jueves, 2 de junio de 2011

Sobre la Iglesia Católica y la Iglesia Universal del Reino de Dios, o “pare de sufrir”

Sobre la Iglesia Católica y la Iglesia Universal del Reino de Dios, o “pare de sufrir”
Qué tal, ¡buenas tardes!!
No se si el hecho de encontrarlos en Internet haya sido casualidad o causalidad, sin embargo, el hecho de saber que existen me reconforta.
He leído los blogs y en los que hablan acerca de la Iglesia Católica he puesto mucha atención sobre todo porque me declaro católica, sin embargo desde hace varios años no comparto muchas de las creencias o “leyes” de ésta por ejemplo, no venero santos ni me confieso con un sacerdote, etc, solo por mencionar algunos ejemplos….es verdad que Dios esta en todas partes, sin embargo, como mundanos tenemos la necesidad de sentirlo cerca es por ello que en esta búsqueda de Jesús uno puede caer en muchos errores…supongo que sabrá de la existencia de la Iglesia Universal del reino de Dios o`”pare de sufrir” como se le conoce aquí en México bueno pues yo acudí a ella ya que mi mama fue detectada con cáncer y con la esperanza de tener un acercamiento con Jesús comenzamos a acudir…es verdad que las alabanzas son hermosas hubo momentos en los que en verdad me sentí muy reconfortada…pero veo con tristeza que todos lucran….entonces en que creer??? como es posible que lucren ! con algo tan divino??? ellos hacen la campaña de Israel donde te dicen que debes hacer un sacrificio muy grande $$$ para que Jesús escuche tu plegaria y de esa forma se haga un milagro en tu vida porque según ellos Jesús quiere una vida en abundancia no mediocre…¿será acaso que confunden la palabra de Dios, o mas bien la arreglan a su conveniencia???


Jesús nació en una familia donde imperaba la pobreza…ese tipo de cosas confunden y eso fue uno de los motivos por los que decidí dejar de ir y seguida por lo que veo en su pagina le comente también a mi mamá y a mis compañeros de trabajo, he difundido su pagina y los mensajes de Jesús que nos hacen llegar….la verdad tengo mucho temor por lo que se avecina sobre todo el chip, yo tengo una bebe de 3 años….¿como voy a hacer para alimentarla cuando el dinero deje de existir?, porque nunca he sido ambiciosa y siempre he visto el dinero solo como un medio necesario para cubrir necesidades, por ello me angustia mucho saber que va a! ser de mi niña….de que vamos a vivir??? como sacarla adelante???….obispo, eso me angustia sobre manera…Yo vivo en la Cd de México y ud ha hablado de las desgracias que se avecinan para otros países donde reina el mal…en México también hay gente muy mala…podemos esperar el mismo nivel de destrucción que en otros países…a donde debemos ir cuando veamos la señal que indica la Venida de Nuestro Señor??? en términos prácticos al quedarme en la ciudad que debo hacer??? como puedo proteger a mi hija y al mismo tiempo hacer que mi familia se salve???…por favor Obispo agradeceré tanto una respuesta a tanta incertidumbre y temor!!!
Seguiré pendiente como hasta ahora de sus mensajes mientras Jesús así lo permita.
Que Dios lo Bendiga…

Cinthia

“Cyntia.

Tú misma has dado la respuesta a lo que debes hacer. Sal de la iglesia romana y de la universal del reino de Dios.

Vuélvete para tu interior. Vuélvete para la realización de todo y de todos tal como ellos son. Ruega a Dios que te conceda la Fe, el Amor, la Paciencia, la naturalidad en todas las cosas. Ruégale para que respetes la vida, toda ella y la realices. La oración como la creencia con Dios viene de dentro tuyo, no de fuera. Si tu Fe es en las cosas exteriores, en las instituciones religiosas, jamás entenderás a Dios. Debemos pedirla y después vivirla. Dios quiere Su Persona, no las cosas externas o humanas. Todo lo que precises, hagámoslo, creyendo que lo alcanzaremos sea lo que fuere: protección para tí, tu nenita, tu casa, tu trabajo, tu sustento.Dios jamás desampara a quienes realmente creen en Él, lo viven.



Todos estos cambios de los que hablamos son un anuncio para que nos preparemos a fin de que por su Providencia merezcamos su protección y para que espiritualmente atendamos y guardemos nuestro espíritu.

Comentas tu preocupación frente a lo que decimos del dinero, de la sociedad, de las naciones, a tantos cambios.

Primero hemos de tener calma. Claro, México está en un lugar peligroso con los terremotos. Vayámonos preparando cuidando la casa; los muebles; el agua; la alimentación.

Aquí también estamos en la misma situación tuya referente a las inundaciones, maremotos y yo mismo me preocupo con mi hijo y mis nietos y comprendo tu preocupación con tu nenita. Es la preocupación de todos. Aquí tratamos desde hace algún tiempo de entregar todo al cuidado de la Providencia de formas a que Dios mire por nosotros. Cuide la casa. El lugar donde estamos. Y me parece que haciendo así, de hecho Él cuidará y sin duda nos protegerá. Si, pienso, en el presente cuidamos bien, sin duda cuando estemos en el futuro en una situación desconocida, también sabremos adaptarnos y proceder conforme a esa situación. Por eso, pienso, hagamos ahora lo mejor posible. Entreguemos el futuro y cuando venga estaremos preparados para enfrentarlo. Es claro que debemos prepararnos físicamente: la ropa, la alimentación en granos, el agua, los remedios más necesarios. Si usted puede reunirse con sus parientes con quienes mejor se entienda, únanse. Lejos del mar. De volcanes. En lugares altos y relativamente llanos.

La salvación de nuestro espíritu es por la aceptación y la Fe en Jesucristo, Hijo de Dios, como nuestro salvador y redentor. Y nada más. Si ustedes, si cada uno hace esta profesión de Fe y vive en su vida esta profesión, pues, se puede considerar que está salvo. Nadie salva a nadie. Ni Religión, iglesia algunas salvan a quien quieran. La salvación espiritual es por la Fe en Jesucristo como dijimos antes. Por eso vivamos con calma. Abandonemos el mundo porque ya está juzgado y perdido. Hagamos lo posible para reunirnos y darnos mutua asistencia, sin violencias, sin rabia, perdonándonos mutuamente y perdonando. Dios por su Providencia, mediante Jesucristo, hará el resto. Todos estamos en el mismo barco y lo que le digo a usted, lo digo para mí.

Dios nos guarde y nos bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario