martes, 10 de abril de 2012

Hoy comienza ciclo que termina el 21/12/12. Cómo enfrenarlo

Hoy comienza ciclo que termina el 21/12/12. Cómo enfrenarlo
SANTIAGO.- Las energías están cambiando y todo tendrá un final el próximo 21 de diciembre de 2012. Un fin que no quiere decir que se termine el mundo, pero sí el comienzo de otro ciclo, que para muchos podría ser especialmente positivo, pero para otros, sería devastador.

Pero estas energías y este ciclo, se inicia hoy, 11/11/11 un día muy especial, según los expertos, para todo el mundo, y especialmente para Chile, donde se inicia este proceso mundial.

David Brown, uno de los canalizadores de Kryon (entidad energética de otra dimensión del universo que canaliza información de crecimiento espiritual a la Tierra), está de visita en Chile y eligió nuestro país para entregar el mensaje de la apertura de portales energéticos en para el 2012. Ese evento es hoy, el día 11.11.11, un día numerológicamente especial y en el que, dice, existirán eventos especiales como este en pocos lugares del mundo.

En entrevista con Terra.cl, habló de este cambio energético, por qué Chile es el país elegido para iniciar este proceso y lo que como seres humanos debemos hacer. También, contó sobre un grupo de “elegidos”, que tendrá la misión de orientar a los demás seres humanos en este proceso, que termina el día, donde muchos, dicen que se acaba el mundo.



¿Por qué elige Chile para entregar este mensaje el mismo día en que se inicia este nuevo ciclo?

“Al parecer Latinoamérica será lo primero que irá al nuevo mundo, que va a cambiar y el 11 del 11 significa que nuevas energías están viniendo. Este planeta ha sido gobernado por energías y esas energías están cambiando. Es el fin del calendario Maya y otros calendarios el próximo año y estamos entrando en un periodo de evolución hacia nuevas energías y el significado del 11 del 11, es que hay nuevos espíritus que nos están ayudando a este cambio”.

¿Y entonces Chile?

El significado de Latinoamérica es porque es más pacífico que el resto del mundo y no tiene las divisiones que hay en otras partes y es un nivel más elevado de conciencia. Latinoamérica está preparado para este cambio de energía y por qué estoy en Chile, no puede ser por accidente. Específicamente para este mensaje estaba escrito que estuviera aquí y para un cierto grupo de personas, que cada uno sabe quién es. La noche del 11 vamos a aprender cómo nos vamos moviendo y transitando al 2012.



¿Hoy es el inicio de esta transición que termina el 2012?

Lo puedes poner de esa forma, es una transición que para muchas personas comenzó hace 10 o 15 años y en esto está involucrado un nivel más alto de cambio energético. De hecho si tu miras las noticias del mundo financiero ves que está en crisis y el universo traerá armonía al mundo. Habrá más equidad para las personas, más paz, más entendimiento.

¿Entonces tiene que ver con un cambio positivo, no tiene que ver con lo negativo que muchos hacen ver y que termina con el fin del mundo?

Es positivo para la mayoría de las personas, pero alguna gente no logra ver lo positivo, porque mucha gente con mucho poder lo va a perder con este cambio energético, porque tiene muchos intereses involucrados. Va ser el fin del mundo como lo conocemos, pero va a ser un cambio suave hacía un nuevo mundo, un mundo mucho mejor en amor. En este momento el mundo es mejor en emociones negativas, y el 21 de diciembre de 2012 144 mil personas van a haber alcanzado el nivel de conciencia y ayudarán a otros a sanarse y ser completos. Él ha estado canalizando a Kryon por los últimos 15 años y siempre le han dicho lo mismo.

¿Cómo se sabe ese número y quiénes son estas personas elegidas?

Está estandarizado, pero también está escrito en la biblia y cada uno de ellos lo sabe.

¿Cómo se materializa este cambio de energías en nuestro país?

Hay mucha gente haciendo trabajo interior en este momento y si tú tienes energías negativas, creas energías negativas. Estas 144 mil personas van a estar preparadas y van a crear energías positivas a su alrededor. Es el fin de las emociones de los pensamientos negativos. Lo primero que puedo ver es que habrá un gobierno más justo y que los recursos naturales serán más compartidos entre la gente, habrá menos conveniencia y más amor. La gente se unirá y se ayudarán unos a otros. Será nuestra opción y mientras más gente esté completa en sus emociones, será mejor esta transición.

¿Cómo podemos aprovechar nosotros estas energías?

Con la meditación. Rezar es hablar con Dios, meditar es escuchar a Dios. Escuchar lo divino y hacer que estas energías te infundan. De eso se trata el taller que el viene a hacer y que explica todo esto de mejor forma. La sanación va cada vez más rápido.

¿Tenemos que hacer algo especial hoy para comenzar este nuevo ciclo?

Es un día muy bueno para meditar y estar tranquilos y dejar que las energías fluyan por nuestro organismo. Hoy hay luna llena y esto siempre ayuda a los procesos de sanación. Las energías de la luna uno las puede sentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario