lunes, 2 de abril de 2012

[ ¿Los terremotos pueden ser provocados por la Tecnología? Por : José Sosa
PARA: 1 Más1 destinatarioCC: destinatariosTi Más
CCO: destinatariosTi Mostrar detalles DE:jose sosa PARA:ahua@yahoogrupos.com.mx Mensaje marcado Lunes, 2 de abril, 2012 12:48:00Este mensaje contiene imágenes bloqueadas.Mostrar imágenes


¿Los terremotos pueden ser provocados por la Tecnología?
Por : José Sosa
Es importante comenzar está denuncia y a la vez ALERTA, reafirmando categóricamente que los sismos telúricos, hasta hoy, no pueden predecirse, ni siquiera los científicos (sismólogos) japoneses, que son los más avanzados en el tema.
En plena aurora del Siglo XXI, se han presentado varios terremotos devastadores, tanto en Asía como en América Latina, curiosamente ni en USA ni en Europa . Mientras en África, comenzó una carnicería humana, que la prensa ha bautizado como La Primavera Árabe (Islámica).
Los terremotos anteriores, superiores a 7, presentaban réplicas normales durante los 3 días hasta los 60 días siguientes, pero los terremotos de este Siglo, como el del Sur Chico peruano (Ica, Pisco, Chincha, Cañete), ya han pasado más de 5 años, y se siguen repitiendo temblores de mediana intensidad, como también está sucediendo en los movimientos sísmicos posteriores (Haití, Chile, Japón), sumándose ahora México. La ciencia humana, justifica y califica estos movimientos sísmicos como típicos de un periodo cíclico, que se produce en nuestro planeta cada 26,000 años, producto de la alineación planetaria dentro de nuestro Sistema Solar, así como del ciclo de actividad volcánica dentro del Sol (producto de evolución natural), cuyas erupciones y explosiones, lanzas grandes tormentas electromagnéticas, las cuales afectan directamente nuestro amado planeta, tanto la atmósfera, como todos los fenómenos que allí se producen, afectando directamente los polos magnéticos, las placas tectónicas y todas las frecuencias de telecomunicaciones, como las diferentes manifestaciones de la energía: mecánica y eléctrica.
El año 2000, Rusia denunció ante el Consejo de Seguridad de la ONU (del cual es miembro, con derecho a veto), a EE UU, de haber inventado, desarrollado y construido una nueva tecnología de ondas sónicas teledirigidas de alta potencia (con la ayuda de satélites espaciales, dentro de la órbita de la Tierra), conocidas con las siglas HAAART, con la cual pueden producir terremotos focalizados, de una intensidad deseada y controlada, de acuerdo al grado de destrucción y devastación, los dueños de estas nuevas armas mortales masivas apocalípticas (GENOCIDAS).
Considerando el sentido común (aún escaso es el hombre natural), las grandes potencias nucleares hegemónicas globales (USA, Rusia y China), cuyo arsenal nuclear bastaría para acabar con la vida en 50 planetas Tierra, ya han razonado, que si uno de ellos lanza la primera piedra, la respuesta será instantánea y nuestra destrucción planetaria sería inminente, para lo cual es también razonable pensar, muy fácil, que han encontrado otras armas letales masivas, no contaminantes (rayos sónicos HAAART), de intensidad controlable, y han comenzado a demostrar al mundo todo su poder de destrucción, atreviéndose a señalar lugar, fecha y hora con precisión de la ocurrencia de terremotos y tsunamis, como sucedió con las 2 científicas rusas del Instituto de Física de Moscú, que predijeron el último desastre de México, del 20 de Marzo pasado, y ahora están hablando de un terremoto de gran magnitud, en toda la costa de Perú, desde Ilo hasta Piura, inclusive con un tsunami en el Callao, con olas de hasta 10 metros.
Hasta hoy, los norteamericanos y los chinos, que están al mismo nivel científico y tecnológico, no se han manifestado, y solo contribuyen con su silencio cómplice, sobre estos temas. Y el Instituto Geofísico del Perú, inexplicamente tampoco se han pronunciado sobre la veracidad y las especulaciones sobre el tema, a pesar que contamos con expertos y autoridades de talla mundial, como el PhD. Ronald Woodman, el Dr. Alberto Giesecke, y muchos más.
Es motivo de este modesto artículo, llamar la atención no solo de toda la población peruana, sino axhortar a la comunidad mundial, que se pronuncien sobre este sensible tema y se les haga un fuerte y contundente llamado de atención a estas 3 fuerzas nucleares hegemónicas globales, para que reflexionen y no hagan más maldad, si está denuncia fuere cierta. Es verdad también que desearíamos que todo solo fuera producto de la especulación, pero tenemos todo el derecho de dudar de las intenciones de los poderosos, porque ya conocemos sus amargos antecedentes, para con la humanidad, y como monumento, tenemos a Hiroshima y Nagasaki, en Japón, con las bombas atómicas lanzadas por USA.
js

No hay comentarios:

Publicar un comentario