jueves, 4 de agosto de 2011

Henry Ford, el judio internacional

Henry Ford


Henry Ford en 1919
(30 de julio de 1863 – 7 de abril de 1947) fue el fundador de la compañía Ford Motor Company y padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para la producción en masa.

Industrial norteamericano. Inventor en 1900 del primer automóvil que llevó su nombre. Escribió varias obras entre las que destaca "El Judío Internacional" desenmascarando el poder judío en Estados Unidos, obra básica que se ha convertido en un clásico dentro de los libros antisionistas. Nació en 1863 y falleció en 1947. De su voluminosa obra ofrecemos un corto fragmento.



No necesitamos la Liga de Naciones para poner fin a la guerra. Poned bajo control a los cincuenta financieros judíos más ricos, que producen guerras para su único provecho, y las guerras cesarán.



Poseyendo como ninguna otra raza aversión hacia todo trabajo corporal y productivo, sabe nivelar este defecto por una predisposición característica para el intercambio. En Estados Unidos se halla casi todo el comercio al por mayor, los "trust" y los institutos bancarios, las riquezas del subsuelo y los principales productos de la agricultura, especialmente el tabaco, algodón y azúcar, bajo el dominio absoluto de los financieros judíos o de sus gentes.

"Daily Mail 2 1-9-23", "El judío internacional".



Los judíos siempre han controlado el negocio [...] La influencia de las películas en los Estados Unidos y en Canadá esta exclusivamente bajo el control, moral y financiero, de los manipuladores judios de la mentalidad colectiva.

(The Dearborn Independent, 12-19 February 1921)



"La única declaración que puedo hacer sobre Los Protocolos de los Sabios de Sión es que encajan en lo que está sucediendo. Tienen 16 años de antigüedad, y hasta ahora han ajustado a la situación mundial. Hoy en dia lo siguen haciendo

(Entrevista en el diario New York World, February 17, 1921)

No hay comentarios:

Publicar un comentario