Preparándose para lo peor
Desde hace varios siglos (por no decir milenios) se ha venido diciendo que se avecina el fin del mundo. A pesar de todo ello seguimos vivos, aunque obviamente no tanto como a uno le gustaría. Guerras, muertes, pestes, hambre, peleas entre países, asesinos en series, catástrofes climatológicas, etc. etc. Y para colmo de todo lo señalado, hace poco tiempo sale a la luz pública que ciertas profecías Mayas indican que el 21 de Diciembre del año 2012 se acabará el mundo por una catástrofe a escala mundial. Y nos solo las profecías Mayas, si no que también profecías como las de Nostradamus, el mago Merlín (no el del rey Arturo eso esta mas que claro) y el infaltable Apocalipsis (o revelación para algunos) nos indican (o eso es lo que dicen que dicen) que el fin está ya próximo.
¿Pero qué es lo que se avecina? Eso es tan complicado de explicar como el porque la gallina cruzó el camino, puesto son muchas las catástrofes que pueden suceder.
En primer lugar, y la más cercana, una guerra nuclear entre las grandes potencias, por no decir la desestabilización total de la economía, que acarreará una infinidad de desempleos a nivel mundial, por no decir el hambre y la pobreza que atraerá esto.
Después tenemos que el sistema solar está avanzando a una parte de la galaxia que concentra una gran cantidad de irradiación, la cual, lógicamente, nos afectará y producirá una alza de la temperatura, y que puede generar que la maza incandescente que se encuentra debajo de la tierra quiera emerger a la superficie, por lo que los volcanes entrarán en erupción y puede que en especial el mega volcán que se encuentra en el parque de Yellowstone que al hacer erupción, por lo que dicen los especialistas, la mitad del globo terráqueo quedará envuelto en cenizas.
Y por último tenemos la eventual llegada de un cometa-planeta, (es cometa por que tiene una trayectoria elíptica, pero tiene una masa equivalente a la de un planeta) que pasa cerca de la tierra cada 25.000 años o cada 13.000 años (nunca se deciden). Pero lo extraño de este cometa es que es un tanto sentimental, puesto que mientras mas maldad haya en la tierra mas cerca nuestro pasará y destruirá por lo menos a tres cuartos de la raza humana, el tercio que quede mutará en algo mejor. Llegarán los extraterrestres (que personalmente creo que existen, no soy de la idea que seamos únicos en este universo infinito) y nos ayudarán a afrontar el cambio y a acostumbrarnos a las modificaciones sufridas, y después de eso seremos (digo seremos por que espero quedar vivo) felices y viviremos en paz y amor con todo lo que nos rodea.
Con todo lo anterior y con otras cosas que ya (fiel y paciente lector) puedes haber leído y/o escuchado asaltan un par de preguntas: ¿Quién dice la verdad? ¿De verdad se acerca el fin del mundo en el 2012 o vendrá cual ladrón sin avisar?
Ciertamente todos tenemos la libertad de elegir en que creer, mi intención no es que las personas se vuelvan escépticas, sino mas bien que investiguen todo, que se queden con lo mejor, y que eso mejor lo hagan vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario