miércoles, 2 de noviembre de 2011

Desmienten captura o muerte de Gadafi

Desmienten captura o muerte de Gadafi
El portal del canal de televisión Al Libya desmintió la captura o la muerte del líder libio.
diario-octubre | 20-10-2011 a las 17:19 | 715 lecturas
www.kaosenlared.net/noticia/desmienten-captura-muerte-gadafi
Compartir:
El portal del canal de televisión Al Libya desmintió la captura o la muerte del líder libio, noticia que se ha convertido este jueves en los principales titulares de las agencias y medios informativos en el mundo.

“Las informaciones divulgadas por los lacayos de la OTAN sobre la captura o la muerte del hermano dirigente Muamar Gadafi no tienen fundamento”, aseguró el canal de televisión, al confirmar que el líder libio goza de buena salud.

El sitio precisó que no es la primera vez que ellos recurren a ese tipo de rumores y desinformación.

Un comandante de las fuerzas del nuevo régimen en Sirte (este) había afirmado poco antes que Muammar Gaddafi había sido capturado este jueves en dicha ciudad y que estaba gravemente herido.

Hay que recordar que desde que la OTAN lanzó a sus mercenarios contra el pueblo libio, no han parado de mentir:

•el general Jamís Gadafi estuvo muerto 8 veces,
•Saif Al Islám, así como Muatasim fueron capturados en repetidas ocasiones para luego aparecer en público con toda tranquilidad,
•Gadafi daba viagra a los soldados libios para violar a las mujeres
•Gadafi había atacado con aviación a la gente de Bengasi
•la “verdadera” intención de la OTAN es la de “proteger a la población civil”
Todas y cada una de estas noticias fueron desmentidas al poco tiempo de ser lanzadas por los mercenarios de la OTAN o la misma alianza terrorista.

Las noticias que sí se confirmaron desde el principio y hasta al día de hoy son, por extraño que pueda parecer a un lector de diarios o espectador de televisiones oficialistas, han sido aquellas que provenían de la resistencia. Cuando CNT nos decía que había capturado Sirte y la resistencia nos aseguraba que no, al cabo de días, semanas y meses seguían las batallas. Es decir, de capturar la ciudad NADA. En agosto el CNT aseguraba que en una semana se instalaría en Trípoli y hasta la fecha no lo ha conseguido.

Las informaciones sobre los bombardeos a civiles fueron desmentidas por observadores internacionales, por representantes de Amnistia Internacional y Human Right Watch en el lugar.

Etc., etc., etc…

La credibilidad del CNT de la OTAN, así como de la misma banda fascista, es nula, por lo que para confirmar la muerte del líder de la Revolución Verde, habrá que esperar que lo confirme la resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario