lunes, 26 de septiembre de 2011

los judios acabaran con el mundo en el armagedon

INTERESANTE ANALISIS, CON UNA SOLA ACOTACION: "QUE HAY UN PUEBLO QUE ES DUEÑO DE CASI TODA LA ECONOMIA MUNDIAL, ELLOS SON LOS JUDIOS".

ATENTAMENTE.
PS. WALTER PICOY E.

From: Mario.Lopez.Ibanez@gmail.com
Date: Thu, 22 Sep 2011 15:53:39 -0300
Subject: [diasporaNoticias] Prueba #28 de que Dios Es Imaginario


Hay literalmente miles de religiones que se practican hoy en día. Aquí hay 20 de las más populares con el número estimado de seguidores:

#
Cristianismo: 2.1 mil millones
Islam: 1.3 mil millones
Hinduismo: 900 millones
Tradicional Religión China: 394 millones
Budismo: 376 millones
Tradicional Africana & Diaspórica: 100 millones
Sikhismo: 23 millones
Juche: 19 millones
Espiritismo: 15 millones
Judaismo: 14 millones
Baha’i: 7 millones
Jainismo: 4.2 millones
Shintoismo: 4 millones
Cao Dai: 4 millones
Zoroastrianismo: 2.6 millones
Tenrikyo: 2 millones
Neo-Paganismo: 1 millón
Universalismo-Unitario: 800 mil
Rastafarianismo: 600 mil
Cientología: 500 mil

Si crees en Dios, entonces has decidido rechazar a Alá, Buda, Waheguru y a todos los miles de otros dioses que la gente hoy en día adora. Lo más probable es que rechazaste a estos otros dioses sin saber nada de sus religiones y sin haber leído sus libros. Simplemente absorbiste la fe dominante en tu hogar o en la sociedad en la que creciste.

De la misma manera, los seguidores de todas esas otras religiones han decidido rechazar a Jehová, el dios Cristiano. Tu crees que sus dioses son imaginarios, y ellos creen que tu Dios es imaginario.

En otras palabras, cada persona religiosa sobre la Tierra hoy en día rechaza arbitrariamente a miles de dioses y los califica de imaginarios, muchos de los cuales el o ella ni si quiera sabe que existen, y decide arbitrariamente “creer” en uno de ellos.

La siguiente cita de Stephen F. Roberts resume esta situación de excelente manera:


Me queda claro que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas porqué tú rechazas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo rechazo el tuyo.


Una persona racional rechaza a todos los dioses humanos de igual manera, porque todos ellos son igualmente imaginarios. ¿Cómo sabemos que son imaginarios? Simplemente imagina que uno de ellos es real. Si uno de estos miles de dioses fuera en verdad real, entonces sus seguidores estarían experimentando beneficios reales e innegables. Estos beneficios serían obvios para todos. Los seguidores de un verdadero dios rezarían y sus oraciones tendrían respuesta. Por lo tanto, los seguidores de un dios de verdad vivirían más tiempo, tendrían menos enfermedades, tendrían más dinero o comodidades, etc. Habría miles de marcadores estadísticos alrededor de los seguidores de un verdadero dios.

Todos notarían estos beneficios, y por lo tanto irían hacia ese dios verdadero. Y así, en un par de siglos, todos se habrían ya alineado con el único dios verdadero. Todos los otros falsos dioses habrían caído en desuso have mucho tiempo y habría solo una religión bajo un solo dios verdadero.

Cuando vemos a nuestro mundo hoy en día, no vemos nada de eso. Hay dos mil millones de Cristianos y más de mil millones de Musulmanes, y sus religiones son mutuamente excluyentes. Hay miles de otras religiones. Cuando analizas cualquiera de ellas, todas muestran una interesante similitud — no hay ninguna evidencia de que alguno de estos dioses exista. Así es como sabemos que todos son imaginarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario