sábado, 7 de mayo de 2011

OSAMA BIN LADEN Y LA RED AL QAEDA ES LA MENTIRA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA DESDE LA INVENCIÓN DEL CRISTIANISMO!

OSAMA BIN LADEN Y LA RED AL QAEDA ES LA MENTIRA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA DESDE LA INVENCIÓN DEL CRISTIANISMO!

Por decirte lo menos, ahora me pregunto ¿por que te haces problemas compadre?... si no está muerto este terrorista ya se presentará anunciando en vivo o en video que está vivito y coleando y así desenmascar la gran mentira de Obama y la CIA sobre su muerte y si no aparece es que esta bien frio y mojado, mientras tanto deja para ti solo tus odios y fustraciones y deja tambien a EEUU con sus problemas, que a nadie le importa.

¿Para que quieres fotos de cadaveres o muestras de sangre? ¿O es que tienes algún tipo de desvio y disfrutas con estas cosas?
ALGUIEN VIO A BIN LADEN??

BIN LADEN, EL PRIMER MUERTO INVISIBLE DEL PENTÁGONO

Generalmente los muertos dejan cadáveres. Sobre todos los muertos por los misiles y las balas del Pentágono. Bin Laden parece que fue la excepción. No hay cuerpo. No hay fotos, ni videos, ni pruebas testimoniales que certifiquen su muerte. Sin embargo fue declarado oficialmente muerto por Obama y la Casa Blanca. Y ahora la prensa internacional difunde como un hecho "objetivo" la desaparición de Bin Laden, el primer "muerto sin cadáver" de la historia.

En este escenario, la Casa Blanca y el Pentágono, se han erigido en los únicos narradores de la muerte de Osama y de su "sepultura" en el mar por un supuesto "comando especial" que presuntamente lo ejecutó en 38 minutos, y luego hizo desaparecer, sin registrar pruebas fotográficas o filmaciones de su cadáver en diferentes posiciones.

No hay cadáver.
No hay fotos ni videos que certifiquen la muerte.
No hay pruebas testimoniales. (EXCEPTO LA MISMA ORGANIZACION "AL QAEDA"!?)
Y en el lugar, donde presuntamente fue ejeecutado, salvo destrucción y manchas de sangre, no hay ninguna prueba de que esa sangre pertenezca a Bin Laden o a alguno de sus presuntos acompañantes en el momento de la acción.
En el lugar donde supuestamente vivía dessde hace 5 años, nadie vio a Bin Laden.
Y a pesar de que Pakistán cuenta con uno de los mejores servicios de inteligencia del Asia, nunca detectó a Bin Laden.
Nadie vio ni escuchó la presencia del "terrorista" más buscado metido dentro de un bunker tapiado en un área residencial ultravigilada de militares, políticos y funcionarios de clase alta de Pakistán. Un país estratégico con poder nuclear, en estado de "guerra permanente" que dispone de tecnología de comunicación y de rastreo ultrasosfisticada, además de una estructura militar y de inteligencia de última generación.

En síntesis, a la muerte de Osama Bin Laden solo la vieron la Casa Blanca y el Pentágono.

No obstante ( y violando toda lógica y sentido común) la prensa internacional no utiliza el término "presunto" para informar sobre la supuesta muerte de Bin Laden y toma la versión del Pentágono como fidedigna, indiscutible y real.

Los analistas locales e internacionales comentan puntualmente la supuesta operación militar que presuntamente acabó con la vida de Bin Laden sin ningún marco crítico de interpretación estratégica tomando linealmente los hechos tal cual lo describen el Pentágono y la Casa Blanca.

Y se produce un milagro surrealista: Las mayorías mundiales, niveladas por el aparato "informativo" de las grandes cadenas internacionales, hablan y comentan sobre el suceso, sin cadáver, sin fotos y sin pruebas de que la muerte de Bin Laden hubiera realmente existido.

C R E T I N O S !

No hay comentarios:

Publicar un comentario