viernes, 7 de septiembre de 2012
La homosexualidad es parte del complot sionista
La homosexualidad es parte de un complot sionista
06.09.12 | 18:34. Archivado en terrorismo islámico
Los más preclaros líderes del islamismo iraní han descubierto que la homosexualidad es parte de un complot del régimen guionista para controlar el mundo.
Mashregh News, periódico iraní oficial del régimen de los mulás, ha afirmado la semana pasada que “el régimen sionista –en referencia a Israel- propaga la homosexualidad por todo el mundo con el fin de perseguir su objetivo de dominar el mundo”, y que “los EEUU y el Reino Unido están utilizando el dinero de los judíos para difundir la homosexualidad en todo el mundo”.
El artículo criticó a Israel por la promoción de las manifestaciones por los derechos de gays y específicamente denunció Tel Aviv como el paraíso gay en la tierra. También ridiculizó el judaísmo conservador por aceptar rabinos homosexuales, e instó a los gobiernos occidentales a evitar que las personas devengan gays - y por lo tanto inmorales y que proporcionen tratamiento médico a los homosexuales con el fin de detener su conducta.
El artículo justifica la pena de muerte y ejecución de los homosexuales en la República Islámica de Irán.
Gracias a los líderes islamistas ahora sabemos que Alejandro Magno, Aquiles y Patroclo y los espartanos eran sionistas, como los homosexuales y/o bisexuales Cátulo, Horacio, Virgilio, Ovidio, Tácito, Suetonio, los emperadores Julio César, Adriano, el que destruyó Israel y cambió el nombre de Judea por Palestina para desjudaizar Israel y asesinó y esclavizó a más de un millón de judíos, Heliogábalo, y Marco Antonio, Octavio (este último conocido después como César Augusto), el emperador Nerón y el emperador Galba, todos ellos cobraban del dinero de los sionistas, así como también otros tantos, como los Zerolo y los amigos de Zapatero.
Los mulás y ayatolás avanzan en su delirio islamista y ven en todo aquello que rechazan la mano del sionismo.
NOTAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario