lunes, 2 de mayo de 2011

Bin Laden estaba muriendose en las Cuevas de Tora Bora para el 911.

Bin Laden estaba muriendose en las Cuevas de Tora Bora para el 911.


Bin Laden estaba muriendose en las Cuevas de Tora Bora para el 911.Tenia una insuficiencia Renal Terminal y estaba completamente aislado. Ni siquiera podia usar telefono satelital ya que la ultima vez que lo uso , fue rastreado y le llegaron dos misiles de crucero en respuesta.



Ademas Bin Laden , afirmo en la UNICO entrevista real en Octubre de 2001 que el NO TENIA NADA QUE VER CON LOS ATENTADOS.

----- Original Message -----

From: Petrosino







¡Cómo Chapi!, "la versión del sentido común".

La "historieta oficial" yanki justamente ofende el sentido común. Es una "teoría conspirativa" absolutamente inverosímil ya a priori. Además los 8 años transcurridos han probado largamente su falacia.
Ahora bien la verdadera es imposible de establecer no más que aproximadamente en algunos casos, porque la administración yanki, que evidentemente ha estado implicada, oculta celosamente la información necesaria para hacerlo.

En general las "historias oficiales" falsas generan innumerables "teorías conspirativas", algunas disparatadas y otras verosímiles. A la verdadera sólo pueden arrivar los que tienen a cargo la "investigación oficial", pero en un caso como éste (como también en el asesinato de Kennedy), que los mismos que investigan están involucrado en el crimen, es obvio que en lugar de descubrir algo, encubran.

Lo que no han podido explicar todavía, y no lo han intentado siquiera,porque no tienen explicación alguna, son los siguientes "agujeros negros":
1. El más alevoso de todos: "el no avión en el Pentágono". Lo que realmente chocó ahí fue algún tipo de misil o avión no tripulado(por la trayectoria antes del impacto, que adjunto al costado), un engendro que justamente volando a ras del suelo, impactó enla planta baja y el 1er. piso de la parte de atrás del gigantesco edificio, en un sector en refacción, lejos por lo tanto de las oficinas de Rumsfeld y los otros capitostes de la Defensa(¡tienen muy mala puntería estos "terroristas"!). Justamente, como necesitaban ahí precisión quirúrgica en el impacto y iba a ser difícil que el pesado y poco maniobrable Boeing 757 pudiera superar las defensasdel área más protegida del mundo, fue que no pudieron hacer lo mismo que en las Torres y debieron recurrir a un misil.
Obviamente, los daños en la fachada antes que se desmoronara a los 15 min. del impacto, que se ven en las pocas y poco claras fotos suministradas por el gobierno yanki(pero suficientes para poner en evidencia el fraude), son mucho menores en extensión a las que hubieran resultado del impacto(oblícuo) de un gigantesco Boeing 757.
2. El stand-down (total) de los cazas interceptores de las por lo menos 5 bases cercanas, que por procedimiento de rutina y en forma automática(por simple comunicación de cualquier controlador de vuelo), deben aproximar(ponerse al costado de la cabina del avión en problemas para ver que pasa), en menos de 5 min. Si esto hubiera ocurrido los pilotos de los cazas hubieran visto que todos los pilotos y tripulantes estaban muertos y los aviones iban conducidos por control remoto desde tierra, que es la hipótesis más firme.
Esto es especialmente alevoso en el caso de las 2 (¡dos por falta de una!), escuadrillas de cazas ever ready de la base Andrews a sólo 15 Kmts. del Pentágono, justamente ahí para proteger la sede del gobierno federal y a éste.
Lo de este "standard de aproximación" lo señaló el famoso escritor Gore Vidal en un libro suyo que criticaba la "historia conspirativa oficial", donde dijo que ese "standard", que no se cumplió para ninguno de los 4 aviones "secuestrados", lo había puesto su padre que fue el organizador del NORAD/FDA luego de la 2da. guerra mundial.
Pero luego se supo por Stanley Hilton(buscalo en Google), de que esa fatídica mañana el Departamento de Defensa había organizado un simulacro de ataque con aviones a edificios públicos, entre ellos el Pentágono y que a los pilotos de los cazas se les dijo que no se movieran porque se trataba del simulacro. ¿No te parece demasiada casualidad?.
Ahora fijate que en los días posteriores a los ataques la negrita Condy decía, para justificarse, en cuanto micrófono le ponían cerca: "que ellos nunca habían imaginado que se pudieran usar aviones civiles como misiles". ¡Qué negra bolacera!.
3. Las especulaciones a la baja por billones de dólares los días previos con las acciones de las 2 aerolíneas involucradas en la bolsa de NYork y de las 2 compañías de seguros de las Torres(¡qué casualidad!, ambas europeas) en la de Frankfurt, que indicaban preciso conocimiento de lo que iba a ocurrir.
Es conocida la estrecha vinculación entre la CIA y las bancas de inversión de NYork(se intercambian los directivos). En este caso no pudieron con el genio y los traicionó la ambición. Te adjunto al final un art. del diario conservador(pro-yanki) La Nación de la semana después del 11/9 que reporta esta situación. El título del art. es por demás de revelador: ¡para La Nación fue "ben Laden" el que se benefició con esa especulación!.
4. Los vínculos estrechos de Mohamed Atta el alegado jefe de los "suicidas árabes" y otros 3 de estos con la CIA el FBI y el servicio secreto pakistaní(el ISI). Estos los habían instalados en USA, les habían permitido la obtención de visas de residencia y los dejaban entrar y salir del país como pancho por su casa. Es decir que los tuvieron en todo momento bajo estrecho control.
Por el contrario, los otros 15 "suicidas" eran todos jóvenes estudiantes de Arabia Saudita en USA, que no tenían ningún antecedentes, ni terrorista, ni político, ni religioso. Todos sus familiares en Arabia Saudita consultados por la televisión yanki por eso, no podían creer de ninguna manera que se hubieran involucrado en ese tipo atentado y agregaron (todos) que habían perdido contacto con ellos varios meses antes de los ataques.

No menciono la hipótesis de los explosivos en la Torres, porque personalmente estoy persuadido que las Torres se cayeron por efecto del calor de los incendios que debilitó la estructura, aunque son controvertidos los singulares desplomes de ambas.

Pero una más. Aceptando por el absurdo la "historieta oficial", es evidente que hubo al menos grandes fallos de las "agencias" del gobierno encargadas de la prevención de este tipo de ataques, que además "extrañamente" habían sido vastamente anticipados??? por los servicios secretos de muchos otros países que habían alertado a la CIA!!!. ¿Cómo puede ser que a pesar que hubo varias "investigaciones" e "informes" que confirmaron esto, ningún funcionario haya sido sancionado. Por el contrario, Tenet, el jefe de la CIA a la época(el principal responsable de esos fallos), aumentó considerablemente su influencia en la administración, luego de los ataques. Evidentemente un premio a su desempeño por el éxito del operativo.

Lo que dice Alfonso de que no ha habido juicio alguno por el 11/9 de la justicia ordinaria yanki, es clave. Justamente si lo hubiera habido deberían haber mostrado las pruebas que sustentan su "historieta oficial" y deberían haber explicado, entre otras cosas, los "agujeros negros" listados arriba. Por eso no lo han hecho todavía, a pesar de que dicen que tienen presos a los que lo planificaron desde hace muchos años.
En realidad hubo un juicio en gringolandia por el 11/9, el del franco-marroquí Zaccarias Moussawi. Detenido 30 días antes de los ataques en un pueblito de la frontera con Cánada, al que se le achacaba ser el "suicida" Nº 20. Un mamaracho total que terminó en parecido bochorno. El franco-marroquí era un loquito suelto, que no podía haber hecho estallar un petardo en una fiesta de fin de año.

Chapi, creo que con estos resumidos argumentos ya es bastante razonable pensar que por lo menos el gobierno yanki nos está mancaneando alevosamente con el 11/9. Abrazo. José.
===============================================================================

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=336198

com
Martes 18 de setiembre de 2001 | Publicado en edición impresa
El mundo en alerta

Ben Laden habría sacado ventaja financiera de la ola de atentados

Investigan extrañas operaciones de Bolsa días antes del ataque -Autoridades financieras de varios países estudian la compraventa masiva de acciones de importantes aseguradoras - Creen que los terroristas jugaron a la Bolsa con "dados cargados"


LONDRES.- Los terroristas de Osama ben Laden no sólo saciaron su odio contra los Estados Unidos el último martes, sino que también parecen haber recogido en el camino un cuantioso "botín" apostando, con dados cargados, en las Bolsas de valores internacionales.

Las autoridades financieras alemanas, japonesas y norteamericanas confirmaron ayer que investigan una serie de extrañas operaciones bursátiles concretadas días antes de los ataques que conmocionaron al mundo.

Se cree que los terroristas pudieron haber comprado en forma masiva títulos de importantes compañías -una forma rentable y discreta de guardar su dinero- para venderlos a buen precio antes de que esas firmas se vieran afectadas por el impacto de sus crímenes.

La voz de alarma fue dada en Frankfurt, donde los operadores recordaron con sospecha la caída en hasta un 15% del valor de las acciones de Muniche-Re, la compañía aseguradora más grande del mundo, la semana anterior a la tragedia.

"Nosotros no notamos nada raro en el período del que se está hablando, pero la verdad es que tampoco prestamos atención porque, siendo una compañía que cotiza en Bolsa, es normal que nuestras acciones suban y bajen arrastradas por hechos que no siempre tienen que ver con nuestras actividades", dijo a LA NACION Rainer Kueppers, vocero de Munich-Re.

Transacciones oportunas

La Bolsa de Frankfurt también dijo no haber "hallado evidencia que corrobore los rumores, al menos en lo que concierne a las operaciones realizadas los días 10 y 11 de septiembre".

Pero la entidad reguladora del sistema financiero alemán, BaWe, si bien calificó sus investigaciones de "rutina", confirmó haber enviado mensajes de alerta a su par norteamericano (Securities and Exchange Commission) así como a las Bolsas de Tokio y Osaka.

Uno de los datos que intrigan a las autoridades es que la reaseguradora suiza Swiss Re y la francesa Axa también hayan experimentado bruscas caídas en las jornadas previas a los atentados. Esto es algo rarísimo, ya que su sector es lo que se considera un "título defensivo", es decir que suele mantenerse firme cuando los mercados entran en un período de baja.

De acuerdo con el diario Corriere della Sera, el multimillonario Ben Laden está acostumbrado a especular en los mercados bursátiles e incluso contrató hace unos años a un agente de negocios en Milán para que concretara sus transacciones. Gracias a él es que habría realizado inversiones en Luxemburgo, Zurich, Montecarlo y en Chipre, donde se dice que su organización no sólo instaló campos de entrenamiento guerrillero, sino también una oficina con empleados.

En una entrevista al diario rival La Stampa, el ministro de Defensa italiano, Antonio Martino, avaló esas versiones al declararse "convencido de que la persona que organizó los ataques tiene una mente lúcida y sabe muy bien que el dinero da poder".

Martino no hizo mención al intermediario italiano, pero consideró que "no sería exagerado pensar que las organizaciones terroristas están entre quienes especulan en los mercados internacionales".

Esta es una de las muchas líneas de investigación a las que se encuentran abocados los servicios de espionaje occidentales tras la pista del imperio de Osama ben Laden, el hombre declarado por George W. Bush -y ahora también por el gobierno británico- como el "enemigo número uno".

"A seis días de la terrible catástrofe, es evidente para nuestros servicios de inteligencia que Ben Laden y su organización son claramente los principales sospechosos de complicidad y participación en esta catástrofe", sostuvo el canciller Jack Straw, al mismo tiempo que calificó la situación como "la más preocupante desde la crisis de los misiles en Cuba" en la década del 60.

Por Graciela Iglesias
Corresponsal en Gran Bretaña

Link corto: http://www.lanacion.com.ar/336198

No hay comentarios:

Publicar un comentario