jueves, 24 de enero de 2013

cinica izquierdista malinche traidora rosario robles

Aunque apoya a EPN, Rosario Robles se dice de izquierda

La exjefa de gobierno de la capital, Rosario Robles. Foto: Germán Canseco
La exjefa de gobierno de la capital, Rosario Robles.
Foto: Germán Canseco
CHIHUAHUA, Chih. (apro).- La exjefa de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Robles Berlanga, participó hoy con mujeres chihuahuenses en la “Marcha por la Paz” a favor de Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y aseguró que está en ese proyecto porque se abre la trinchera a favor de las mujeres.
Manifestó que le apuesta a las acciones sociales que contribuyan a recuperar la tranquilidad del país y no a acciones militares porque han causado la muerte de muchos mexicanos.
Enfatizó que nada tiene que hacer en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, aunque aseguró que sigue siendo de izquierda pero desde hace años no milita en un partido. Con Enrique Peña Nieto trabaja desde que era gobernador del Estado de México, precisó, porque le han permitido concretar propuestas.
Aseguró que las mujeres piden un cambio de rumbo en las políticas y denunció que nadie las consultó y son las principales víctimas.
Respecto a la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, expresó su respeto pero opina que representa al partido en el gobierno y dará continuidad a éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario