jueves, 11 de agosto de 2011

**MILLONARIOS PERREDISTAS. La indecencia de la izquierda mexicana.** 2

**MILLONARIOS PERREDISTAS. La indecencia de la izquierda mexicana.

México D.F., a 11 de agosto de 2011.


C. Lic. Marcelo Ebrard Casaubon

Jefe de Gobierno del D.F.

C. Lic. Maricela Morales Ibáñez

Procuradora General de la República.

H. CONGRESO DE LA UNIÓN.



ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL D.F.



PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL.



PUEBLO DE XOCHIMILCO.



PUEBLO DE MÉXICO.



Presentes:



La indecencia de la izquierda mexicana

MILLONARIO$ PERREDISTA$

*** La extorsión a directivos delegacionales, “práctica cotidiana en el P.R.D.”.

*** “Marcelo Ebrard no puede hacer nada porque se enoja Martí Batres”.



Sergio Gallegos Nieto es un empleado de bajo perfil que labora en la Coordinación de Enlace Delegacional, oficina dependiente de la Secretaría de Gobierno del D.F., a cargo del Lic. José Ángel Ávila Pérez. Pero Sergio Gallegos Nieto refleja mucho de lo que ha sucedido este sexenio dentro del gobierno del D.F., encabezado por el Lic. Marcelo Ebrard Casaubon.

Molesto por las innumerables denuncias de corrupción en contra de funcionarios del gobierno del D.F., y de diputados y dirigentes perredistas que esta organización ha hecho ante los medios de comunicación nacionales, Gallegos Nieto nos manifiesta que las extorsiones a los directivos de las jefaturas delegacionales del D.F., específicamente a los de Xochimilco, “son una práctica cotidiana dentro del P.R.D.”.

Pero resulta que esta “práctica cotidiana” perredista obliga a la mayoría de los directivos de las jefaturas delegacionales (específicamente a los de Xochimilco) a cometer actos ilícitos en contra de la población económicamente activa, que comprenden, a su vez, extorsiones de todo tipo a miles de empresarios, pequeños y medianos comerciantes, vendedores ambulantes y propietarios de antros, así como componendas ilegales para permitir la instalación de gasolineras en zonas prohibidas, colegios particulares, agencias automotrices y asentamientos humanos irregulares, para que dichos directivos puedan pagar la cuota que les exige su partido, el P.R.D., y de paso enriquecerse y enriquecer ilegalmente a no pocos funcionarios delegacionales y del gobierno del D.F., así como a algunos diputados gangsteriles y jerarcas del P.R.D. Esta cuota es pues un permiso tácito para extorsionar a la ciudadanía y obtener ríos de dinero ilegal.

Esto explica la enorme fortuna personal que ostenta el ex jefe delegacional de Xochimilco y actual diputado perredista en el Congreso del estado de Guerrero, Faustino Soto Ramos quien a través de su testaferro, de nombre Jaqueline Mancilla Alonso, extorsiona anualmente con el 40 y 50% de su sueldo a los directivos de la delegación Xochimilco, quienes tienen que pagar hasta medio millón de pesos al año para no ser despedidos de sus cargos.

Esto explica el origen de las propiedades del actual diputado por el XXXIX distrito electoral, y también ex jefe delegacional de Xochimilco, Uriel González Monzón, quien es dueño del conocido centro nocturno llamado Valentino's, en la Noria, y posee palacetes de lujo en Tlalpan, Tepepan, Santiago Tepalcatlalpan y en el estado de Morelos; así mismo, en el enorme predio ubicado en la calle Guadalupe I. Ramírez Núm. 481, del Barrio de San Bernardino, en el centro de Xochimilco, Uriel González Monzón ha edificado un gigantesco salón de usos múltiples, un lavado exclusivo de autos y una tienda Oxxo, en donde se puede encontrar por las tardes, administrando este negocio, a la Directora de manifestaciones, licencias y desarrollo urbano de la delegación Xochimilco, Mariana Pérez Flores, indiciada pero impune en la averiguación previa número FFP/BT1/264/10-02, por los delitos de robo y despojo, ante la Procuraduría General de Justicia del D.F.

Estos son tan solo dos de los muchos millonarios perredistas del D.F., que actúan bajo la protección directa de los principales dirigentes del P.R.D., y de los máximos representantes del gobierno del D.F., ya que, según Sergio Gallegos Nieto, “Marcelo Ebrard (jefe de gobierno del D.F.) no puede hacer nada porque se enoja Martí Batres (secretario de Desarrollo Social del gobierno del D.F.)”.

Así las cosas, también la ciudadanía está enojada por las pillerías de este cartel de Xochimilco y de los otros carteles que actúan en las delegaciones del D.F., gobernadas por perredistas, y seguramente manifestará su enojo a través del voto en las próximas elecciones del año 2012.



Organización raza

Para la Defensa de los Derechos Humanos y Ciudadanos

Informes al tel. 55 38 16 00 22 y al correo electrónico fermis9@hotmail.com

Responsable: Fernando Miranda Servín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario