domingo, 28 de agosto de 2011

Los soldados Libios: Los verdaderos héroes de esta guerra de la OTAN

Los soldados Libios: Los verdaderos héroes de esta guerra de la OTAN

La historia no ha terminado - no por mucho - pero la saga de la resistencia libia de la superpotencia poder de los Estados Unidos y sus aliados europeos degenerados neocolonial seguramente ocupará un lugar muy especial en la historia. Durante cinco meses, a partir del 19 de marzo, las fuerzas armadas de un pequeño país de seis millones de personas se atrevieron a desafiar los sistemas de armas más avanzado del planeta, en un terreno prácticamente sin cubrir, frente a un enemigo capaz de matar a todo lo que podía ser vista desde la cielo o electrónicamente detectado. Día y noche, los ojos de la máquina de guerra euro-estadounidense ha mirado desde el espacio en las posiciones de los soldados libios ", con el objetivo de la incineración de ellos. Y, sin embargo, las fuerzas armadas libias mantuvieron su integridad de la unidad y el honor personal, con reminiscencias heroísmo de los soldados leales a la República Española bajo asedio por los fascistas alemanes, italianos y de cosecha propia, a finales de 1930.


Los alemanes y los italianos Franco Generalísimo y ganar la guerra, al igual que los estadounidenses, británicos, franceses e italianos, en última instancia, pueden vencer al ejército de Libia. Pero no pueden transmitir el honor o la legitimidad nacional a sus lacayos de Bengasi, que han ganado más que una insignia de servidumbre a los supervisores extranjeros. Los llamados rebeldes, no ganó una sola batalla, excepto los que anden los complementos para una producción militar euro-americana. Son poco más que extras de teatro imperial, una multitud que viajó a la batalla bajo el paraguas protector de la dominación estadounidense de espectro completo del aire. Avanzaron a lo largo de las carreteras ya repletos de carbón ennegrecidos cadáveres de los hombres mucho mejor, que murió el Imperio desafiante.


Una cosa es segura: los estadounidenses y los europeos nunca han cumplido sus siervos. Los rebeldes llamados de Libia no será diferente. Washington, París y Londres saben perfectamente bien que se fue su 18.000 salidas de aeronaves, misiles de crucero, los helicópteros de ataque, sus satélites y aviones no tripulados de vigilancia, los sistemas de mando y control, las armas y su dinero, que logró matar o herir, posiblemente, la mitad del ejército libio. No es la chusma de Benghazi.


Los rebeldes no deben tomar demasiado en serio ser adulado por las hordas ridículo de los medios de comunicación corporativos turistas que han llegado a Trípoli para grabar el final de la guerra de cinco mes. Están muy bien pagados porristas. Y, aunque pueda parecer que están animando a los rebeldes, no se deje engañar - al final del día, los medios corporativos occidentales sólo para animar a los suyos. Están celebrando lo que ellos creen es una victoria sobre el demonio de Libia han ayudado a construir en la mente de sus compatriotas. El año que viene, rebelde, que el demonio podría ser usted.


O el próximo año, podría ser muchos libios, incluyendo aquellos que no eran amigos del coronel Muammar Gaddafi. Los estadounidenses tratan a sus secuaces nativos como los niños en necesidad de supervisión - y hay una cierta lógica en esto, ya que quien le confiaría la soberanía de su nación y los recursos para los estadounidenses es, sin duda, ya sea muy estúpido, o está dañado irremediablemente. Pero el honor de Libia y su lugar en la historia ya ha sido asegurado por un pequeño ejército de África que resistió casi la mitad de un año contra los bárbaros de la OTAN.


El juego mediático de los medios oligarquicos


Acabo de ver una escena en youtube que es alucinante. Una manifestación de rebeldes armados con las banderas tricolor en la BBC...y cuando acercan la imagen a las caras: ¡¡No son Libios!!!
Son de otra raza. Morris dice que son indios. Yo no lo se pero se que no son libios.
NO habrán encontrado libios que se presten a esta payasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario