lunes, 5 de diciembre de 2011

Conspiración de slim para crear el Gran Kahal,judío sionista en Centro Histórico de la Capital de México por Erubiel rasul hanif zaman

Conspiración de slim para crear el Gran Kahal,judío sionista en Centro Histórico de la Capital de México por Erubiel rasul hanif zaman
.
Es increíble pero cierto. La antigua capital de la Nueva España, conocida en la actualidad como Ciudad de México, (la capital), se encuentra en la mira de los poderosos grupos financieros judíos, libaneses, sefarditas y chinos, que desean convertir a los añosos barrios (sus calles históricas) en centro financiero y económico de alto nivel para albergar oficinas ejecutivas, bancos y condominios para millonarios.
Así como la calle de Madero, alberga decenas de joyerías, talleres de joyería, centros de cambalache de oro y plata, pertenecientes a joyeros y traficantes de joyas, en su mayoría hebreos y judíos-mexicanos, calles como las de Venezuela, Belisario Domínguez, etc. albergarán lujosos departamentos, restaurantes, hoteles de primera línea, hosterías, tiendas de chucherías de plástico, bodegas de fayuca y algunos estacionamientos que, finalmente se aliaran con el gobierno capitalino para compartir los espacios con la línea 4 del Metrobús.
Esto, aparentemente parecía solo un proyecto descabellado y mal planeado por las autoridades del gobierno del Distrito Federal, ya que nunca se consultó a los habitantes, inquilinos, condóminos y comerciantes de las zonas por las que cruzará esta línea, sin presentarles el proyecto y los estudios respectivos, pero que, supuestamente fue planificada “por especialistas” para que el Metrobús lleve gente hasta el aeropuerto de la Ciudad, y para alentar al turismo a viajar al Centro Histórico. Es decir para que los vehículos del Metrobús compitan o anulen al turibús, al turi-tranvía, etc.
A la vez, se dice que, es parte de un plan para disminuir la contaminación ambiental que es muy densa en el Centro Histórico, y que se atribuye a la presencia de microbuses, taxis, y autos particulares, es decir, para desalentar el uso de micros, taxis y automóviles particulares, así como otros automotores, principalmente de carga y descarga de insumos para negocios de la zona, que son ‘la principal fuente de contaminación’ a decir del gobierno capitalino.
Después del fracaso de los planes de Marcelo Ebrard, el jefe de Gobierno, para echar a andar el proyecto de uso de tranvías turísticos en el Centro, surgió la alternativa de utilizar el servicio de Metrobús, que se echó a andar, ya hace algún tiempo, en otras zonas de la capital de México, con (funestos resultados).
Esto, debido a la inoperabilidad e intolerancia de estos pesados vehículos, en algunas zonas densamente transitadas por automovilistas particulares, líneas de microbuses, taxis, y peatones, todos, los que han sufrido daños irreparables, con varias pérdidas de vidas.
Aún así, en diversas partes de la capital, se ha continuado con el desarrollo del proyecto del Metrobús con diferentes destinos, pero sobre todo, con muestras incomparables de autoritarismo e intolerancia y represión contra toda oposición a estos vehículos, pero el mayormente controvertido y rechazado proyecto de estas líneas, ha sido, el de la Línea Cuatro, que parte de Buenavista, Puente de Alvarado, República de Venezuela, Belisario Domínguez, Héroes de Nacozari, para después llegar a Eje 3 Eduardo Molina y llegar a San Lázaro.
El segundo trayecto, irá por Ayuntamiento, San Pablo, Juan Cuamatzin, para después entrar por Sidar y Rovirosa.
A pesar de que autoridades y medios de comunicación, minimizan el problema de esta zona por considerar que representa un tramo muy pequeño, es claro que es una zona estratégica, pues estas calles representan el único aforo de las calles del Centro hacia el Eje Central, además de que contiene sitios arqueológicos importantes visibles y soterrados. Entre los visibles, edificios públicos, vecindades añosas, y los templos católicos, (tanto por su historia como por su arquitectura), y construcciones precortesianas que nunca fueron desenterrados, todos, los más importantes de la capital, por ser los primeros que se construyeron en la época de los Mexica, y después de la conquista, así como otras importantes construcciones.
El paso del Metrobús (Línea 4), es el que tuvo más oposición (calles de Venezuela, Belisario Domínguez, etc.), pues a decir de organizaciones de vecinos, comerciantes, etc. seguramente dañará edificios históricos, así como el entorno de la zona, pues causará severos cambios y molestias a los vecinos y comerciantes de estas calles. Algunas personas deslumbradas por lo halagüeño del proyecto y simpatizantes de las medidas del jefe de gobierno, dicen que, mejorarán las condiciones de la zona, además de que, aumentará la plusvalía de los diferentes tipos de propiedad: comercios, edificios, departamentos habitacionales, condominios, (negocios, como grandes restaurantes, hoteles y estacionamientos.
El CENTRO HISTORICO EN LA MIRA…
Esto engaña e ilusiona a diferentes propietarios, pero lo que ignoran, es que ésta zona, la más céntrica, es una de las principales acciones tácticas, premeditadas y dolosas, para el apoderamiento del Centro Histórico, continuando así, la acción emprendida en todo el perímetro A del Centro Histórico, desde tiempos de Cuauhtémoc Cárdenas, y Rosario Robles, posteriormente. Este lugar se ha caracterizado por ser una de las zonas, s más históricas, aún poblada todavía, por clase media baja, pequeños empresarios,(clase media alta), y gente paupérrima de plano, que vive en viejas y ruinosas vecindades, (edificios clasificados por Antropología e Historia, como edificios históricos), y según se dice, clasificados en acuerdo, por la ONU-UNESCO, como patrimonio histórico de la humanidad, que obliga a autoridades y gobiernos, a preservar, respetar y dar mantenimiento. (¿¿??),
Ni las autoridades del INAH, ni las del INBA, ni el gobierno capitalino y mucho menos el Federal, han realizado obras en este sentido, toda vez, que las que se han emprendido, tienen la tendencia a despoblar la zona de estos elementos sociales citados para sustituirlos por oficinas burocráticas, e inútiles tales como los llamados “centros culturales” que en nada protegen, ni impulsan la cultura, sino que son “caja chica” de políticos parasitarios: ‘líderes sociales’, representantes, y diputados en campaña permanente por el presupuesto.
Por otro lado, los bancos, las financieras, los fideicomisos son los ganones que entregan día a día, diversos edificios a extranjeros adinerados, a empresas privadas de hotelería, estacionamientos, aprovechando la infraestructura existente hoy, en manos de mexicanos. Además de que, las obras se capitalizan con inversión extranjera, por lo que bancos e inversionistas aplauden las obras emprendidas por el gobierno capitalino que aprovehca el asunto para aparentar que estas son para bienestar de los habitantes actuales, que se verán pronto auto-desplazados.
Lo que sucederá lógicamente, con el aumento de la plusvalía en la zona, es que los habitantes deberán pagar impuestos altísimos como “zona residencial” (aunque ya actualmente se pagan impuestos muy altos, para desanimar a los proletarios de habitar en la zona, o establecer negocios).
Sólo los estacionamientos, todos en el centro histórico, en manos de familias de origen extranjero con los que sí negociará, el gobierno capitalino,( pues incluso tienen parientes poderosos en el partido del gobierno), saldrán beneficiados.
El aumento de prediales, luz, agua, obligará a muchos habitantes a rematar sus propiedades, a poderosos inversionistas, que ya detentan la propiedad del 75 por ciento de edificios, principalmente históricos, como el edificio de las calles de Madero, que fue residencia del Emperador de México, (y Consumador de la Independencia), Agustín 1º, que hoy está en manos de un poderoso consorcio financiero y de un Banco (rematado) al extranjero.
Las calles de Madero, de Regina, de Venustiano Carranza, Cinco de Mayo, Regina, Mesones, etc. después del sismo de 1985, fueron restauradas o remodeladas, y hoy están en manos de comerciantes, banqueros, usureros y joyeros, todos judíos, libaneses, japoneses, koreanos y chinos, que se ostentan como mexicanos por el ‘simple’ hecho de que la ley los considera “mexicanos”, o por haber nacido en México, aunque su mente, su alma y sus capitales, pertenezcan a sus países o regiones de origen, que no se han asimilado ni social, ni culturalmente, mucho menos espiritualmente, y otro por ‘nacionalización’ y hasta con ‘doble nacionalidad’.
Los mismos, se mantienen , en disfrazados ghettos, en lujosísimas colonias como Roma, Juárez, etc. y algunos con lujosas residencias en Del Valle, Lindavista, Polanco, Condesa, Las Lomas, Reforma, y hasta en Bosques de las Lomas, (donde por cierto, y como una rareza), existen más hechos delictivos violentos, que en el Centro Histórico: encajuelados, secuestrados, desbarrancados, ametrallados, etc. lugares donde también florecen las residencias de narcotraficantes. Pero desde allí acaparan y son dueños de propiedades y negocios en el Centro Histórico.
Los residentes y propietarios originales, fueron desplazados de sus departamentos, de sus casas-habitación, vecindades y negocios, a las colonias periféricas, a unidades habitacionales populares, y hasta a zonas marginales .
Por otro lado, en algunos barrios del Centro Histórico (que no es colonia), después del sismo de 1985, como aquellos donde están ubicadas las calles de República de Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina, Honduras, Ecuador, etc. sus habitantes fueron desplazados a zonas proletarias en la periferia de la ciudad, como Nezahualcóyotl, Chalco, Iztapalapa, en conjuntos habitacionales de 40 y 60 metros (los más afortunados).
Los edificios históricos dañados, en lugar de ser restaurados, fueron derrumbados y reconstruidas tan solo algunos, utilizados para oficinas burocráticas del Gobierno capitalino, sus organizaciones ‘sociales’, para sedes de gobiernos estatales, otros derrumbados, conservan tan sólo sus fachadas originales, pero lo peor, habilitados como baratillos, bodegas de bisutería, mercancía chatarra, y contrabando, cuando no, de piratería (Colombia, Carmen, Argentina, Bolivia, etc).
La calle de Apartado, en que ya de por sí, vivían sus habitantes en ruinosas vecindades, eran propiedad de judíos, árabes y afrancesados porfirianos, y al tiempo fueron convertidas en fábricas de ropa, donde se explotaba a mexicanos, tales como fábricas de sweateres y camisas, que ahora han cambiado su giro, y se han convertido y resguardan comercios de baratijas importadas, producidas o falsificadas por Coreanos y Chinos.
Históricamente estas calles acogieron sinagogas, y escuelas exclusivistas para Hebreos, como en las calles de Colombia y Bolivia, donde se estableció la primera Sinagoga y la Primera imprenta en Yidish y hebreo.
Los presidentes, Plutarco Elías Calles, conocido mundialmente por sus orígenes judíos, y su odio hacia los católicos, (por lo que llegó a cerrar iglesias) y poner algunas en manos de evangélicos, durante la persecución religiosa, como el templo ubicado en las calles de Argentina y Venezuela), abrieron las puertas ‘generosamente’ a miles de extranjeros que huían de Europa por la Segunda Guerra Mundial, mismos que llegaron en la más absoluta pobreza-dicen-y con ‘trabajo ardúo’, pronto se hicieron de propiedades diversas en el Centro Histórico, algunas que habían pertenecido a ricas familias porfirianas como los Casasús, y los Altamirano.
El Centro de la capital y varias colonias de ricos, incluyendo el entonces barrio de Coyoacán, y Tlalpan, se vieron poblados por hebreos que contagiaron con algunas de sus costumbres a los mexicanos de estos habitats, que pronto fueron sus empleados, socios y hasta parientes, los que aprendieron el ‘difícil oficio ‘del ‘artegio’, (estratagemas y argucias), formas sutiles y simuladoras para el contrabando, para la mercancía falsificada, el préstamo agiotista y usurario, el comercio informal y precarista, la vendimia callejera, la trapería y el chacharismo.
Estas eran costumbres hebrea, árabe y de gitanos, pues representaba la mejor forma de evitar el trabajo formal, duro y calificado, resultando los baratillos y tianguis, mercados callejeros, al más puro estilo de los barrios sefaraditas de España y de Tierra Santa.
Cabe decir, que trabajaron duro, y en competencia con otros núcleos emigrantes como los chinos, palestinos,y libaneses, que establecieron grandes almacenes de ropa, y de utensilios para el hogar, sin faltar los mercados de pulgas, (CHACHARAS, USADO, ANTIGÜEDADES Y ROBADO), como Tepito, la Lagunilla. Nada, se sustrajo de la influencia semítica, y hasta los trajes de novia, encontraron lugar en las calles de Nicaragua, Chile, Brasil, (donde también se establecieron sastrerías, sombrererías, zapaterías, etc. que fueron conformando el barrio judío del Centro, en cuyas calles quedaron establecidas las primeras sinagogas y escuelas exclusivistas.
Muchos otros negocios, como hoteles, restaurantes, baños públicos, tiendas de abarrotes, quedaron en manos de refugiados españoles, en su mayoría republicanos, comunistas y por supuesto judíos españoles.
Los más cultos fueron ubicados en escuelas y facultades de la Universidad Nacional de México, en otras instituciones, y les crearon hasta centros educativos muy a su gusto, como la Escuela Libre de Derecho, el Colegio de México, la Universidad Obrera, etc.
Con certeza, el periodista de radio y televisión, Jacobo Zabludowski, descendiente de rabinos checoslovacos, y polacos, quien pasó toda su vida juvenil y universitaria, en diferentes barrios del Centro, en la antigua Merced, en la Lagunilla, en Argentina y Carmen, en Colombia, etc. RECLAMA, que la zona considerada como el perímetro “A” del Centro Histórico, se convierta en la Delegación 17 “Centro”, separándose de la Delegación ‘Cuauhtémoc’, que abarca también todo el perímetro “B”.
La zona “A”, es importante, porque constituía en el mundo prehispánico el centro mágico-religioso- cultural de los Mexicas, y después, de la Nueva España. Por eso, con la llegada a esta zona, de los hábiles extranjeros llegados de Europa (cerca de 90,000), sería en la actualidad, el Guetto del Centro, es decir el Gran Kahal, constituído por diferentes kelhillas o barrios, en este caso, donde están asentadas propiedades de pudientes hebreos, ligados al comercio de los barrios diversos que conforman al Centro Histórico, a la administración o gobierno del D.F. , y sobre todo, a las Casas de Bolsa, Financieras, mutualidades, Afianzadoras, Bancos, Joyerías, peleterías, tiendas de ropa, fábricas y tiendas de textiles, lujosos teatros, baños públicos, restaurantes, estacionamientos, boutiques, estéticas, etc.
Así en la Delegación CENTRO), se incluirían diferentes edificios de Gobierno, y oficinas corporativas, de importantes negocios hebreos, razones sociales, sociedades anónimas, museos, (como el llamado del Holocausto, en las calles de República de El Salvador), o el Museo del Estanquillo (de Monsivais); o el de la Memoria y la Tolerancia, organizado por las ‘mexicanas’ Milly Cohen y Sharon Zaga, en la avenida Juárez etc.
Así también, vendría la conversión de los edificios ‘rescatados’ de manos de la Iglesia, en locales tales como Bibliotecas, centros de Turismo, restaurantes típicos, “hosterias”, como el que quedó, en las calle de Belisario Domínguez, que era parte del ex Convento de Santo Domingo, del que sobrevive la Iglesia de Santo Domingo, uno de los primeros templos católicos de tipo bárroco, eregidos sobre ruinas mexicas, lógicamente construcciones importantes.
Se dice que: “Los Mexica, construían basados en viejos conocimientos, en zonas ‘mágicas’, según conocidas también en las “ciencias ocultas” en Europa, bajo el nombre de Geomancia o geomántica, que estudia las líneas LEY de la Tierra, o telúricas (Vril) y los lugares ‘mágicos’ donde se debe construir bajo el ritmo de las estrellas y el poder positivo o negativo telúrico de la energía conocida como Vril. (La energía geomagnética) que corre por las’ venas de la Tierra’.
La geomancia, ciencia secreta de Europa, al parecer también era conocida y prácticada, por los grandes sacerdotes de los períodos teotihuacano, Tolteca, y Olmeca, en Europa. Y se menciona en tratados que era practicada en tiempos proto- históricos por los Druidas, Celtas y Germano-francos, que a su vez la heredaron a los ‘iniciados’ masónicos o templarios, que construyeron las grandes catedrales de Europa, como la de Notre Dame y Chartres.
Así, el ex Convento de San Lorenzo (Escuela de Artes y Oficios para Indios), hoy ESIME, del que sobrevive la construcción reformada, y el templo de San Lorenzo, hoy una simple parroquia, y la Iglesia de la Purísima Concepción que es lo que quedó del antiguo Convento de Monjas, relacionado con el Colegio de San Pedro y San Pablo, en las calles del Carmen, eregido en 1534 por sacerdotes jesuitas con el fin de preparar a sacerdotes evangelizadores para el Norte del país, serían convertidos en la actualidad en emporios turísticos, pues incluso hoy, el propio templo de San Lorenzo, ha sido reclamado por el IPN, para biblioteca, pues dicen fue incluído en el decreto de expropiación de iglesias y templos en 1857 y adjudicado (en antecedentes de la institución), que hoy está a su cargo. Templo, que a su vez su vez, sería ‘rescatado’ y habilitado como Biblioteca del Instituto Politécnico Nacional, que ya detenta hoy, lo que queda del ex convento de San Lorenzo. (Belisario Domínguez y Allende).
Igual suerte correrá la Iglesia de la Concepción, y su pequeña capilla utilizada un tiempo como capilla de muertos, pues el jardín donde se encuentra ubicada (frente al templo), era un pequeño panteón de La Purísima, hoy conocido como “La Conchita”.
Muchos viejos edificios de departamentos (vecindades o condominios) serán ‘rescatados’ por poderosos fideicomisos establecidos por financieros de origen hebreo-libanés como el señor Slim, junto con la llamada Junta de Notables, o Consejo Consultivo de la Ciudad de México: una misteriosa alianza de fuerzas aparentemente disímbolas y a veces encontradas, pero ‘amablemente unidas’ cuando se trata de gobernar desde la sombra y determinar el destino del Centro de la Ciudad, del que forman parte, financieros como el citado Señor SLIM, el hombre más rico del mundo, y que se identifica como “mexicano” de origen libanés. (aunque se menciona que es, de origen judío-libanés, que es diferente).
Lo mismo, el ‘historiador mexicano’ de origen sefaradita, de Tovar y de Teresa, ( que encabeza grupos para la investigación del SIDA), por lo que se cita “siempre ha desviado fondos de sus cargos, para destinarlos a la investigación de la enfermedad”.
El judío- mexicano, Enrique Krauze, historiador ‘oficial’ del gobierno de México, y del monopolio televisivo (Televisa-TV Azteca), así como el judío- francés, avecindado en México, Jean Mayer, que actúa en los canales 11 y 22 (oficiales), otros actúan en esferas diversas del Gobierno capitalino, como el supuesto agente del Mossad israelí, Mayer Clip Gervitz, del Consejo de Ciudadanos, y Luis Wertman presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad del D.F. así como el flamante presidente, de todos, el “inmortal” Jacobo Zabludowski, y todo su equipo.
El gran cambio en el Centro Histórico, asentamiento o plaza, en donde residen los poderes materiales y espirituales, donde confluyen las antiguas formas de comercio, y las importadas de Europa y de Israel, para fue en un tiempo” faro de luz” que la irradiaba hacia todos los confines del país.
Lo mismo ocurrirá HOY luego de que, hayan sido rematadas las propiedades en la zona por sus propietarios, agobiados por los altos impuestos, y la CARENCIA de empleos en la zona, o la quiebra de sus negocitos, (por el paso del Metrobús), ó EMBARGADOS, por financieros y usureros, ( y mientras, los viejos edificios no se caigan, y sobrevivan, lo que se pueda deberá de ser ‘rescatado” por el famoso Consejo Consultivo, y ser utilizados momentáneamente como, escuelas, casas de retiro, centros culturales, museos, etc. para luego ser convertidos (cuando se alcance la plusvalía requerida, en lujosos departamentos ejecutivos, que nuevamente irradien luz, pero otro tipo de luz desde luego..
El despoblamiento del Centro Histórico no es nuevo , ya que empezó desde hace algunos años, como ocurrió en Ave. Juárez, (como lo anotamos anteriormente) donde se han construído lujosos edificios, un gran condominio de Lujo, el Museo Memoria y Tolerancia, de las’ mexicanas’ etc. Según la apertura de Manuel Andrés López Obrador a los financieros George Soros, y su representante Jacobo Rhyshman, Castañeda Gutman, Julia Carabias, Sheinbaum y Goldenberg Karakowsky.
Los acuerdos diferentes que los gobiernos del Distrito Federal (desde las administraciones perredistas de Cuauhtémoc Cárdenas, Rosario Robles, Manuel Andrés López O. y actualmente Marcelo Ebrard Casaoubon,. fueron notables y lo son, por sus dispendios en obras diversas que erogan millones de millones de dólares, y que aparentan ser para bienestar de los citadinos y de la ciudad pero en realidad solo benefician a las altas conexiones con inversionistas, y con constructoras, a las que otorgan conceciones a través de amñadas licitaciones. etc.
Los excesivos impuestos, las obras inútiles, los espectáculos ‘gratuitos’ para las masas, han sido a costa del sacrificio de miles de capitalinos que pagan ya, sumas exorbitantes en impuestos, prediales, agua, luz, y otras recaudaciones. (mientras en las colonias periféricas como Iztapalapa carecen de agua y de los servicios más esenciales.
Las obras son concesionadas siempre a “amigos” (casualmente árabes, sirios y libaneses) aunque a últimas fechas a Coreanos y Chinos también. Esto, a través de falsas licitaciones; las compañías constructoras y prestadoras de servicios, son de amigos, o de socios.
Desde los tiempos de Cuauhtémoc Cárdenas, se fijaron pactos y licitaciones con valor de miles de millones de pesos con consorcios extranjeros y nacionales, pactos para “modernizar” y elevar el nivel de vida del Centro Histórico, con las comunidades detentadoras de los mayores capitales, entre los que se encuentra el señor Slim, pero esto no es todo, sino la conspiración oculta para integrar un supra-gobierno en el corazón mismo de la Nación mexicana, es decir en su propia capital y Centro Histórico.
VITAL, LA “PLAZA” DEL CENTRO HISTORICO”
Recordemos que, en todo el mundo, las capitales, los centros históricos de las mismas, constituyen la Plaza principal, donde como ya mencionamos, están asentadas, la historia pasada, la contemporánea y la futura…donde están, también asentados, los poderes terrenales: Ejecutivo y Federal, los poderes espirituales, la Iglesia católica,( mayoritaria), el protestantismo, y los templos y sinagogas históricas. Todo el haber histórico, (directo e indirecto), los mitos fundacionales de la nación, constituyen los centros de poder espiritual, moral, cultural, tradicional, y el asentamiento de los poderes que dotan de leyes al Estado Mexicano, el mismo IUS SANGUINIS, (derecho de sangere), las reglas que la integran, sus cartas constitutivas, Historia, Lengua, buena tradición, buenas costumbres.
Las principales instituciones de poder: Religión: iglesias ( diversas), constituyen la fuerza espiritual que normatiza la vida, e influyen en conductas personales, colectivas de carácter mistico y moral, hoy, gracias a sus dignatarios, prefieren no pelearse entre sí ni con las autoridades, ni defenderse, y así prefieren convivier, y renunciar a algunos privilegios por su presencia mayoritaria, que compartir con autoridades políticas o económicas, y prefieren la supervivencia económica, asumiendo un papel de meros contempladores de la injusticia, y creadores de atracciónes turísticas queinyecten dinero a sus arcas siempre diezmadas por la corrupción.
En todas partes del mundo, el Centro Histórico de una ciudad, principalmente, si se trata de la capital, es la zona estratégica que da unidad espiritual y moral a una nación, el lugar donde están los vestigios, la fuente directa de la Historia (ruinas, monumentos, templos, salas de arte, edificios antiguos, la historia indirecta transmitida oralmente, acerca de hechos pacíficos ó violentos desde la fundación, son los que dieron origen, a la HISTORIA contemporánea de un país, (a la que HOY en día), han declarado a través de sus escritores y santones de la “nueva izquierda” como muerta, (para que los pueblos que adopten este sofisma, perezcan y desaparezcan como naciones libres y soberanas), y se amolden a las reglas de un gobierno mundial, al que le estorban las nacionalidades, y el patriotismo.
Todo esto, para dar paso a las propuestas, para hacer de nuestros países, una serie de aldeas globales, un mundo gris y uniforme, sin destino ni razón, a merced de los poderes fácticos del imperio global, que se apoderará así, de todos los inmensos recursos naturales, y riquezas de cada nación, para acrecentar el poderío (coercitivo) del mayor imperio que haya contemplado la humanidad.
En vista de las próximas elecciones para renovar la Presidencia de la República y otras áreas políticas estratégicas, todo lo que se pueda exhibir como “progreso”, se convierte también en una zona de guerra bien calculada. Un aparador de ‘buenas acciones’, pero en realidad, simple, acción propagandística, para resaltar la supuesta eficacia de los políticos colocados en el poder respectivo en turno, o para aspirar a los puestos de más alta investidura, como son la Presidencia, etc.
En el caso del D.F., en los últimos dos sexenios, se ha contemplado con desinterés, por parte de los partidos políticos, P.A.N. y el P.R.I. ya que, el gobierno local, se encuentre en las manos de una minoría pequeña, perobien organizada al más puro estilo de la nomenklatura soviética de las épocas del stalinismo, y así se despachan impunemente con la “cuchara grande”, cotidianamente, de tal modo, que siempre sus líderes esperan y (aspiran) a mejores puestos en el gobierno Federal, al mando de todos los mexicanos, para continuar con su obra de socialización y zapa, y con su entreguismo a las fuerzas financieras y económicas que en en la época actual disimuladamente promueven una regresión al pasado marxista, poniendo en duda ante los jóvenes actuales, que el bolchevismo hayua sido una doctrina tiránica, cruel y asesina, y hasta le inventan valores libertarios, sin decir que la misma usura internacional, los creo y financió, para imponer un gobierno totalitario, que en un momento dado, imponga una tiranía global Supracapitalista (capitalismo de estado). Es creíble que estos partidos, tengan un pacto con el izquierdismo pro-capitalista actual, para que sigan gobernando el DF en espera de mejores tiempos para tomar el poder.
Es por ello, que tal vez, hoy comparta pactos secretos ya suscritos: con la Banca Mundial, la Reserva Federal de los Estados Unidos, el Fondo Monetario Internacional, y los macabros y misteriosos motores de todo ello: las redes secretas del Nuevo Orden mundial.
El D.F. es una plaza que por varios sexenios fue abandonada a los grupos que hoy manipulan todas las delegaciones, que se sirven de la inclemente explotación que se realiza sobre sus habitantes a través de inhumanos impuestos, que n o se revierten ni se invierten, n i se traducen en bienes y servicios, en obras para los sufridos mexicanos, sino para enriquecer sus arcas y sus capitales propios.
Para ocupar puestos en el gobierno del D.F. n o se requieren estudios, ni profesiones, se recurre a liderzuelos, caciques, que se hacen llamar “luchadores sociales ”que manipulen las necesidades de mayorías en todas las zonas marginales o empobrecidas de la capital, para controlarlas y apoyar incluso medidas que van en contra de sus propios intereses.
Como ha ocurrido, con el desencadenador evento de la línea 4, del llamado METROBUS, que ha servido para exponer la forma de gobernar con OCURRENCIAS del gobierno local, como ocurre en las tiranías disfrazadas de democracia, aparte con AUTORITARISMO, e INTOLERANCIA, regla recomendada al “gobierno” del D.F. por el ex alcalde de Nueva York, (dirigente de una red mundial encargada de resaltar el “orgullo gay”), quien a petición del jefe de gobierno del D.F. y previo pago de gigantescas sumas por “la asesoría”, le recomendó dirigir con CERO TOLERANCIA a todo el D.F. ocurriera, lo que ocurriera, para as,í obtener sin ninguna OPOSICION una sólida maquinaria represiva, basada en la brutalidad policiaca, y a la vez con la sutileza necesaria para esconderla, a través de pactos y concesiones a medios de comunicación, “líderes sociales (y sobre todo), a “lideresas”, que se hacen llamar “luchadoras sociales”, gente audaz, semi analfabeta pero preparada para las “malas artes”, simulación, engaño, latrocinio, corrupción, para engañar y manipular en provecho de los partidos a grupos a los que les solapan sus pillerías, su demagogia.
Gente cuya mentalidad solo está dirigida al enriquecimiento personal, si acaso de sus parientes, o de pandilleros, que a su vez, son sus delincuentes protegidos y hasta sicarios, dueños de tienditas de “narcóticos” (pequeños comerciantes de droga), lupanares, prostitución, que se convierten en sus sicarios, en sus grupos de choque.
Esta forma de manipulación fue utilizada antes por los izquierdistas que militaban en el P.R.I., para canalizar su fuerza a grupos marginales y paupérrimos, a comerciantes informales y precaristas a favor del partido-gobierno. Estos “izquiedierditas” son los mismos que corrieron a fundar su propio partido, para seguir amafiados e impunes, disfrazados de redentores del proletariado (falsos mesias) que detentan cuantiosas fortunas “defendiendo” a los pobres.
Luchadores sociales, es otro nombre, para los semi-analfabetos que controlan masas, tramitándoles, con gestorías diversas, asuntos con los gobernantes delegacionales en turno, del partido que sean, o con funcionarios del propio gobierno del D.F. que ya desde los sismos de septiembre de 1985, agregaron a sus concertacesiones y a su lista de pillerías, las gestorías a personas que necesitan resolver algunos problemas, que personalmente, no pueden realizar, hasta que intervienen los “líderes” que les hacen el ‘favor’ de realizar sus trámites, con la NOMENKLATURA, a través de cuotas, canonjías y hasta “favores sexuales”.

Las lideresas o líderes que son pocos, porque hoy son más fáciles de manipular y corromper las mujeres, la mayoría audaces, sin prejuicios, sin escrúpulos, sin moral, crueles y ambiciosas, se dedican a realizar supuestos trámites y gestorías de todo tipo, para las personas de sus propios entornos (aunque hoy se mueven en toda la ciudad) que van desde permisos para unirse a tianguistas determinados, para ejercer el comercio precarista en la vía pública, como para tener acceso a vivienda, escuelas, etc. hasta regularización de terrenos, de viviendas, llegando hasta el apoderamiento e invasiones de predios, despojos, permisos para cantinas y bares de ínfima calidad…y de lupanares y hoteluchos, y restaurantes…
También dicen sostener centros de ayuda para mujeres abandonadas, madres solteras, mujeres maltratadas, para niños de la calle y hasta para la defensa de los animales, circunstancias que ni siquiera realizan, pues lo que les interesa es sacar dinero a mecenas de buen corazón, que les ceden para éstos menesteres, importantes cantidades de dinero o bienes de consumo, utensilios, terrenos casas, vehículos. Estas mujerzuelas, burdas, groseras, léperas, déspotas, también apoyan a delincuentes y pandilleros, que les sirven para atacarse entre ellas, disputando con violencia los privilegios y prebendas, sus zonas de tolerancia, las mejores calles para el comercio irregular, etc. todo ejercido con violencia y cohersión, contra opositores, o para apoderarse de terrenos, vecindades, etc.
Los gobiernos federal y locales, las toleran, para mantener en la calma de la ignorancia a meznadas de pobres, pero tranquilos, siempre esperando que sus luchadoras sociales, les tiren desde sus pomposas mesas, migajas de lo mal habido.
Algunos de sus hijos e hijas, acuden a costosas escuelas, porque necesitan que las nuevas generaciones, estén bien preparadas para seguir sometiendo al pobre, por el que dicen luchar, y así, por generaciones enteras, ingresaran a áreas de gobierno, desde donde seguirán protegiendo al CLIENTELISMO.irregular.
En el caso de la línea Cuatro del Metrobús, se perciben misteriosos movimientos por diferentes lados, ante la proximidad de elecciones, el gobierno del D.F. ha preferido ceder concesiones a pequeños grupos de estas damiselas, que detener las obras.
Ha preferido incluso el uso de la fuerza pública (cerca de mil granaderos), para apoyar las máquinas gigantescas que han convertido las calles de Belisario Domínguez, Centro Histórico en una zona de guerra, causando molestias, que a la fecha parecen no terminar.
En tanto, los vecinos del Centro Histórico, que habitan viejas y añosas construcciones, sufren de todo tipo de molestias, pues sus actividades diarias se han visto afectadas seriamente, desde que iniciaron las mal planeadas obras que han semi destruido toda la red de alcantarillado y cañerías de la zona, destruido conductos de agua y de electricidad, y telefonía, creado charcos casi lagunas con agua desperdiciada, moscos, moscas, ratas, animales desamparados y victimados en la misma vía pública, por los matalotes habilitados como trabajadores, que sin planeación ni estrategia prosiguen sus OBRAS…
.
Los vecinos y vecinas, los ancianos y los niños prontop se acostumbran y se someten, aunque tengan que caminar cuadras enteras en busca de camiones de recolección de basura, o que no puedan atravesar a las aceras de uno u otro lado para comprar en las tienditas que fenecen poco a poco. Con este comienzo, se están dando las condiciones que motivaron esta ocurrencia de que en una estrecha calle, que era el único aforo del Centro Histórico hacia el Eje Central, deberá circular el monstruoso Metrobús de 20 toneladas de peso, cada tres minutos.
En principios se decía, que circularían por la calle dos vehículos, uno de ida y otro de regreso, lo cual era una incoherencia total, porque el Metrobús en dos sentidos apenas si cabría. Ahora parece que se modificó esa loquera, y que serán sólo vehículos de ida, los que partirán desde el Centro Histórico al Aeropuerto. ¿ Quiénes necesitaban un Metrobús diario de $25.00 al Aeropuerto?
Pero aún así, en un solo carril, el Metrobús, no es de utilidad para los que viven o trabajan en el Centro Histórico sino el símbolo del autoritarismo, la improvisación, la ocurrencia, y el malamadrismo de un grupo de gays resentidos contra la ciudadanía que los sigue rechazando pese a su excesiva publicidad al respecto.
Por otra parte, las excavaciones que se realizaron en el Centro Histórico para implementar medianamente las calles que recorrerá la Línea 4 del Metrobús, dejaron al descubierto cantidad de vestigios arqueológicos que no tuvieron la atención de ser preservados, y que el mismo INAH se negó a rescatar, y que al final, quedaron nuevamente sepultados por órdenes del Jefe de Gobierno y su banda,( antes que cambiar la torpe ruta que decidieron sus matalotes y seudo ingenieros), como en el caso de Rodríguez Puebla y Carmen,( frente al Mercado Abelardo Rodríguez), donde se descubrieron ruinas del antiguo Colegio jesuita de San Pedro y San Pablo, integrado en 1534 por los religiosos para preparar maestros y sacerdotes, para evangelizar el Norte del país, y que años más tarde, alojaría a la Hemeroteca Nacional, por instrucciones del entonces Secretario de Educación Pública, José Vasconcelos…
No creemos que este documento resolverá ninguna de estas circunstancias, pero lo hemos realizado a fin de que quede, como testimonio de lo que vimos venir, pero no pudimos impedir porque nuestra sociedad está corrompida, embrutecida y envilecida por teóricos que debieran estar sepultados en el panteón de la historia, y por lo menos honrar medianamente a los que valientemente se opusieron a esta canallada ( hasta donde pudieron). Y para que se guarde testimonio de la traición que le costó al jefe de gobierno que sus aspiraciones presidenciales, quedaran sepultadas en las destruídas calles del Centro Histórico, el 3 de octubre de 2011,cuando Ebrard lanzó a sus hordas de granaderos a golpear a los vecinos : ancianos, mujeres y niños, que trataban de impedir la obra, lo que, no se olvidará jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario