miércoles, 25 de abril de 2012
Holocuento nadie se lo cree
Holocuento
Portada del libro de Richard Harwood Did six million really die? (¿Murieron realmente seis millones?)Una gran cantidad de las afirmaciones de los holocaustófilos sobre los "horrores" que habrían tenido lugar en los "Campos de la Muerte" durante la Segunda Guerra Mundial, resultan desde el principio tan descabelladas y absurdas que no puede evitarse emitir una pequeña sonrisa al leerlas, ya que la incredulidad fluye por sí sola.
La existencia de miles de afirmaciones ridículas sobre las supuestas atrocidades del Holocuento (llamado Holocausto por los sostenedores de la historia oficial), se explica por el hecho de que cada "historiador" dice y escribe lo que quiera (al menos hasta antes de que el Revisionismo histórico cobrara la fuerza de hoy), como quien arroja una piedra a un túmulo para formar entre todos una montaña, muchas veces elaborando tremendos tratados en base a las fantásticas declaraciones de Falsos testigos del Holocausto que, en realidad, nunca estuvieron en los campos y no tienen ni la cultura ni el criterio para medir la lógica de sus aseveraciones.
Es producto, además, del entusiasmo por escribir el mayor número de atrocidades holocáusticas posibles, sin reparar en medir lo razonable o creíble que pueda ser cada una de ellas. Los argumentos que se han usado para comprobar el Holocuento son los mismos que se han presentado para comprobar la existencia de ovnis o del Monstruo del Lago Ness, o sea fotografías y testimonios, pudiendo ver el lector la diferencia de criterios que se ha tenido para aceptar un tema y negar otros por "fantásticos". Casualmente, entre los holocaustófilos también abundan los testimonios comprobadamente falsos y las fotografías trucadas tan comunes en esos temas "fantásticos".
Definiciones sobre el Holocuento
""Una gran parte de la literatura sobre la Solución Final de Hitler no tiene ningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no de puros fraudes. Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que hayan tan pocos escépticos" (Doctor Norman Finkelstein, investigador judío y autor de La industria del Holocausto)
"Las pretendidas cámaras de gas hitlerianas y el pretendido genocidio de los judíos forman una misma y única mentira histórica, que ha permitido una gigantesca estafa político-financiera cuyos principales beneficiarios son el Estado de Israel y el sionismointernacional y cuyas principales víctimas son el pueblo alemán, si bien no sus dirigentes, y el pueblo palestino en su totalidad." (Prof.Robert Faurisson (1980), autor de Las victorias del revisionismo)
Artículos relacionados
Holocausto
La falsificación de la historia
Norman Finkelstein
Conferencia Internacional de Teherán
Carta al Papa
Informe Leuchter
66 preguntas y respuestas sobre el Holocausto
Falsos testigos del Holocausto
Revisionismo del Holocausto
Revisionismo Histórico
Exterminacionista
Solución Final
Conferencia de Wannsee
Cámara de gas
Auschwitz
La industria del Holocausto
Las victorias del revisionismo
Jabón hecho de cadáveres humanos
Los mitos fundacionales de la política israelí
Pruebas contra el Holocausto
Hollywood
Fotografías del Holocausto
Falsos testigos del Holocausto
Binjamin Wilkomirski
Elie Wiesel
Enric Marco
Misha Defonseca
Rudolf Vrba
No hay comentarios:
Publicar un comentario