jueves, 27 de diciembre de 2012

¿Intervención del Mossad en el caso de Florence Cassez?

¿Intervención del Mossad en el caso de Florence Cassez?

Por Xavier Méndez Camacho
“Ser inocente es peligroso, porque no se tienen coartadas”: Anónimo.
¿Florence Cassez es inocente?
Hago alusión al tema de “la francesa secuestradora”, por la reciente aparición de su libro “A la Sombra de mi Vida. Prisionera del Estado Mexicano” que ya circula en librerías y tiendas departamentales. Es un tema delicado porque detrás de todo el entramado se encuentran los Servicios de Inteligencia Israelíes, el sanguinario, temible y legendario Mossad, famoso por ser el principal Cazador de Nazis en el mundo y autor del rescate de rehenes de un avión en África ( Rescate Entebbe ) en julio de 1976. En febrero de 2006, siendo reportero del diario unomasuno publiqué una investigación del caso donde revelaba por primera vez que detrás de todo el montaje que preparó el ahora secretario de Seguridad Pública y entonces director de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) Genaro García Luna para las televisoras en el rancho “Las Chinitas” sobre la banda de secuestradores como “Los Zodiaco” se encontraba el jefe del Mossad para América Latina y México Eduardo Cuahutémoc Margolis Sobol. Unomásuno fue el único diario que en México se atrevió en ese momento a publicar mi investigación y sus ramificaciones en el caso por una simple razón. El propietario de unomásuno es árabe, Nahim Nibien Nahum y como todos sabemos, árabes y judíos tienen grandes diferencias. En medio de la investigación que realizaba, El Mossad se percató y fui vigilado por varios días mientras me entrevistaba en lugares discretos con los abogados de Florence Cassez y su familia y cruzaba información con diversas fuentes. Mi teléfono celular fue intervenido –como después me enteré- y hubo innumerables presiones al propietario de unomásuno para impedir que publicara. Recuerdo que una de ellas sucedió estando yo presente en sus oficinas. El director del Heraldo de Toluca le llamó para decirle que “unos amigos míos me dicen que vas a publicar el caso de la francesa secuestradora apoyándola. Te anticipo que mis amigos me dicen que detrás de todo este asunto está un señor muy peligroso que se llama Mossad ”. Ni siquiera el director del Heraldo de Toluca tenía idea de lo que es El Mossad ni de sus alcances. Aún así publicamos el reportaje en tres entregas; dimos a conocer la ubicación de sus oficinas; describimos cómo eran por dentro; revelamos que tenía una empresa fachada para cubrir sus actividades, incluso publicamos una fotografía de su pasaporte. Hay evidencia de que Margolis estuvo en la SIEDO el 9 de diciembre de 2005, cuando fue detenida Florence y en el Rancho Las Chinitas el día del montaje. Eduardo Morgolis nunca me desmintió pero hubo un silencio oficial. Ni una sola respuesta. Los demás medios de información, principalmente televisión y radio tampoco dieron seguimiento pese a que revelé dónde tenía su bunker El Mossad ( en la colonia Anzures, pegado a Polanco) y la implicación de Eduardo Margolis, el jefe de estos Servicios de Inteligencia, en el caso. La prensa mexicana se fue y se ha ido por el montaje de García Luna pero no ha querido tocar al temible Mossad. Hay una razón muy simple: la mayoría de los grandes medios de comunicación en el mundo se encuentran en manos de judíos, incluyendo el The New York Times y han cabildeado en la prensa mexicana para dejar a salvo, intocable, al espía Margolis. Su poder es grande. Ni siquiera Deniss Maeker en su “Punto de Partida” se atrevió a tocar el tema de Margolis. El fondo radica en que el hermano de Florence, de nombre Sébatien se involucró con Margolis en una empresa de “fachada” con razón social Radiancy de México S.A. de C.V., que supuestamente era distribuidora de equipo médico y estético. La investigación que realicé llegó hasta Tel Aviv pues ubicó ahí el domicilio y la verdadera actividad de Radiancy: venta de misiles y armamento. Cuando Sébastien se dio cuenta de lo que hacía el agente israelí quiso desafanarse pero fue amenazado por Margolis. El 21 de diciembre del 2004 la esposa de Sébastien, Vanessa Mercado, recibió una llamada de parte del citado socio, en donde los amenazó a ambos de muerte y de secuestro en contra de sus dos hijos de 4 y 5 años, y les dijo “no saben con quien se están metiendo”. En su libro, Florence relata que durante su detención le preguntaron si conocía a Eduardo Margolis. Ella contestó que sí. El jefe policíaco que la interrogó le dijo: “¡Te va a chingar Margolis!”. Y le repitió: “¡ No tienes ninguna oportunidad. ¡Te va a chingar Margolis!”. “En la mesa, frente a mí, uno de los hombres tira tarjetas de presentación de cuando trabajaba para Sébastien. Llevan mi nombre, claro, y el logo de la empresa de material médico que tenía mi hermano con Eduardo Margolis”. En los últimos tiempos el caso de la “francesa secuestradora” ha tomado relevancia porque incluso enfrentó a los presidentes de México y Francia. Sarkozy está empeñado en devolver a su patria a la francesa para que allí cumpla condena, o le otorgue el perdón porque el presidente de Francia “cree en su inocencia”. Y solamente así ha podido salir a la luz pública el nombre del agente israelí y tímidamente algunos medios ahora lo mencionan pero se cuidan de no involucrar directamente al Mossad. Por eso da risa la carta que Eduardo Margolis envió a Proceso en abril, en su derecho de réplica, cuando Homero Campa abordó el tema. Ahí afirma que no conoce a Israel Vallarta; que no ha tenido ninguna relación de amistad o de negocio con dicha persona y “…por último le afirmo, que no soy jefe de seguridad de ninguna comunidad, ya que me dedico a ejercer el comercio de manera lícita”. Homero Campa le contesta que “los señalamientos sobre su persona no fueron realizados por el reportero, sino que están contenidos en la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIS/190/2005 –relativa a los casos de Florence Cassez e Israel Vallarta– y que se reprodujeron sin emitir juicios. “La información sobre la supuesta relación entre Margolis y Vallarta la describió este último en la declaración preparatoria que rindió el 9 de marzo de 2006 y que forma parte del referido expediente judicial, del cual Proceso tiene una copia. Puntualizo además que la nota a la que alude el señor Margolis se titula Un “thriller” lleno de trampas y no “Relación Turbulenta Israel Vallarta”; que apareció en Proceso 1692 y no en el número 1693, y que en el texto nunca se afirma que él sea “jefe de seguridad” de alguna comunidad”. Han pasado cuatro años desde la publicación del reportaje en unomásuno y de la golpiza que me propinaron por meterme en este caso de la cual todavía no me recupero completamente. Sucede que a los 15 días de haber revelado la identidad del jefe del Mossad, en la colonia Clavería tomé un mini taxi a las 3 de la tarde, luego de que mi vehículo se descompusiera y lo dejara estacionado sobre la avenida Cuitláhuac. A las dos cuadras el chofer hizo una parada y se subieron dos individuos, se sentaron junto a mi y uno de ellos sacó un minibat, de esos que usan para checar llantas; me amenazó, sacó mis documentos del saco y comprobó mi identidad. Al saber que era el reportero Xavier Méndez comenzaron a golpearme con el bat con inaudita saña. Me quebraron una mano con la que me defendí la cara, me rompieron la nariz, una costilla y me transfiguraron el rostro. Después de pasearme por la ciudad por más de tres horas me tiraron allá por el rumbo de Iztapalapa y de ahí me fui por mis medios al hospital Magdalena de las Salinas. Antes de bajarme del auto me dijeron: “Para que no ande de metiche piche periodista”. Era un mensaje del Mossad. Algunos compañeros de la “fuente” de PGR me aconsejaron que denunciara en la Fiscalía Especial para Delitos Contra Periodistas y que le comentara a García Luna. Sabiendo las complicidades entre ellos no lo hice. Preferí guardar silencio, hice mis maletas y me vine a vivir a Cancún.
Categorías:Sin categoría

  1. Avergonzada
    29/12/2010 en 2:40 AM | #1
    Solo puedo decir que me da vergüenza que gente del Mossad cometa este tipo de delitos cuando el objetivo de esta organizacion es la defensa del estado de Israel y los judios en general. No es estarse metiendo en actos delictivos implicando a inocentes, ni estar detras de ellos para golpearlos y amenazarlos. Esto, el gobierno israeli tiene que saberlo.
    Ya sabia yo lo de Margolis pero una cosa es que actue como civil en este tipo de actos y otra mucho mas grave es que cometa estos actos de delincuencia en nombre del Mossad. Es muy muy grave porque se insinua que el mismo gobierno israeli esta detras de esto y personalmente no lo admito. Esa persona, el Margolis ese es una verguenza para la comunidad judia. El periodista ha hecho algo para dar a conocer estos hechos en Israel?
    • Esa persona, el Margolis ese es una verguenza para la comunidad judia.
      02/10/2011 en 11:50 PM | #2
      29/12/2010 en 2:40 AM | #1 Responder | Cita Solo puedo decir que me da vergüenza que gente del Mossad cometa este tipo de delitos cuando el objetivo de esta organizacion es la defensa del estado de Israel y los judios en general. No es estarse metiendo en actos delictivos implicando a inocentes, ni estar detras de ellos para golpearlos y amenazarlos. Esto, el gobierno israeli tiene que saberlo.
      Ya sabia yo lo de Margolis pero una cosa es que actue como civil en este tipo de actos y otra mucho mas grave es que cometa estos actos de delincuencia en nombre del Mossad. Es muy muy grave porque se insinua que el mismo gobierno israeli esta detras de esto y personalmente no lo admito. Esa persona, el Margolis ese es una verguenza para la comunidad judia. El periodista ha hecho algo para dar a conocer estos hechos en Israel?
      • 05/10/2011 en 1:34 PM | #3
        Hola,
        Te comento que estamos siguiendo la pista abierta por el periodista este. Estamos de acuerdo, Margolis es una verguenza.
        Un abrazo
  2. ketie ruiz
    03/01/2011 en 2:59 PM | #4
    Orale, que drogas fuman los que escriben en este sitio. Esa francesa es una delincuente y da tristeza ver que haya un mexico por florence cassez y no un mexico preocupado por asuntos verdaderamente importantes.
    La intromision en un caso caliente no les va a dar el reconocimiento que buscan, vean los sitios franceses, donde la mayoria de sus compatriotas consideran a esta mujer una delincuente, tambien vean las contradicciones de las declaraciones de los padres de la delincuente que dicen que no conocian al lider de la banda y luego miren las fotos donde aparecen felices conviviendo con su tesorito y el delincuente.
    Que pena. pero ojala la francesa salga de la carcel cuando toda su juventud y su belleza se hayan consumido, y que los padres que la solapan, vean que la educación de un hijo es importante.
    • 03/01/2011 en 11:51 PM | #5
      Señora,
      La razón por la que publicaremos su comentario es porque ejemplifica todo lo que tenemos que enfrentar: los prejuicios y las convicciones sin ningún razonamiento. ¿Cómo se atreve a decir que la mayoría de sus compañeros franceses la consideran una delincuente? Y si eso fuera verdad ¿Desde cuándo la mayoría siempre tiene la razón?
      Luego, en su comentario, usted desvia el tema hasta inculpar (sin darse cuenta seguramente) a los padres de Florence Cassez en vez de a ella misma. Para explicarle este punto, por si usted deseara, los padres de Florence nunca declararon que no conociían a Israel Vallarta. Y esto deberìa ser un argumento a favor de ella, o màs bien de su inocencia y del hecho de que no participò en ninguna actividad ilicita. De verdad, ¿usted piensa que una delincuente tomarìa el riesgo de invitar a sus padres a la casa donde supuestamente se comete el delito de secuestro ?
      A pesar de todo, señora, le queremos agradecer su comentario y su visita. Así, la opinión pública mexicana se dará cuenta de que algunas personas no quieren avanzar y conocer la verdad. Por otro lado, muchos mexicanos ya nos dimos cuenta de que la policía fabricó una delincuente una vez más. Y sabemos que lo volverán a hacer sin importar que la siguente víctima sea francesa, mexicana o de cualquier otra nacionalidad.
      Para terminar, los insultos y las bromas no constituyen argumentos válidos para establecer su punto de vista. Al respecto, los que escribimos en este sitio no ” fumamos drogas”, sino que luchamos con alma y fé para que se descubra la verdad en este caso y que nos pueda servir a nosotros los mexicanos, para que lo que le pasó a ella nunca vuelva a pasar. Usted tiene derecho de permanecer en la ignorancia
      Saludos
      • Luis Carlos Moreno Tiantti.
        04/10/2011 en 1:08 PM | #6
        Estoy de acuerdo con tu comentario, pero es cierto que ha cobrado relevancia este caso por la manera en como se presentó al supuesto “operativo” y la detención de los presuntos culpables ante los medios . Que necesidad había de montar un show por parte de garcía luna y compañía? En ese tiempo aspiraba a la procuduría y bueno la obtuvo. Yo francamente sí creo sea culpable la francesa pero como ciudadano no me gusta me quieran ver la cara de pendejo con shows televisos mediocres pues en el exterior nos tienen después como un país con gobernantes mentirosos y mañosos y un pueblo idiota…
      • 04/10/2011 en 4:15 PM | #7
        Hablando de shows mediocres

        Una produccion del equipo de Garcia Luna. Asi gastan nuestras autoridades el dinero de su pueblo… Se llama propaganda.
      • 05/10/2011 en 1:42 PM | #8
        Como lo escribió el periodista de Nexos quien investigó el caso y revisó el expediente, lo peor en este caso es que por culpa de la policía federal y su costumbre de manipular las pruebas, los hechos y la percepción de los hechos, además de intimidar a las víctimas de secuestro y torturar a los que pueden usar (como en el caso de Orozco), para que declaren lo que quieren que declaren, se tiró a la basura toda la investigación. No hay manera de saber si Cassez (y hasta Vallarta) son culpables. Lo que yo te puedo decir, porque también revise el expediente a fondo, es que NO HAY NI SIQUIERA UNA PRUEBA VALIDA para establecer la culpabilidad de Florence. Y en un estado de derecho: no prueba de culpabilidad = inocencia.
        Si quieres, con gusto platicaría contigo en vivo para explicarte porque no puede ser culpable (comite_florence_cassez_mexico o twitter : MXporFCassez). Sin embargo, respeto tus creencias, sobre todo porque expresas tu punto de vista de manera respetable y objetiva. Cuando la mayoría de los oponentes a Cassez, en vez de dialogar, se ponen a insultarla sin tener el menor conocimiento del caso.
        Cabe agregar que la fábrica de culpables es una costumbre en nuestro país. Florence no es la única persona cuya culpabilidad fue fabricada, usando mentiras, manipulación, violencia. La policía de García Luna nos ve la cara cada día al hacernos creer que están luchando por nuestra seguridad.
      • Luis Carlos Moreno Tiantti.
        04/10/2011 en 11:37 PM | #9
        Vaya pero qué clase de show es ese? El Equipo? Equipo de qué? de un grupo de maleantes? Ya ni la burla perdonan me cae jajaja hasta risa me dá sinceramente…soy de ciudad Juárez, chih y por acá todos sabemos no es más un secreto de que la federal es parte del problema no parte de la solución…por acá andan extorcionando a los comerciantes, robando descaradamente, abusando de las mujeres… no sé si se habrán enterado de que secuestraron estas lacras a un comerciante que se armó de valor y los denunció ante la siedo…( lo entrevistó Carmen Aristegui) bueno pues déjenme decirles que ese es nuestro pan de cada día…En Estados unidos la gente cree en los shows de policías, forenses, etc. por que confían en sus autoridades pero aquí en nuestro país quién creera en nuestras autoridades????les vaticino un tremendo fracaso para este showsillo de pacotilla.
      • 05/10/2011 en 1:45 PM | #10
        Gobierno de Calderón, vinculado con la Federación del chapo Guzmán. Ya no es un secreto. Como lo dices es parte del problema de la violencia. No lucha contra los narcos, sino contra los enemigos de la Federación.
        Solidaridad con los habitantes de Ciudad Juárez.
    • 281189
      29/02/2012 en 3:19 PM | #11
      y tu como sabes… acaso tu seras integrante o algo por el estilo para saber??… hay muchos fotomontajes la tecnologia ha avanzado demaciado… date cuenta solamente que hay muchos Mexicanos que estan detenidos injustamente por policias por que se les fugan las personas que verdaderamente cometieron un delito inculpan a otras que ni al caso… a ellos no les importa quien se las hizo si no quien se las paga… realmente a sido una verdadera injusticia pero todo en esta vida se paga y se los digo de verdad esas personas que cometieron esta gran bajeza se acordaran de esto cuando lo esten pagando…y si yo apoyo con mucho gusto a Florence y pedimos mucho a Dios que salga muy pronto de la carcel….que verguenza del Mexico en el que vivimos detienen a gente inocente cuando la gente culpable esta libre y haciendo de las suyas donde se les da la gana…
      Saludos**
  3. Alfonsoruedas
    07/01/2011 en 2:18 PM | #13
    Respuesta a Kety Ruiz
    Si nosotros como mexicanos hubieramos visto antes que la educacion era importante, no hubiera ahora tantos secuestradores, tantos narcos y delincuentes, tantos muertos (mas de 30 000), tanta injusticia, tantos crimenes y decapitaciones, mutilaciones y niños muertos de hambre.
    Si a usted la hubieran educado con valores, no hubiera dicho lo que dijó en su comentario. Eso no es muestra de educación, es muestra de ignorancia.
    Florence Cassez fue utilizada para tapar la impotencia de nuestro gobierno. Es inocente, este blog aporta las pruebas. Todo lo demas es pura creencia inducida por los medios de comunicacion al servicio del gobierno panista. Es una trampa y muchos cayeron en esta trampa. Usted no es la primera. Su comentario es el típico comentario repetido cientos y cientos de veces por foristas como Ud.
    Porqué se rehuza usted a tratar de entender toda esta historia ? Lo que dice la telé no es verdad. Aqui estan las pruebas, las PRUEBAS, dejese de tanta fantasia. Abra los ojos por favor !
    Le dejo una frase para meditar :
    “Este es el fanatismo de los paises de la Inquisicion donde la ciencia es un crimen, y la ignorancia y las estupideces la mayor virtud”
  4. Esa persona, el Margolis ese es una verguenza para la comunidad judia.
    02/10/2011 en 11:51 PM | #14
    Esa persona, el Margolis ese es una verguenza para la comunidad judia.
  5. Anonimo
    04/12/2011 en 1:20 PM | #15
    Margolis sí es capaz de todo lo mencionado. soy una joven de 20 años que estudia periodismo, estoy totalmente de acuerdo que la francesa no tuvo nada que ver, pero hay que investigar bien de quién estas hablando, comprobar si Margolis es realmente o fue”agente del mossad”.
    Margolis no es del mossad ni fue, su padre fue del Mossad en su tiempo, o creo que su abuelo.
    Sí, soy judía y no soporto pensar que por uno, pagamos TODOS más aun viniendo de ese tipo de personas como Margolis. Un empresario que tiene poder y en la comunidad judía tiene un centro de recreación para niños con discapacidad tapando su poder y dando imagen a la misma. La gente le tiene miedo, es muy respetado, como si fuera un salvador. Yo sigo siendo victima de Eduardo Margolis, no he podido hacer nada ya que es reciente y tengo miedo quiero guardar protección.
    Insisto, el Mossad no le interesa venir a México, es parte de Israel y no le interesa inculpar a Florance para qué lo haría? el que realmente es culpable de todo esto y planeo el montaje televisivo fue Eduardo Margolis.
  6. rosamaria valdez
    10/03/2012 en 5:51 PM | #17
    El gravisimo problema que estamos viviendo en Mèxico, se debe a un señor llamado Eduardo Margolis Sobol, director del Mossad israelì, que como empresario tiene acaparado todo el sistema empresarial, econòmico, de seguridad…en pocas palabras es un magnate judio, que utilizò su poder para desquitarse del hermano de Florence, por haberle exigido le regresara una cantidad de dinero que le habìa prestado…y la lògica me dice que semejante magnate no se desplaza como un insignificante habitante de una ciudad llena de pobres,,,su cìrculo lo conforman las mas altas jerarquìas del paìs….las màs altas, altìsimas….desde gobierno federal, local y SEDENA., con todos ha hecho todo tipo de negociaciones…por eso estamos como estamos….bien pobres….pero finalmante es nuestro paìs y nuestra obligaciòn es defenderlo de gentes como Eduardo Margolis Sobol que ùnicamente a venido a saquearlo y a implantar todo tipo de problemas para vender todo tipo de soluciones.,..que pena.
  7. 19/03/2012 en 2:56 PM | #18
    ISRAEL SIEMPRE HA ESTADO EN CONTRA DEL TERRORISMO. FRANCIA SIEMPRE SE HA DISTINGUIDO X APOYAR A LOS PALESTINOS: ENEMIGOS DEL PUEBLO D ISRAEL. EL MOSSAD DEFIENDE LA SOBERANIA Y LA SEGURIDAD DE ISRAEL EN TODO EL MUNDO, NO ESTA A FAVOR DE SECUESTRADORES. http://www.youtube.com/watch?v=kuGoXouqpoI
    • 19/03/2012 en 3:19 PM | #19
      Hay que distinguir entre Israel y las actividades ilícitas de Margolis. Coincido.
    • maria
      23/03/2012 en 1:54 PM | #20
      no veamos tanta tele, leamos más, para darnos cuenta de las injusticias que hay contra palestina… no seamos chicos canal de las estrellas, veamos más lejos…
  8. alicia tovar
    20/03/2012 en 10:28 PM | #21
    Ni ustedes mismos se la creen, el dizque periodista ni firma, es un periodista anonimo, y yo soy mini mouse
  9. 21/03/2012 en 9:10 PM | #23
    Lo que no entiendo es por que mezclan el Mossad, -creo que no saben ni de que se trata y a que se dedica- con un empresario presunto delincuente. No defiendo al Mossad, pero no hay ninguna prueba de su presencia en este caso. Ni tampoco creo que le interese, salvo que Florence sea una terrorista del Hamas o de Hezbollah, que no lo es. Al pan pan y al vino vino. De lo contrario nadie entiende nada. Conozco el caso, leí el expediente hace mucho tiempo, apenas FC cayo presa. Y antes de que se armara este escanda. Margolies es un tipo raro. Y la relación con el hermano de Florence no me cierra. Todo esta manipulado y sucio. En cualquier otro país esta causa se cae a pedazos y Florence debería salir libre por la catarata de contradicciones y mentiras probadas y el terrible espectáculo que monto GGL. Tampoco recalcar que Margolis es “judío” ayuda a nada. Es condenar a alguien por su apellido o su origen, como si todos los judíos fueran delincuentes o formaran parte del Mossad, que por otra parte, no es cierto. Investigue y Margolis es un pillo que no tiene que ver con la agencia de inteligencia israelí. saludos
  10. maria
    23/03/2012 en 1:57 PM | #24
    SOLO PARA DECIRLES QUE EL SEÑOR sarkozy ES JUDIO…SON LOS DUEÑOS DE LOS BANCOS DEL MUNDO, SON LOS DEÑOS DE LAS TELEVISORAS Y MEDIOS DE COMUNICACION DE CASI TODO EL MUNDO, ASI QUE AGUAS CON LO QQUE VEN EN LA TELE…
  11. Cuauhtemoc Gomez Barba
    25/03/2012 en 5:18 PM | #25
    Para información detallada y actualizada sobre el tema ir al siguiente enlace:
    shttp://caballeromaicol.blogspot.mx/obre el tema
    Un abrazo
  12. Cuauhtemoc Gomez Barba
    26/03/2012 en 8:27 AM | #26
    caballeromaicol.blogspot.mx/2012/03/poderoso-prepotente-y-vengativo.html
    Este es el blog donde se detalla el reportaje de Proceso sobre Margolis !!
  13. eduardo lopez dayan
    19/06/2012 en 2:18 AM | #27
    claro y yo soy James Bond por favor como si estos caballeros no tuvieran cosas mas importantes que hacer y no estarse ocupando de un oportunista como tu
    • 19/06/2012 en 12:36 PM | #28
      Lee los artículos sobre Eduardo Margolis antes de burlarte.
      Eduardo Margolis, entrenado por el Mossad, persona muy poderosa de la comunidad judía de Polanco, que sospechan de traficar armas, de organizar secuestros… Lee. Es fácil burlarse sin saber. Es más difícil tratar de entender lo que está en juego en el caso de esta inocente.
  14. SRA.X
    21/12/2012 en 5:07 PM | #29
    INOCENTE NI MAISSS… A LEGUAS SE ENTREVE QUE ESTA FRANCESITA BIEN QUE SE DIVERTIA HACIENDO SUS DESM…ANES
    • 22/12/2012 en 3:29 PM | #30
      ¿Su cara no te agrada?
      Gracias por aportarnos la prueba de su culpabilidad. Sra. X Ya no hay duda: Cassez es culpable porque… ¡se ve!
      Tomaste cursos de investigación en línea, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario