domingo, 15 de abril de 2012

Análisis químicos refutan el Holocausto

Análisis químicos refutan el Holocausto


En 1993, el químico alemán Germar Rudolf publicó un estudio conocido como el Informe Rudolf, que determinó la imposibilidad química y física de que las cámaras de gas de Auschwitz fueran usadas para el exterminio en masa de la forma en que fue declarada por los testigos.



Este análisis confirmaba otros estudios anteriores como el de Fred Leuchter de 1988 (Informe Leuchter), que fue desestimado por la falta de licencias y algunos errores en el método. El Informe Rudolf no pretende determinar por sí solo si ocurrió o no el Holocausto, sino que es un estudio que se enfoca en responder a la pregunta de si es posible realizar el gaseamiento en masa de la forma en que lo describen los testigos, con las cantidades de gas y métodos descritos por ellos, y acaba desacreditando científicamente sus testimonios, que son la piedra angular de la historia oficial del Holocausto.



Hasta la fecha, este trabajo no ha podido ser refutado científicamente, al contrario, ha sido elogiado por historiadores, químicos y expertos de todo el mundo. No obstante, por escribir este informe, a su autor se le negó el doctorado y enfrentó una pena de prisión por el cargo de "difamación de la memoria de los muertos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario