Sin embargo, Hoover y Sherby estaban personalmente interesados en los OVNIs, tema que daba entonces sus primeros balbuceos; según la introducción de los oficiales en la edición que se publicó con las misteriosas anotaciones, "ningún detalle, por desacreditado que esté desde el punto de vista de la ciencia clásica, debe ser pasado por alto en la búsqueda de claves sobre la naturaleza de la gravedad". Por lo tanto, debemos deducir que el interés de Hoover y Sherby era personal, que pagaron los costos de la segunda edición, y que cualquier investigación posterior fue emprendida por su cuenta.
Por otra parte, no se sabe qué investigaciones pudo emprender Jessup, si es que las hizo; su relación directa con el asunto terminó la noche del 20 de abril de 1959, cuando fue encontrado muerto en su furgoneta en Dade Country Park (Florida). Dentro del coche cerrado había sido introducida una manguera conectada al tubo de escape: según todos los indicios, Jessup se había suicidado.
Pero... ¿realmente se suicidó?
La muerte de Jessup ha sido tema de muchas especulaciones. Algunos amigos suyos dijeron que Jessup no era el tipo de persona que se suicida. Otros sugirieron que fue asesinado porque se negó a dejar las investigaciones sobre el enigma de los OVNIs. También se dijo que algo tuvieron que ver los "Hombres de negro". Sin embargo, otros amigos dijeron que Jessup estaba deprimido a causa de problemas personales, y que había anunciado su suicidio a un íntimo amigo suyo.
Del corresponsal de Jessup, Carlos Miguel Allende o Carl M. Allen, se sabe muy poco. Muchos investigadores trataron de entrevistarlo pero resultó tan escurridizo como una anguila. Entre los que le conocieron están los investigadores Charles Berlitz y William Moore, pero averiguaron más bien poco.
Carlos Miguel Allende es un enigma viviente. Nació en Springdale (Pennsylvania) en mayo de 1925, y se le suponen al menos cinco seudónimos. Es el menor de tres hijos; su padre era irlandés, y su madre gitana. Se alistó en la Marina de los Estados Unidos el 14 de julio de 1942, y se licenció el 21 de mayo de 1943. En julio de 1943 entró en la marina mercante, que abandonó en octubre de 1952. Desde entonces ha sido una especie de vagabundo. Se dice que visitó la corporación Varo por invitación de su presidente, y que estuvo en contacto con el doctor Edward U. Condon durante la investigación ufológica que realizó en la Universidad de Colorado.
Allende reconoció ser el autor de las cartas de Jessup y de las anotaciones que había en el libro enviado a la ONR. Pero negó que se tratara de una simple broma.

Allende afirmaba que, en 1943, un tal doctor Franklin Reno desarrolló una aplicación de la teoría del campo unificado de Einstein que fue ensayada por la Marina norteamericana en un experimento en el que el USS Eldridge y toda su tripulación se volvieron invisibles. El experimento se realizó en el mar, en octubre de 1943, y fue observado por Allende, que se hallaba a bordo del buque Andrew Furuseth. Dijo a Berlitz y a Moore que el Eldrige estaba sumergido en un extraño campo de fuerza que se extendía hasta unos 100 metros de distancia de cada lado del barco y que él mismo metió el brazo, hasta el codo, en aquel increíble campo.

El experimento fue un éxito, salvo por los extraños y terribles efectos secundarios que sufrió la tripulación; algunos hombres murieron, otros se volvieron locos, y unos pocos siguieron experimentando la invisibilidad. Una vez, en un bar del puerto de Philadelphia, un grupo de tripulantes causó un escándalo al desaparecer de pronto. Allende dice que el incidente apareció reseñado en un periódico de aquella ciudad, en otoño o en invierno, en algún momento entre 1944 y 1946.
Allende también dijo que se realizó otro experimento en el que el navío experimental fue teletransportado desde su atracadero en Philadelphia a otro en la zona de Newport News, Virginia. Allende no se hallaba presente, pero le dijo a Jessup que había leído un articulo acerca del incidente en un periódico de Philadelphia cuya fecha no recordaba. "Puede haber sido en 1956 -dijo a Jessup en una carta-, después de que se suspendieran los experimentos."

Finalmente, Allende daba su número de identificación en la Marina, Z416175, y proporcionaba los nombres de testigos o personas que, de algún modo, podían confirmar su historia.

Uno de ellos era el físico Nikola Tesla, primer director del "Experimento Philadelphia" (conocido oficialmente como "Proyecto Arco Iris" quien aseguró que la información para realizar el proyecto había sido proporcionada por seres extraterrestes. Aunque nadie le creyó en aquel momento.
La conspiración extraterrestre
Según el científico Al Bielek, que estuvo implicado en diversos proyectos del gobierno norteamericano en el pasado, cuando el Eldridge se desmaterializó en 1943, causó un enorme "agujero" en el hiperespacio.

"Aquel tremendo rasgón en el tiempo permitió a un vasto contingente de alienígenas entrar en nuestro contínuo espacio-tiempo. Al principio pensé que había sido sólo un peculiar efecto secundario producto del experimento. Ahora comprendo que todo fue un complot".
La voz de Bielek cambia de tono al de alguien enfurecido por recuerdos molestos: "Extraterrestres. Todo el Experimento Philadelphia fue una cortina de humo de un grupo extraterrestre que se había reunido con el Presidente Franklin Delano Roosevelt en 1934".
Bielek mantiene: "Sí, Roosvelt se reunió con los extraterrestes en algún sitio en medio del Pacífico, pienso que fue a bordo del Pennsylvania. Firmó un acuerdo de intercambio de tecnología alienígena a cambio de ciertos privilegios planetarios."
Así, casi inmediatamente después de que el Presidente de los Estados Unidos firmara el tratado de mutua no interferencia, nuestra ciencia disfrutó de una remarcable aceleración en todos los niveles
"El tratado se hizo con un grupo que llamaré Grupo-K", continua. "Estos seres pueden hacerse pasar por humanos, a pesar de que su piel tiende a tener un tono verdoso".
Bielek afirma que "la reunión entre Roosvelt y los extraterrestres había sido revelada por Nikola Tesla, el cual estuvo supuestamente en contacto con inteligencias extraterrestes desde finales de los años 20 hasta principios de los 1930, desde que creó las enormes antenas RCA de radio".

Bielek comentó el hecho particular de que el genio Tesla se comunicara con entidades de las Plaiades, que aparentaban ser completamente humanos.

Imágenes





11°"Proyecto Mk-Ultra"

El 28 de noviembre de 1953, un decepcionado y deprimido Dr. Frank Olson se arrojó de un décimo piso en un hotel de New York. Olson era desde hacía mucho tiempo un científico de la Chemical Corps Special Operations División -División de operaciones especiales del cuerpo químico, del Ejército estadounidense-, sus problemas comenzaron en la reunión que tuvo lugar nueve días antes.

Esta reunión era organizada por Sidnet Gottlieb, jefe del Technical Services Staff, de la CIA, sin saberlo los demás asistentes a la reunión, Gottlieb llevaba consigo una cantidad de LSD y deseaba probarla con ellos. En un momento dado, vertió LSD en la bebida de Olson y se sentó a esperar los resultados. Olson tenía una personalidad muy sociable y era amante de las bromas, pero pronto comenzó a sufrir unos desagradables efectos colaterales. Ben Wilson, otro de los asistentes, luego recordaría que Olson estaba psicótico. Gottlieb y su jefe, el director de Central Intellingence, Allen Dules, iniciaron un ocultamiento de los sucesos que ocasionaron la muerte de Olson, ese ocultamiento duró veinte años.

En riesgo estaba el super secreto proyecto de la CIA, el MK-ULTRA, el cual había crecido desde un programa anterior conocido como BLUEBIRD. Originalmente BLUEBIRD fue concebido para contrarestar los avances soviéticos en tecnologías de lavado cerebral. Las intenciones de la CIA tenían otros objetivos. Un primer objetivo fue estudiar métodos para, a través de los cuales, el control del individuo en cuestión fuera alcanzado. Esta experimentación se basó en la narco-hipnosis, o la combinación de drogas y una cuidada programación hipnótica.

Siempre evolucionando, el proyecto BLUEBIRD, fue luego conocido como ARTICHOKE y transformado en un programa ofensivo de control mental que aunaba las divisiones de inteligencia del Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea y el FBI.

El fin del proyecto fue delineado en un memorando de enero de 1952, que ominosamente preguntaba “¿Podemos tomar control de un individuo, al punto donde éste hará nuestra voluntad, contra la suya propia, y aún contra las propias leyes fundamentales de la naturaleza y la autoconservación?

Se formó un equipo de trabajo en la CIA que pudiera viajar, al momento de ser notificados, a cualquier lugar del mundo. Su tarea era testear nuevas técnicas de interrogación, y asegurarse que las víctimas no recuerden nada de ese interrogatorio. Toda clase de narcóticos, desde marihuana a LSD, heroína y pentatol -también llamada la droga de la verdad- eran regularmente usados, eso sin contar, con las que sus equipos de investigación les abastecían.

A pesar de los pobres resultados iniciales, los programas de control mental de la CIA afloraron. El 13 de abril de 1953, el super secreto MK-ULTRA fue creado. Su fin era mucho más amplio que todos los proyectos anteriores, y sólo tenían acceso los mandos más altos de la CIA. El MK-ULTRA era considerado como un paraguas para OTROS 149 SUB-PROYECTOS. Muchos de estos tenían que ver con el testeo ilegal de drogas, otros mientras tanto, tenían que ver con la electrónica. Uno en particular exploraba la posibilidad de activar un organismo a control remoto. Una esfuerzo en común era lograr una técnica de lavado de cerebro para convertir individuos en mensajeros y espías sin que ellos lo supieran -también podrían convertirse en un futuro, en terroristas que acometieran acciones que les supusieran beneficios, algunos de ellos inconfesables, como pudieran ser, atentados en su propio país para crear una atmósfera de pánico que supusiera la restricción de todas las libertades fundamentales- ¿les suena esto a algo?

Desde siempre la CIA estuvo impedida por el Congreso de tener poder de policía o de seguridad, sólo estaba autorizada a hacerlo fuera de los EE.UU. Pero desde su mismo comienzo, el MK-ULTRA quebró esta prohibición congresional y comenzó a testear sobre impávidos ciudadanos noerteamericanos.

Quizás por esta razón, nunca se sabrá a ciencia cierta hasta que nivel llegó la ilegalidad del MK-ULTRA, ya que Richard Helms, director de la CIA y mentor del proyecto, ordenó la destrucción de toda la documentación existente, esto fue en 1973, cuando Helms terminó su mandato. Por suerte muchos documentos sobrevivieron a causa de un mal archivado y vieron la luz al final de los años 70.

Un proyecto, llevado a cabo por Harris Isabel, director del Servicio del Hospital Público de Kentucky, fue el responsable de un aparente cese en las operaciones del MK-ULTRA. Consistía en aplicar grandes dosis de LSD, mescalina, marihuana, escopolamina y otras a unos internos de raza negra. A cambio de participar les inyectaba morfina, hasta tres veces al día. Cuando esto llegó al senado, en 1975, Isabel dio a entender que no había contradicciones al proveer estas drogas duras a unos adictos. Considerado esto una violación pública, la CIA anunció el cese de todas sus operaciones de control mental.

Víctor Marchetti, un veterano de la CIA, revelaría la falsedad del anuncio. Dijo que el cese de las operaciones no era más que una cubierta, apoyada por declaraciones de la CIA sobre la falta de resultados favorables. Miles Copeland, otro veterano, afirmaría que el Congreso sólo tuvo un leve vistazo sobre las operaciones secretas que se llevaban a cabo. Otra fuente dentro de la comunidad de inteligencia dice que los esfuerzos de la CIA posteriormente se centraron en la psicoelectrónica, ya que la narcohipnosis ya había dado todo lo que era posible, el futuro era la combinación de ambas técnicas, la sumisión total.

El Dr. José Delgado, un neurofísico de la Universidad de Yale estaba particularmente interesado en la estimulación electrónica del cerebro. Descubrió que mediante el implante -¿implante, nos suena?- de una sonda en el cerebro era posible ganar enorme poder sobre el control de una persona. Esta sonda operaba por ondas de radio de FM y podía inducir un sinnúmero de emociones humanas.

El Dr. Delgado anunció que sus hallazgos demostraban la desagradable conclusión de que el movimiento, emociones y conducta pueden ser dirigidos por fuerzas eléctricas.

El próximo paso fue la miniaturización de dichas sondas, para pasar posteriormente a las microondas. Ubicando un voluntario dentro de un campo electromagnético y usando ondas de radio específicas, era posible modificar las ondas cerebrales. Esto fue el descubrimiento del Dr. Ross Adey, de la Universidad de California.

El Dr. Joseph Sharp, del Instituto de Investigaciones del Ejército logró transmitir palabras a través de microondas. Ubicado dentro de un flujo electromagnético, Sharp podía entender claramente palabras transmitidas a él por un compañero. Otros adelantos continuaron hasta 1974, cuando el Dr. Scapitz, científico con fondos del Departamento de Defensa tuvo una gran idea. Él buscaría cambinar los estudios del Mk-ULTRA con las nuevas tecnologías de microondas. En un desliz el Dr. Scapitz declaró que “Se proyectará la palabra del hipnotista, mediante la energía modulada electromagnética, a las zonas subconscientes del cerebro del individuo”

Aclaró también que esto sería posible sin la necesidad de emplear receptores o transmisores de mensajes.

Por primera vez, los agentes tenían la posibilidad y habilidad para penetrar la mente de un individuo, incluso sin manipulación previa y sin que éste lo notara. Desde entonces poca cosa o nada de información ha sido revelada. Actualmente existe la evidencia que estas tecnologías están ocultas dentro de las iniciativas del Nuevo Orden Mundial y su gobierno oculto. En un anuncio de 1995 se divulgó que las armas de NLD serían transferidas al area de aplicación de la ley. Esta operación conjunta conocida como Operations other than war, abre la puerta para la milicia en el terreno civil. El objetivo propuesto sería el mayor control del narcotráfico, actividades criminales y terrorismo. ¿Les suena?

12°
LOS ARCHIVOS SECRETOS DEL VATICANO




“En el Vaticano, lo que no es sagrado es secreto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario