martes, 7 de febrero de 2012

¿De que forma ataca el demonio?

¿De que forma ataca el demonio?

En la clase de conocer las tácticas del Demonio, conforme al libro “el enemigo dejado al olvido”

El Sheij Munir valencia potes nos dejó atónitos explicándonos la manera de atacar satanás. Donde cada punto son efectivos para cavarnos, pero nos deslumbró con un dicho del Profeta Muhammad (P) donde muestra la Misericordia de Dios con el ser humano, dejando 2 puntos que no ataca satanás que es arriba y abajo que nos perdona 72 años de pecado.

ver video




El segundo sermón es un artículo escrito por nuestro Sheij Munir llamado:






UNA VISION POLITICA DE HACE 1400 AÑOS CONFORME A LA TEOLOGIA Y SOCIOLOGIA DEL SIGLO XXI

Segundo Sermón del viernes 11- enero 2012

(Lectura del libro IMAM MUHAMMAD IBN ALI BAQIR UL ULUM (P)

PAGINA 21 – HASTA 25)



Imam baquir (P) y la acuñacion de monedas islámicas.

Durante el primer siglo del calendario hegirico, la industria del papel era monopolio de los romanos. Los cristianos de Egipto, que también producían papel utilizando el mismo método que los romanos, escribían en la parte superior de este: “en el nombre de el padre, el Hijo y el Espíritu Santo”.

Abdul malik umaui, que era un hombre muy ingenioso, pidió que le tradujeran al árabe lo que estaba grabado en el papel. Cuando entendió su significado enfureció. Ya que no podía aceptar que los productos industriales de Egipto, que era un país islámico, llevasen esa señal, inmediatamente escribió al gobernador de Egipto que en adelante debían escribir el tema de monoteísmo:

“Shahidal-lahu annahu la ilaha illa hu” (al´imran 3:18)

O sea: Dios (al crear el universo con tal orden y perfección) atestigua que no hay Dios sino Él.

Del mismo modo escribió a los demás gobernadores de los estados islámicos que destruyeran el papel membretado de los cristianos y que en adelante utilizaran el nuevo papel.

En algunos de los eruditos opinanban que este suceso aconteció en la época del Imam Sayyad (P) y otro grupo opina que fue en la época de Imam Baquir (P) por orden de imam Sayyad (P).

Este nuevo papel rotulado por los musulmanes, encontró un buen mercado, llegando hasta la ciudad de Bizancio. Cuando el emperador se enteró, escribió a Abdul malik lo siguiente:

“el papel fue siempre titulado por los romanos, y si vuestra oposición tuviese razón, entonces los califas del Islam, anteriores a vos, se encontraban en un error. Y si ellos estaban en lo cierto, en este caso sois vos el equivocado. Adjunto a esta carta os envió un presente, y me gustaría que ordenaseis que la mercancía marcada vuelva a su situación anterior. Espero aceptéis esta proposición, por lo cual os quedaremos agradecidos”…

Abdul malik rechazo el regalo y dijo al enviado del emperador:

“esta carta no tiene contestación”.

El emperador por segunda vez envió un regalo, esta vez mayor al primero, acompañando de ora carta diciendo:

“me imagino que considerasteis poco mi presente por ello lo rechazasteis, espero que esta vez sea digno de vos y lo aceptéis, e igualmente mi proposición”.

Abdul Mlaik, por segunda vez, rechazó el obsequio, dejado la carta sin contestación:

El emperador escribió una vez mas a Abdul Malik diciendo:

“por segunda vez habéis rechazado mi obsequio, así como mis deseos. Esta vez os envió un regalo, mucho mayor que los anteriores, y juro por Jesús (P) que si rechazáis mi proposición ordenaré que acuñen monedas de oro y plata insultando al profeta del Islam. Sabéis perfectamente que el acuñamiento de monedas es especialidad de los romanos, entonces, cuando veáis las monedas insultando a vuestro profeta, correrá sobre vuestra frente el sudor de la ignominia. Es mejor que aceptéis mi envió y cumpláis mis deseos para que nuestra amistad continúe como antes”.

Abdul Malik no sabiendo que contestación dar exclamó: “creo que mi existencia es la vergüenza mas grande del islam, yaa que por mi culpa el Mensajero de Allah (BP) será insultado”. Entonces consultó con sus allegados pero ninguno de ellos pudo encontrar una solución, peor no queréis aceptarla”.

Abdul Mlaik exclamó: “¡Qué estas diciendo! ¿Cuál es la solución que yo se?”

Le respondió: “debemos encontrar una solución a este problema con Baquir (P) que pertenece l Ahlul-Bait”.

Abdul Malik aceptó y escribió él mismo una carta al gobernador de medina diciendo que enviase a Imam Baquir (P) con todo respeto a damasco. Por su parte retuvo al enviado del Emperador hasta que el Imam (P) llegó a la ciudad y lo puso al tanto de lo sucedido, entonces Baquir Ul ulum (P) dijo: “las amenazas del Emperador acerca del Profeta (BP) no se llevaran a cabo y Allah, Glorificado sea, no permitirá que lo haga, siendo la solución a este problema algo muy sencillo. Reunid ahora mismo a los artesanos para que inicien el acuñamiento e monedas en las cuales, en una cara, deberá ser grabada la sura 112 Al-ljalas (la fe pura) y en la otra el nombre del Profeta (BP), independizándonos así de las monedas bizantinas”.

Después de que el imam (P) les dio medidas y peso exacto de cada moneda, continuó diciendo que la suma del peso de las tres diferentes monedas debían ser de veintiún mizzqal de plata, y también añadió que debía ser grabado el nombre de la ciudad y la fecha en la cual fueron acuñadas estas.

Abdul Malik llevó a cabo lo ordenado por el imam (P) y escribió a todas las ciudades que cualquier transacción debía llevarse a cabo con monedas islámicas, entonces puso al mensajero del Emperador al tanto de lo sucedido y lo envió de vuelta a Bizancio.

El enviado informó al emperador del ocurrido y los cortesanos insistieron que llevase a cabo inmediatamente su amenaza, a lo cual el Emperador contesto: “yo quería enojar a Abdul Malik, pero ahora es inútil ya que en las ciudades islámicas ya no se efectuarán transacciones con monedas bizantinas”.

Segundo Sermón del viernes 11- enero 2012 (Habla el sheij Munir)

Conforme a la lectura del Imam baqir (P) y la acuñación de monedas islámicas (pag. 21-25).

La historia nos muestra que siempre un país quiso tener el monopolio y muchos países fueron dominados y obligados para que utilicen sus monedas y colocar cualquier escrito que demuestre su poder político y hasta religioso: “en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu santo”.

Hoy en día escriben en las monedas internacionales: “en Dios confiamos”. ¡Que Dios tan especial! Que no mira la palabra del Profeta Jesús que dice: “quien esta con Dios es de los nuestros”. Al contrario países que dicen: la ilaja il lah la, son nuestros peores enemigos.

No es islámico que hoy en día muchos países se olvidan de escribir en sus monedas: “shahidal-lahu annahu la ilaha illa lahu”. ¡Perdón! Lo hacen, pero con la moneda local y hacen comercio en forma gigantesca con los que tienen el poder del monopolio de la moneda internacional.

Si pudiéramos escribir a los países de los estados islámicos que destruyan el papel membretado de los imperialistas y que en adelante utilicen el nuevo papel y emblema que diga: “shahidal-lahu annahu la ilaha illa lahu” (al imran 3.18). Les aseguro que al principio el enemigo tratará de hacernos al guerra, pero ¿para que esta Dios para protegernos? Este nuevo papel rotulado por los musulmanes- inshallah- encontrará un buen mercado, llegando hasta países Latinoamericanos.

Los enemigos del islam dirán pretextos para que desistamos de tan loca idea y propósito, y nos dirán que estamos equivocados y somos el eje del mal, es posible que empiecen a darnos regalos bastante grandes para que aceptemos volver a vivir económicamente de su moneda.

Este siglo XXI necesita de un presidente, gobernador o cualquier dignatario como Abdul Malik umaui de Damasco que tenga el islam en su sangre y responda sin miedo: “esta carta no tiene contestación, yo seguiré firmemente en que no desistiré a mi palabra por que viene de Dios, aunque sea un bulto de diamante y de oro” responder así una y dos y mil veces es ser una persona sometida a Dios (Musulman).

En el caso que los países oprimidos tengan duda y miedo de los opresores, ¡corran y busquen! A un país que ya se haya liberado o sabios que conocen la verdaderas sunnas del santo Profeta (P) de no seguir de ejemplo a un opresor.

¡Hermanos!. Las amenazas de cualquier país opresor y tirano contra Dios y el Profeta (P) no se llevará a cabo, porque Dios Glorificado sea no lo permitirá. Dios Altísimo conoce la solución a este problema muy sencillo: “¡reunid! Ahora mismo a las artesanos para que inicien el acuñamiento de monedas en las cuales, en una cara, deberá ser gravada la sura 112-al-ijlas- y en la otra el nombre del profeta (P), independizándonos así de las monedas de opresores”.

¡Que palabra tan sabia! Tiene aproximadamente mas de 1.200 años ¿se diferencia con el siglo XXI? La persona que quiere seguir la sunna verdadera del Profeta (P) que mencione lo que dijo el nieto del sagrado Profeta (P). Fue el mismo Imam Baqir (P) que les dio las medidas y peso exacto de cada moneda y que la suma del peso de las tres diferentes monedas debían ser de veintiún mizcal de plata y también añadió que debía ser grabado el nombre de la ciudad y la fecha e al cual fueron acuñadas estas.

¡Oh Abdul-lah Malik de Damasco! Hoy en Buenaventura-Colombia te recordamos como un héroe. Despues de 1200 años una comunidad que nunca en tu cabeza te habría pasado por tu cabeza, te recuerda como uan persona de alabarte, porque eres un verdadero seguidor del Profeta Muhamamd (P) tu si que eres un sunny verdadero, seguidor de las costumbres del mensajero de Dios y su sagrada familia.

Muchos enemigos del islam quiere hacer enojar a un país o escuela de pensamiento islámico, pero lo único que consiguen es el despertar de una nueva generación que odia la opresión sea de donde sea y llegar al punto de no hacer transacciones con países opresores.

¡Dios no cambia la situación de un pueblo si este no cambia su forma de pensar!

Por el Teólogo y sociólogo Sheij Munir Valencia Potes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario