viernes, 25 de noviembre de 2011

LA HISTORIA SECRETA DE LAS FEMINISTAS ABORTISTAS

LA HISTORIA SECRETA DE LAS FEMINISTAS ABORTISTAS
Los Movimientos Feministas Abortistas guardan una historia secreta. Para conocer los propósitos que persiguen con el pretexto de defender los Derechos de la Mujer, narraremos la historia de las Feministas Genuinas que fueron las primeras en el mundo, fundando movimientos a nivel mundial, para defender los derechos humanos de la mujer, basado en los valores y en la dignidad de ellas. Para saber del Feminismo Genuino es necesario remontarnos a la época de La lucha de las Mujeres por la Igualdad de sus Derechos y en contra de la discriminación Racial , Esclavitud y Crímenes. Esta lucha histórica de las feministas fundadoras, comienza en la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa , la lucha por el supremo Feminismo Histórico y auténtico, las pugnas entre Socialistas y Sufragistas, y el auge del Sindicalismo Femenino, en las primeras décadas del siglo XX, en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. El origen del Feminismo Genuino Fundador, está ligado a muchas batallas, en particular al protagonismo de las mujeres que desde 1908, en Chicago exigían una Jornada de 10 horas u otras acciones denominadas “WOMEN’S DAY”. En Chicago luchaban por derechos laborales; las Feministas Auténticas hacían historia en Inglaterra, Francia, Holanda, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Suiza, hasta el Continente Americano, las de Cuba y Uruguay, Venezuela, Brasil y Puerto Rico.



La Fundación Ford fue creada el 15 de enero de 1936 por Edsel Ford, hijo de Henry Ford, y dos ejecutivos de la Ford Motor Company "para recibir y administrar fondos para propósitos de ciencia, científicos, educativos y caritativos, para el bienestar público". Desde que fue iniciada, la Fundación Ford ha funcionado como una organización independiente, no lucrativa y no gubernamental. La fundación realiza sus aportes a través de sus oficinas centrales en Nueva York y a través de doce oficinas internacionales, ubicadas en diversos países del mundo. Fue creada para financiar programas que promuevan la democracia, reduzcan la pobreza, promuevan la cooperación internacional y el desarrollo humano. Históricamente la Fundación Ford fue bien reconocida por su labor humanitaria que realizaba, todo este trabajo fue bien visto por las transnacionales abortistas, que ya en su mente tenían concebido formar la Ideología de Género y mediante ONG’s formar grupos de feministas.



Las transnacionales abortistas para reforzar la promoción y venta de sus productos abortivos compran la Fundación Ford y a partir de esta organización que tenía un buen prestigio, comienzan a elaborar los planes para que las feministas sean las que lideren y comiencen a trabajar en muchos países para vender sus productos. Las transnacionales abortistas hasta la fecha siguen trabajando con sus ONG’s abortistas, que hay en muchos países y reciben fondos millonarios en dólares, para su funcionamiento, por ejemplo en Perú, las de mayor notoriedad son: Flora Tristán, Calandria, Demus, Cladem, Manuela Ramos, Cemhal Cedal, y otras más. Para realizar todo este gran trabajo a nivel mundial, tienen un fondo de aproximadamente 17 mil millones de dólares



Las feministas abortistas subterráneamente vienen buscando el Desorden Social, por orden de las transnacionales abortistas, porque en un ambiente de violencia y desorden moral, les es fácil vender sus productos abortivos, este desorden moral es mucho más peligroso que el desorden climatológico, traerá graves consecuencias al Perú. Las feministas abortistas son seguidoras de la doctrina de género, su principal trabajo es promocionar que se despenalice el crimen del aborto y la venta de Anticonceptivos Abortivos, por este trabajo reciben millones de dólares de las Fundaciones Abortistas a través de sus ONG’s distribuidas en muchos países, podría decirse que trabajan a nivel de redes y tienen palabras emblemáticas claves para darse a conocer entre ellas (empoderamiento, equidad de genero, derechos reproductivos, derecho al aborto, igualdad de oportunidades, etc.). También tienen figuras emblemáticas para reconocerse entre las feministas abortistas, usan un círculo con una cruz invertida, puesta en la parte inferior del círculo).



Además, desordenan la familia, diciendo que la familia es un Geto para la Mujer , y ocultamente buscan anular la celebración del Día de la Madre y del Padre. Las feministas abortistas defienden el crimen del ABORTO (crimen porque las criaturas recién formadas las matan en el vientre de su mamá, los sacan por pedazos y los botan al tacho de basura). También para desordenar la sociedad persiguen que se legalice el matrimonio entre personas del mismo sexo, ellas ignoran que el homosexualismo es una adicción a su mismo sexo, mejor dicho una enfermedad psicológica, por los traumas que recibieron cuando fueron niños, puede curarse con tratamiento psicológico y espiritual. Esta es parte de la historia secreta de las feministas abortistas. En las últimas reuniones callejeras, cuando no se aprobó anular el crimen del aborto, una feminista públicamente dijo: “perdieron los que defienden el derecho a la vida”, esta frase refleja la historia secreta de las feministas abortistas, porque están negando el derecho a la vida, todo esto lo hacen por ganar más dólares.



Por todas estas razones, las Feministas Abortistas infiltradas realizan mítines con personas incautas, previo pago, y se dejan engañar poniendo carteles que dicen: Yo aborte para terminar mis estudios, debiera decir: Yo no debo matar a mi hijo, por el crimen del aborto; yo aborte porque es mi derecho, debiera decir: Yo no tengo derecho de matar a mi hijo con el crimen del aborto; yo aborte porque me violaron, debiera decir: yo doy en adopción a mi hijo antes que nazca porque me violaron (se ha presentado al Parlamento un Proyecto de Ley para el derecho de adopción de niños antes de nacer, así se les quitará argumentos a las feministas para que no insistan en el crimen del aborto, buscando que se legalice el derecho al aborto). Las feministas abortistas por promocionar la venta de los productos abortivos han sido elegidas por las Transnacionales Abortistas, como eficientes agentes de promoción de la legalización del crimen del aborto.Las transnacionales abortistas contratan mercenarios mediáticos, para favorecer la labor de las feministas abortistas.



La mujer en su condición de ser frágil frente al hombre, siempre ha enfrentado serios problemas en toda la historia de la vida humana. Hoy en este nuevo siglo, el problema de la urbanización, industrialización y la explosión global de la información, influyen poderosamente en la familia, el matrimonio y especialmente sobre la mujer. En algunos casos los factores económicos han sido el motivo para que la mujer busque trabajar fuera del hogar, para poder subsistir. Sin embargo, su falta de Visión Moral hace que las Mujeres actúen fuera de todo orden moral por falta de valores en su familia, y como consecuencia paguen un precio muy alto por su error, teniendo hijos fuera del matrimonio y sin padre. Ante esta situación desastrosa, algunas mujeres por engaños se han visto en la necesidad de unirse a Grupos Feministas para defender sus verdaderos intereses. Lamentablemente la vida de muchas de ellas, han caído en las garras de las Feministas abortistas infiltradas que intrusamente pretenden ser representantes de todas las mujeres. Este Feminismo Abortista está conciente de los distintos problemas que sufren las mujeres, no les interesa su verdadera causa ni cual es su origen, ni la solución de ellas; las Feministas Abortistas Infiltradas (se les dice infiltradas porque las ONG’s de feministas abortistas, por orden de las transnacionales abortistas hace años vienen infiltrándose en algunos Ministerios del Perú, por ejemplo de la Mujer , de Salud, de Educación, para desde allí hacer labores a favor de las transnacionales abortistas, a ellas más les interesa el sueldo que ganan en las ONG’s y obedecen a las transnacionales, no les interesa las labores del Ministerio. También se infiltran en muchas organizaciones y partidos políticos para adquirir poder, así les es más fácil cumplir la labor que les encargan las transnacionales).



Las transnacionales abortistas que producen una gama de Productos Anticonceptivos, saben perfectamente que sus productos abortivos atentan contra la vida de los niños por nacer, porque el aborto es un crimen, con ventaja y alevosía. Las Transnacionales Abortistas se encuentran concientes que para promocionar sus productos, necesariamente tienen que recurrir a personas que tengan sus conciencias cauterizadas y ser insensibles con la vida de las más indefensas criaturas por nacer, ellas son las Feministas Abortistas. Las transnacionales abortistas ofrecen trabajo con grandes oportunidades y comodidades económicas, lo ofrecen a las feministas abortistas que no tengan un buen juicio, y no sean coherentes con sus razonamientos, y su propia dignidad, estas feministas abortistas aceptan semejante trabajo desnaturalizado, para realizar una tarea criminal, tarea de promocionar productos abortivos, por eso son escogidas y las envían a estudiar en Universidades de mucho prestigio, por ejemplo, en la Universidad Católica hay un Diplomado de Género, que las preparan durante un año. Algunas Feministas Abortistas Infiltradas, son personas con tendencia masculina, que no aceptan la maternidad, tienen comportamientos desnaturalizados y actúan fuera de todo orden moral, se les puede considerar que tienen tendencias de desviación sexual, y siendo mujeres buscan tener parejas mujeres para saciar sus desviaciones sexuales.



Es bueno lanzar una reflexión a las Feministas Abortistas para que verdaderamente se pongan a luchar por la dignidad de la Mujer , respetando su misma dignidad, la familia, el matrimonio, la maternidad responsable, el derecho a nacer de un niño desde su concepción, y los Derechos Morales de la Mujer , propiciando que vivan sus Valores de Vida, como son: la verdad, la justicia, la unidad, la libertad, la paz, la armonía, la vida. Además este desafío es para que ellas reflexionen y se den cuenta del camino equivocado que han tomado, al querer costear sus gastos recurriendo a la promoción de la venta de anticonceptivos abortivos, que es un crimen de “lesa humanidad”. Si algunas feministas abortistas aceptaran este desafío y lo cumplieran, con toda seguridad que las sacarían de las ONG’s y ya no recibirían ningún apoyo económico. ¿Habrá algunas feministas que acepten este reto para limpiar su dignidad, ustedes que dicen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario