Guad_a
JMJ
Pax
El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!
Dice María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)
La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente. Escribe a RosarioViviente+subscribe@yahoogroups.com
Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio+subscribe@googlegroups.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuego caerá del cielo y eliminará a gran parte de la humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin hacer excepción de sacerdotes ni fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que les quedarán serán el rosario y la señal dejada por mi Hijo. Cada día recita las oraciones del rosario. Con el rosario, reza por el Papa, los obispos y los sacerdotes."
Mensaje de la Santísima Virgen en Akita, Japón, 1973, aprobado por el obispo, junio, 1988 (con conocimiento de Ratzinger).
Este mismo mensaje fue corroborado por las apariciones en Salta, Argentina.
Comentario al tercer secreto de Fatima
El ángel con la espada de fuego a la derecha de la Madre de Dios recuerda imágenes análogas en el Apocalipsis… La perspectiva de que el mundo podría ser reducido a cenizas en un mar de llamas, hoy no es considerada absolutamente pura fantasía… La visión muestra después la fuerza que se opone…: el esplendor de la Madre de Dios, y proveniente siempre de él, la llamada a la penitencia.
Card. Joseph Ratzinger, siendo Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe
EL DÍA DEL SEÑOR ESTÁ YA PARA LLEGAR...no lo ha habido semejante desde el principio, ni lo habrá en muchas generaciones. Delante de Él va un fuego devorador, y lleva en pos de si una abrasadora llama; la tierra que antes de su llegada era un paraíso de delicias, la deja hecha un asolado desierto, sin que nadie pueda librarse de Él." Joel 2: 1-3

¿Pero cómo! ¿Aún no cree en la MADRE de la Iglesia?
ROSAMire este video y creerá:
Eso ocurrió en Honduras, 2006 pero si investiga en Google y YouTube, comprobará que está pasando en todo el mundo.
María llora por nuestros pecados, que nos quitan la verdadera paz, la Paz de Cristo:
“¡Queridos hijos! Hoy los invito a vivir la paz en sus corazones y en sus familias. No hay paz, donde no hay oración; y no hay amor donde no hay fe. Por eso hijitos, los invito a todos a decidirse de nuevo hoy por la conversión. Yo estoy cerca de ustedes y los invito a todos, hijitos, a mis brazos para ayudarles. Pero ustedes no quieren y así, Satanás los tienta y en las cosas más pequeñas, su fe desaparece. Por eso, queridos hijos, oren y a través de la oración tendrán la bendición y la paz. Gracias por haber respondido a mi llamado!”
Mensaje de nuestra Madre en Medjugorje, Bosnia, 25 de marzo de 1995. La Virgen ha dado 10 secretos que deben ser anunciados con 3 días de anticipación antes de cada catástrofe.

En Salta, Argentina, nuestra Madre dijo:
Hay que juntar el rebaño antes que oscurezca” (1990)
El mundo está al borde del genocidio.” (26.09.90)
¿Acaso creen que El Señor Dios permitirá que se sigan cometiendo abominaciones en su Casa?” (04.07.94): podrían ser ejemplos, la falta de respeto al altar y al Santísimo Sacramento, sobre todo en algunos movimientos; el no hacer nada para impedir que se profane un templo; el no usarse patena y purificar bien los elementos inmediatamente luego de la comunión, el negarse a usar patena a pesar de las veces que cae Jesús al suelo ya que está presente en cada partícula, etc. (cf. Redemptionis sacramentum).
13 de Octubre de 1995: El mundo debe Consagrarse a mi Inmaculado Corazón. Ya el tiempo se ha acortado, los signos avisarán que se cumplirán todas las profecías que os he dado a través del tiempo (nota: en un mensaje la Virgen en Salta respalda directamente a Medjugorje), con más intensidad en estos últimos años para moveros a una urgente conversión a Dios. Mi corazón de Madre sufre por que muchas personas hacen oídos sordos a mis llamados urgentes de conversión.
El Señor me permite por su gran Misericordia daros avisos de las cosas terribles que vendrán para la humanidad, en la oscuridad que se aproxima ya no brillará la luz (nota de iesvs: si encuentra, favor de enviarnos citas sobre los 3 días de oscuridad de otros mensajes)
Las más terribles tribulaciones os esperan, las físicas a que se verán sometidos serán totalmente insoportables pero también vendrán las del espíritu que serán tan tortuosas como jamás sufrió el hombre desde su creación.
El odio del adversario (Satanás) se desatará entonces con todo su furor y hará enloquecer a las naciones de la tierra. El fuego que caerá desde el Cielo paralizará de terror a todos y el estruendo será tan grande, que hará conmover a todo el Universo, después de esto sólo quedarán la 3/4 partes de la humanidad.
La señal que os he anunciado se verá en favor de los elegidos. Dios Padre os dará tiempo para resguardaros en los lugares ya preparados para ese gran momento, los hijos que me habéis escuchado ya estarán preparados, y en ese día caed de rodillas, cual penitentes y orad así:
Santísima Trinidad que tu Santísima voluntad se cumpla, Tened Piedad de nosotros, Tened Piedad, Tened Misericordia, Tened Misericordia. ¡Oh! Dios Misericordia, Misericordia.
Por la Sangre del Cordero ten Piedad,
Por la Pasión del Cordero ten Misericordia,
Por las Llagas del Cordero ten Piedad.
Por Tu Hijo el Cordero de Dios escúchanos
Padre apiádate de nosotros por el Nombre Bendito de tu Hijo Jesús. Amén.
Os pido conversión URGENTE al Inmaculado Corazón de María, para mitigar estos horrores que sobrevendrán por los pecados, hijita, el mundo está navegando en una ciena inmunda, sumergido en toda clase de impurezas, ya imposible de comparar, ya que nunca se vio algo así desde su creación. El nauseabundo olor sube denso hasta Dios y hay pocas almas de oración, ya el castigo está a las puertas.
Mis ruegos detienen la Mano de Dios, Pido más oración, Especialmente de los CONSAGRADOS, que oren sin cesar y sobre todo di que amen a Dios, el que es SANTO, SANTO, SANTO.
¡ Y Que el Santo Temor a Dios vuelva a los corazones !
Los que crean estas palabras mías y se conviertan se salvarán. Da a conocer este mensaje hija, hoy como ayer URGENTE LLAMADO AL AMOR DE DIOS.
Te bendigo hijita de mi Corazón.
Amén, Amén, Amén.

Comentario de Iesvs.org
¿Cómo un Dios Bueno puede matar tanta gente inocente?
Dios es pura misericordia, no es vengativo, pero somos nosotros los que pedimos el castigo con nuestros pecados.
Si rechazamos Su Misericordia, se aplicará la justicia (lo cual implica una sentencia con multa o condena penal). Etimológicamente pena significa sufrimiento expiatorio y purificador.
Todo bien viene de Dios. Es decir, todo verdadero bien para el alma. Todo mal viene del pecado. Dios no puede hacer el mal pero por amor a la libertad permite hacerlo (libertinaje).
Cada pecado, por más pequeño que sea, está atado a un castigo físico y espiritual, individual y colectivo. Al elegir cada pecado, elegimos también el castigo que viene con él. Nosotros mismos nos auto-maldecimos cuando elegimos pecar. Si no pedimos perdón de corazón y no nos confesamos, somos acreedores del castigo (auto-maldición que se hereda hasta la cuarta generación, a no ser que se bautice… por consiguiente, urge bautizar a los recién nacidos).
En la confesión pagamos nuestra culpa moral con la sangre de Jesús crucificado. Recogemos sus méritos infinitos con el recipiente de las buenas obras y oraciones y sufrimientos ofrecidos a Dios y así pagamos parte o todo (indulgencia plenaria) lo adeudado a la Justicia, la Verdad y el Bien, para reparar el daño que provocamos con el pecado a nosotros mismos, a los demás y supratemporalmente a Jesús y María.
Si se demora el castigo, es por pura misericordia de Dios, al aplicar los méritos de las Misas, oraciones, mortificaciones y obras de misericordia que nosotros u otros han realizado en nuestro favor (como hacen los buenos confesores por sus confesados).
Difícil de entender esto si no se leyó el diario de Santa Faustina que lo puede descargar en www.Divina-Misericordia.org biblioteca
Toda calamidad tiene relación con el pecado, pero no necesariamente del pecado actual.
Dios NO es castigador: es el propio pecador quien conjura la AUTO maldición del pecado sobre sí mismo y sobre su pueblo. Es como pasar un semáforo en rojo: uno mismo está pidiendo la multa. Cada pecado tiene un hilo directo a una automaldición proporcional.
Recordemos el Evangelio, cuando Jesús cura al hombre postrado POR 38 AÑOS, en la piscina Probática:
Juan 5
14 Más tarde Jesús le encuentra en el Templo y le dice: «Mira, estás curado; no peques más, para que no te suceda algo peor.»
Cuando cura al ciego de nacimiento, Jesús dice que su ceguera no se debe al pecado propio ni de sus padres, pero no aclara si se debe al pecado de sus abuelos o bisabuelos (la maldición se hereda hasta la cuarta generación si no es cortada por el bautismo). En ESE caso la ceguera era un problema de la naturaleza caída (por ser una enfermedad de nacimiento no era una prueba sobre el justo como en Job).
Si se estudia bien los pasajes de curaciones (sobre todo en Lucas), se observa claramente que se relaciona la enfermedad con el pecado.
Por algo se cumplió la profecía de Don Bosco sobre el rey de Italia: si expropiaba las órdenes religiosas, su genealogía no pasaría de la cuarta generación. No sólo perdió su reino, sino que su último descendiente con su apellido no tuvo hijos (tiene más de 76 años).
Todas las calamidades provienen del pecado original de Adán y Eva. Si estuviéramos en el Paraíso terrenal no habría ni enfermedades ni desastres naturales ni muerte ni nada malo.
Algunas calamidades provienen indirectamente del pecado actual: si hubiera menos pecados y más personas que busquen repararlos, estas calamidades no ocurrirían debido al poder de intercesión de las oraciones, mortificaciones, buenas obras, etc. Recordemos que por la intercesión de Abraham Dios hubiera perdonado la destrucción de Sodoma si hubiera en ella al menos 1 justo.
Claro está que hablamos en términos colectivos, ya que a nivel individual, que una persona esté enferma, no necesariamente es por su pecado personal o por su falta de méritos espirituales en la reparación de los pecados. Por ejemplo, muchos estigmáticos enfermaron al cargar con las enfermedades físicas y los pecados de otros que sanaron instantáneamente. La enfermedad ofrecida junto a los padecimientos de Cristo en la Cruz tiene valor de corredención: una enfermedad así ofrecida es buena para crecer en santidad y méritos espirituales.
Por otra parte, se puede ser pecador y estar completamente sano por un tiempo, por misericordia de Dios.
Dios desea que todos nos salvemos y por eso manda a la Madre de Dios a avisarnos. Dios es infinitamente misericordioso pero por la economía de la salvación y la libertad del hombre, hay que tener misericordia para obtener misericordia. Eso sí, si rechazamos la misericordia, se aplica la justicia imparcial y Dios es infinitamente justo. Así como un juez en la tierra se ve obligado a aplicar el castigo al criminal, previamente establecido en la ley penal, sin arrepentimiento genuino, sin recurrir a la abogada, la Santísima Virgen María, Dios aplica el castigo que exige el fiscal, el acusador, es decir Satanás (ver Job, donde Satanás pide que Dios permita que Job sufra desgracias para ponerle a prueba). No es que Dios obedece a Satanás, sino que esta analogía se parece mucho a un juicio donde hay un Juez, una abogada defensora y un fiscal acusador que exige justicia. La deuda es con la Justicia Divina, que es perfecta, no con Satanás.
No hay misericordia sin justicia y no hay justicia sin misericordia. Son dos caras de la misma moneda. Dios no tendría nada que perdonar si no hubiera una justicia que indicara que hay una deuda/ofensa. Justamente muestra su misericordia al liberarnos de nuestras deudas/ofensas.
Si es por justicia, este mundo debiera haber sido destruido hacía mucho tiempo. Don Bosco explica que el pecado mortal da derecho a Satanás a terminar con la vida cuando quiere. Si los pecadores no mueren es por pura misericordia de Dios que les evita la muerte, a pesar del daño que hacen, hasta que la maldad llega a un nivel tal que puede hacer peligrar la salvación de los buenos. Por eso, Dios no tuvo más remedio que permitir el diluvio atraído por el pecado: caso contrario hubiera triunfado el mal sobre el bien.
Hay que temer a Dios, no a la muerte. Quienes creen en la resurrección y las delicias que Dios tiene preparadas a sus santos, desean la muerte ya mismo, si es voluntad de Dios. También desean que Dios les envíe grandes sufrimientos y la gracia para soportarlos con paciencia para ofrecerlos como sacrificios de reparación del pecado al sumarlos al de Jesús en la Misa, porque comprenden lo que significa el dolor que cada pecado causa a Dios, y saben lo que es el ciento por uno por cada “segundo” de eternidad.
La ira de Dios no es enojo ni venganza, sino lo contrario. Es un término para describir algo que mundanalmente parece ira por la violencia pero es lo opuesto. En la Biblia se habla de la copa que rebalsa: Jesús paga atemporalmente en la Cruz por cada uno de nuestros pecados que van llenando la copa, pero llega un momento en que la copa rebalsa y ya no puede hacer más por nosotros sin violar las reglas de la creación a las que se sujetó Satanás, el acusador que pide aplicarlas.
Todo buen padre sufre aún más que su hijito castigado, cuando debe aplicar un castigo preanunciado pacientemente a una mala acción que se repite una y otra vez. Jesús sufre los castigos en carne propia (realmente, porque los bautizados somos su propio cuerpo místico!) pero además sufre infinitamente más, porque es Dios infinito.
Comprender esto es importantísimo: nos hace valorar la necesidad de reparar por el pecado, principalmente a través de la Misa, la Adoración, el Rosario, el Via Crucis y la Coronilla de la Divina Misericordia (en ese orden).
Judas 1
7 Y lo mismo Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, que como ellos fornicaron y se fueron tras una carne diferente, padeciendo la pena de un fuego eterno, sirven de ejemplo.
Lucas 17
28 Lo mismo, como sucedió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían;
29 pero el día que salió Lot de Sodoma, Dios hizo llover fuego y azufre del cielo y los hizo perecer a todos.
2 Pedro 2
6 si condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas, poniéndolas como ejemplo para los que en el futuro vivirían impíamente;
7 y si libró a Lot, el justo, oprimido por la conducta licenciosa de aquellos hombres disolutos
8 - pues este justo, que vivía en medio de ellos, torturaba día tras día su alma justa por las obras inicuas que veía y oía -
9 es porque el Señor sabe librar de las pruebas a los piadosos y guardar a los impíos para castigarles en el día del Juicio,
10 sobre todo a los que andan tras la carne con apetencias impuras y desprecian al Señorío. Atrevidos y arrogantes, no temen insultar a las Glorias,
Alguno podrá pensar que lo de Sodoma fue hace miles de años y que actualmente rige la Misericordia de Dios y estas cosas no pueden pasar. Nada mejor que recurrir a la Secretaria de la Divina Misericordia, Santa Faustina, cuyo Diario (ver puntos 474 y 475) se puede descargar gratis de www.divina-misericordia.org (biblioteca):
13 XI 1935. Por la tarde, estando yo en mi celda, vi al ángel, ejecutor de la ira de Dios. Tenía una túnica clara, el rostro resplandeciente; una nube debajo de sus pies, de la nube salía rayos y relámpagos e iban a las manos y de su mano salían y alcanzaban la tierra. Al ver esta señal de la ira divina que iba a castigar la tierra y especialmente cierto lugar, por justos motivos que no puedo nombrar, empecé a pedir al ángel que se contuviera por algún tiempo y el mundo haría penitencia. Pero mi suplica era nada comparada con la ira de Dios. En aquel momento vi a la Santísima Trinidad. La grandeza de su Majestad me penetró profundamente y no me atreví a repetir la plegaria. En aquel mismo instante sentí en mi alma la fuerza de la gracia de Jesús que mora en mi alma; al darme cuenta de esta gracia, en el mismo momento fui raptada delante del trono de Dios. Oh, que grande es el Señor y Dios nuestro e inconcebible su santidad. No trataré de describir esta grandeza porque dentro de poco la veremos todos, tal como es. Me puse a rogar (197) a Dios por el mundo con las palabras que oí dentro de mi.
Cuando así rezaba, vi la impotencia del ángel que no podía cumplir el justo castigo que correspondía por los pecados. Nunca antes había rogado con tal potencia interior como entonces. Las palabras con las cuales suplicaba a Dios son las siguientes: Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, por nuestros pecados y los del mundo entero. Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros.
En otra parte del libro Santa Faustina explica que esa ciudad iba a ser destruida principalmente debido al aborto.
¿Se viene el fin de los tiempos?
No. El Apocalipsis habla de un reinado de Cristo en la tierra por mil años y hay profecías muy confiables de que el mundo seguirá por lo menos hasta el 2411. Estamos 100% seguros que el fin no vendrá antes del 2411, porque deben cumplirse las profecías, pero después, nadie sabe el día ni la hora, nadie puede conocer el momento de la venida del Señor (Cf. 1 Ts 5,1-2)
Recordemos la cantidad de veces que Juan Pablo II indicaba que recién comenzaba el tercer milenio (probablemente el último).
La Biblia dice que antes del fin de este mundo, el Evangelio deberá llegar a TODO el mundo. Muchos iraníes y chinos ni siquiera escucharon decir que Dios, puro Amor, se hizo hombre para salvarnos.
Jesús le dijo a Santa Faustina que no vendrá hasta que todos hayan escuchado de su infinita Misericordia (con lo cual urge difundir su mensaje a fin de acelerar la venida de su Reino de Amor que pedimos con cada Padrenuestro).
¿Se puede evitar el “fuego del cielo”?
Ya NO. Ya está definido el auto-castigo. Amsterdam, Akita y Salta confirman que, desde Fátima, las buenas obras no fueron suficientes para compensar a las malas.
¿Morirán 2000 millones de personas?
Perecerá un cuarto de la humanidad, pero sólo con el fuego del cielo, antes de eso habrá más muertes, si no hay suficiente oración, penitencia y obras de misericordia, que eviten o mitiguen los 10 secretos de Medjugorje o los castigos profetizados por Nuestra Señora de Todos los Pueblos (aparición aprobada por el obispo local e indirectamente al aprobarse Akita que tiene la misma imagen y advocación).
¿Qué es el “fuego del cielo”?
La Venerable Luisa Piccarreta profetiza un granizo (probablemente el descripto por el Apocalipsis, tal vez similar a una de las plagas de Egipto o al que destruyó Sodoma y Gomorra). Tal vez una lluvia de meteoritos de 40 kg que destruirán vastas regiones.
Respecto a la lluvia de meteoritos que destruyó Sodoma y Gomorra: llama la atención que nunca en la historia del planeta cayeron meteoritos de esta composición, que se pueden ver hoy en Israel.
¿Dónde caerá el fuego?
“La medida de la civilización, medida universal, intemporal, que abraza todas las culturas, es su actitud hacia la vida. La civilización que rechaza a los indefensos se merece el nombre de salvaje aunque contase con destacados logros económicos, técnic