martes, 19 de junio de 2012

dejar odio, egoismo y maldad de Amlo títere de Bejarano

Bejarano, el padrino
Martes, 13 de Marzo del 2012, a las 00:11 hrs.


René Bejarano, el señor de las ligas, se ha convertido en una auténtica pesadilla para Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador.

Es, aunque usted no lo crea, el poder tras el trono. El que hace y deshace. El que quita y pone diputados, asambleístas, senadores, jefes delegacionales.

Es un cerebro el tipo. Es considerado como corrupto y perverso. Y ambicioso, muyyyy ambicioso.

Pero… Es el que controla a las tribus perredistas desde hace muchos años, desde antes de ser secretario particular de Andrés Manuel. Bejarano tiene el control político del Distrito Federal. Es el mal necesario que a base de sobornos y chantajes manipula a los lidercillos de ambulantes, de mercados, tianguis y demás vendedores de las delegaciones más pobladas de la capital. Tiene un poder real. Sus votos cuentan…¡ y vaya que cuentan!.

Bejarano es líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional, una de las tribus del PRD, la que usa para vender al mejor postor candidaturas a diversas posiciones políticas. Es un negociador nato. Aunque él no pueda acceder a nada, no porque no quiera, sencillamente porque no quiere embarrar a su maestro y protector, Andrés Manuel López Obrador.

A su esposa Dolores Padierna la metió como senadora, faltaba más. Y ya se comprometió con Miguel Ángel Mancera a hacerlo jefe de gobierno.

Quién lo viera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario