domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz año Nuevo Maya y Mexica

HOLA A TODOS;
El resumen de la experiencia del Hombre es: que siendo este planeta un lugar que Dios puso para dar entrenamiento a sus almas en la tierra, para saber qué hacían de ella en el tiempo que termina su educación. Se descubre, que esta Tierra es solo del Hombre; él la ha creado con el amor de quienes siguen cumpliendo su palabra literalmente de ser hombres de verdad. Y quienes lo han comprendido, es como gradualmente la tierra se ha sostenido bien desde ayer, hoy, y lo será también del futuro mientras continúe el hombre dando amor.
Me da temor que no cumpla su palabra, porque nos destruimos todos, incluyendo los que con su silencio, permiten que la maldad florezca, que les vale un comino actuar como Dios manda por el sendero de armonía. El Hombre debe saber, que el destino de este planeta está solamente a su cuidado, de nadie más. Ni siquiera Dios mete aquí su Mano, mientras sus almas están siendo entrenadas en este planeta en su ciclo de enseñanza de 81,000 años, multiplicados en 562 renacimientos. ¡Prácticamente el hombre es inmortal por naturaleza!; para que demuestre si es digno de pertenecer al Uno, a la Gran Energía de Dios para emancipar el Universo. El Hijo de Dios es el Hombre, actuando con el poder que El Padre le ha dado. Principalmente si él puede contenerse de la mayor debilidad que ha tenido desde siempre con la homosexualidad; cuya vida de intersexualidad le apetece llenando de “eso” los conductos de defecación de su mismo sexo, miserablemente.
El espíritu de hacedor del Hombre reina todavía en esta tierra con omnipotencia y supremacía como un dios en pequeño, aunque lo haga inconscientemente; ignorando que Dios se lo dio para valorarlo. Gracias al Hombre, es como el ayer y el hoy, es el resultado de cómo nuestro mundo ha llegado hasta estas alturas del pensamiento humano. Y mientras no se corrompa en la maldad y sobre todo en la homosexualidad como sucedió con Sodoma y Gomorra; nuestro futuro será seguro.
La Fuerza de Dios bendice todas las cosas que están creciendo sobre esta Tierra en armonía; porque solo con ella, es la única forma para que las Energías del Creador fluyan a través del universo por esa atracción positiva del Hombre creador que ejerce mediante su generador mental. Por eso el Hombre siempre se ha desplayado como dios pequeño que es, un verdadero Cristo para envolver con su manto a la rama de su apellido, donde construye su árbol genealógico, envolviendo a toda su descendencia de almas fraccionadas con sus mismos errores. Y lo hace responsable de sus actos; para que hipócritamente no ande de pedigüeño, pidiéndole a Dios remediar, lo que él hace destructivamente.
Así como los animales, pájaros e insectos se crean en armonía; así también Dios también bendice a todas las naciones, gobiernos y quienes siguen sus preceptos en la misma secuencia, incluso donde sea que el hombre se reúna para tratar de llevar la mejor conducción de la humanidad. Si no hay armonía, la fuerza de Dios jamás podría entrar en su recinto; porque ÉL no da alas a los que optan destruirse. Al contrario, respeta la decisión de sus hombres para que fluyan las fuerzas negativas del Mal, en vez de las del Omnipotente, aunque finquemos nuestra propia destrucción.
Dios ilumina a todos sus hombres, a quienes les ha dado poder de dioses, porque por su medio transfiere sus bendiciones a la parte de mujer que posee su contraparte de su alma individual, y como consecuencia sus hijos. Por eso, cuando el hombre bendice con sus obras positivas, bendice también a la mujer y su consecuencia genética de su descendencia. Empero cuando maldice, con su maldad y homosexualismo, se lleva todo su engranaje para que viva mal su propia descendencia, atrayendo las almas a su hogar en esa incongruencia para formar su familia. Por eso las iglesias se llenan de fieles, siguiendo tal o cual doctrina, que le sirve de terapia para sentirse bien de las maldades de su vida anterior que no recuerda, y que mediante sus padres fueron atraídos en el seno de su hogar, para purgar una sentencia pendiente de sus actos de su vida anterior, y aunque tampoco lo recuerde; su cuerpo deforme, o su estado deplorable lo denuncia “con las manos en la masa”, la deuda de honor que debe pagar; y que podría hacer haciendo actos de armonía y servicio desinteresado a los demás, antes que un accidente o grave enfermedad le cobre su morosidad.
Inconformidades que no pueden ver, y que su engendrador en esa frecuencia, atrajo a los culpables de su mismo rollo de injusticia, con otra oportunidad para ser sanados en esta vida. Y este es el tiempo del cambio si deseamos sobrevivir, incluso se llegó el tiempo de mejorar sus doctrinas, interpretando mejor el simbolismo cristiano con un tono que sea congruente con la experiencia del hombre en su realidad milenaria que ha vivido. Por su excesiva experiencia, el Hombre no ha podido remediar el grave problema que se nos viene encima en este final de cursos de 81,000 años que termina hoy 22 de Diciembre de 2012. Ahora solo queda un proceso de mil años para reacomodar a todas las almas que deseen acoplarse al Alma Universal; sobre todo a las almas de las mujeres en cuerpo de hombres M.C.H. (homosexuales auténticos) su última oportunidad de existencia sino renuncian al sexo con su mismo sexo, pues son los únicos que jamás tendrán la oportunidad de regresar a la vida nuevamente, convertidos en combustible para arder los centros del paneta. (Textos tomados del libro “La Relatividad Mental” por Semao J Siulcias)
FELICES PASCUAS Y UNA HERMOSA NOCHE BUENA DE REFLEXION Y AMOR EN UNION DE SUS FAMILIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario