lunes, 12 de septiembre de 2011

EE.UU. Involucrado en los Ataques del 11/09: Cmdte. Iraní

EE.UU. Involucrado en los Ataques del 11/09: Cmdte. Iraní

TEHERÁN (ABNA) - Un comandate iraní dice que hay muchas pruebas en la mano que implican al gobierno de los EE.UU. y al sistema capitalista global en los ataques del 11/9 en Nueva York y Washington DC.

Traducido para ABNA por Jalil Sahurie

Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) — El Jefe Adjunto de las Fuerzas Armadas de Irán, Brigadier General del Estado Mayor Conjunto Massud Jazayerí hizo esta declaración en el 10° aniversario de los ataques del 11/9.
Dijo que la influencia de los medios sionistas patrocinados por Occidente, sin embargo, impidieron el enjuiciamiento de los funcionarios de EE.UU., y agregó que tales medios de comunicación no permiten que los estadounidenses aprendan los "dolorosos hechos escondidos" sobre el establishment de EE.UU.
Las evidencias sugieren que la administración de EE.UU. en el 2001 necesitaban generar un "gran impacto global" con el fin de sentar las bases para la creación de un "mundo unipolar" y establecer su "autoridad absoluta" en el mundo.
Agregó que los EE.UU. utilizan los ataques del 11/9 como una herramienta sentimental para lograr sus objetivos hegemónicos en el establecimiento de un nuevo Medio Oriente en el lugar superior de sus objetivos.
Mediante la planificación del incidente del 11/9, los EE.UU. y el sionismo mundial estaban tratando de crear cambios geográficos, políticos y culturales en el mundo, en un intento por asegurar su dominio sobre la región más estratégica del mundo, el Medio Oriente, por lo menos durante los próximos 100 años, señaló Jazayerí.
El comandante iraní criticó los esfuerzos de EE.UU. para ocultar los hechos relacionados con el incidente y dijo, queda la pregunta de por qué los EE.UU. no han logrado arrojar luz sobre los diferentes aspectos de los ataques, sino que juega un juego de la culpa tratando a los países musulmanes como terroristas a través de la difusión de su propaganda.
Dijo que la difusión de la Islamofobia fue el principal objetivo de los poderes hegemónicos, que reiteran que los EE.UU. planearon los ataques del 11/9 para representar una imágen negativa del Islam y para detener la propagación de la religión ya que la democracia liberal estaba al borde del colapso.
Jazayerí señaló que el incidente del 11/9, que fue descrito por los medios de comunicación como un super incidente, podría servir de excusa a los EE.UU. para lograr sus objetivos.
Ademas Jazayerí dijo que los EE.UU. tienen que aceptar el hecho de que la época de su supremacía ha llegado a su fin y que la escuela divina de pensamiento pronto reemplazará a las escuelas materialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario