sábado, 16 de marzo de 2013

El Diablo se viste de… ¿blanco?… Satán se cuela en el Vaticano

El Diablo se viste de… ¿blanco?… Satán se cuela en el Vaticano

Los jesuitas, la masonería, el satanismo… Mezcla premeditada dentro del Vaticano… Por eso he decidido cambiar el orden de los posts que formarían la serie de “El Diablo se viste de… ¿blanco?… Satán se cuela en el Vaticano” porque creo que así quedará todo mejor ligado. Así que este post lo dedicaré a la renuncia del Papa y haré dos más porque si no este sería muy largo, el siguiente lo dedicaré a analizar los posibles papables y las diferentes profecías sobre el último Papa, y el último, al libro del Apocalipsis de Juan.

BENEDICTO XVI ANUNCIA SU RENUNCIA, DEJARÁ DE SER PAPA A PARTIR DEL PRÓXIMO 28 DE FEBRERO

El pasado lunes 11 de Febrero el Papa Benedicto XVI anunciaba su renuncia, efectiva a partir del 28 de Febrero…
benedicto xvi renuncia
En el comunicado, que podeís leer aquí, decía varias frases en las que debemos fijarnos:
“…no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino…”
“…he de reconocer mi incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado.”
“…y pido perdón por todos mis defectos.”

Para saber para qué no tiene fuerzas el Pontífice, saber por qué admite su incapacidad, y conocer por qué pide perdón… debemos empezar por el principio…

Y es que… ya avisaba steve Jackson en su juego de las cartas Illuminati “NWO” de Steve Jackson, alertando de la influencia masónica illuminati, y por tanto, satánica, en el Vaticano.
13-vatican-city
Mucho se ha escrito y difundido acerca de la influencia jesuita-masónica-illuminati en el Vaticano, y lo cierto es que, cuanto más leo más me convence de que hay algo oculto y oscuro detrás de todo ello. Dejadme que os lo explique…
Solamente hay que ver más detenidamente algunos de los símbolos que os expuse en la primera parte de la serie de posts. Resulta que sí se puede decir, o más bien, se debe decir que el Vaticano tiene influencia Jesuita, masónica-illuminati y satánica.
Resulta que el símbolo…

pertenece a… la Orden Jesuita

Resulta también que al máximo poder dentro de dicha Orden se le conoce como “el Papa Negro” (¿casualidad con la profecía de Nostradamus?, en el siguiente post veremos esto) y resulta también que este hombre es el que “manda” en el Vaticando, el que mueve los hilos del Papa de turno, haciendo honor a que el Papa es solo la “cabeza visible” de la “iglesia”, y es que ya pongo iglesia entre comillas y en minúscula, porque solamente con que una pequeña parte de lo que expondré aquí sea cierta, que yo creo que es cierta en su totalidad, ya no se merecen llamarse “Iglesia”.
En la actualidad, el Papa Negro es el jesuita español Adolfo Nicolás
Veréis como en el artículo, del que os he dejado el link, dice:
“El Prepósito de los Jesuitas es conocido como el ‘Papa negro’, debido al gran poder que esta orden ha tenido siempre en la Iglesia católica y a su hábito de color negro.”
Bien, ahora os pongo algunos extractos de una entrevista que he encontrado, o más bien, unas declaraciones de un Obispo, que no tienen desperdicio…
“El Obispo anterior Gerard Bouffard de Guatemala dijo que el Vaticano es “el verdadero controlador espiritual” de los Illuminati y del nuevo orden mundial, mientras los Jesuitas, a través del Papa Negro, el Jesuita General Fr. Peter Hans Kolvenbach, controlan realmente la jerarquía vaticana y la Iglesia Católica Romana.”
“Sí, el hombre conocido como el Papa Negro controla todas las decisiones importantes tomadas por el Papa y él a su vez controla a los Illuminati,” dijo el Obispo Bouffard la semana pasada en el programa de radio de Greg Szymanski, “El Diario Investigador”, en www.gcnlive.com  donde se pueden oír en su totalidad archivos de declaraciones alarmantes.”
“Sé esto que esto es verdad puesto que trabajé durante años en el Vaticano y viajé con el Papa Juan Pablo II. El Papa toma sus órdenes de marcha del Papa Negro como también los jesuitas son los líderes del nuevo orden mundial, con la tarea de infiltrar otras religiones y gobiernos del mundo para producir un gobierno mundial fascista y una religión mundial basada en el Satanismo y Lucifer.
“La gente no puede imaginarse cuánto mal y cuánta destrucción han causado y causarán ellos mientras que, al mismo tiempo utilizan la cubierta perfecta para ocultarse detrás de los trajes negros y de profesando ser hombres de Dios.
“…el poder malvado de los Jesuitas se extiende a través del mundo, incluyendo una infiltración sólida en el gobierno de EE.UU., el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y organizaciones religiosas importantes.
“… los Jesuitas actúan como perfectos camaleones, adquiriendo la identidad de Protestantes, Mormones, Bautistas y Judíos con la intención de producir la caída de EE.UU. así como traer el país bajo una religión mundial con base en Jerusalén y bajo el control de su líder, Lucifer.
“… el Obispo Bouffard, añadiendo que el verdadero propósito de la Orden Jesuita es orquestar y controlar a todos los líderes del mundo para producir un conflicto mundial importante que destruirá con el tiempo a EE.UU., Oriente Medio e Israel. “Destruyen todo desde dentro y también desean producir la destrucción de la Iglesia Católica, también, para introducir una religión mundial basada en el Satanismo. Esto también se ve en el modo de adoración de los sacerdotes de la manera en la misa, adorando realmente a los muertos. También se ven signos de satanismo en muchos símbolos externos, costumbres y vestiduras exteriores exhibidas por la Iglesia.”
“Después de su servicio en Roma, el Obispo Bouffard pasó un tiempo en África y Guatemala, elevándose a una posición de poder dentro de la Iglesia. Sin embargo, con este poder religioso vino la afiliación y el ingreso como francmasón, llegando a ser un miembro masónico del grado 37, algo supuestamente desaprobado en la Iglesia Católica Romana puesto que, según la Ley del Canon, la pertenencia a una logia masónica trae la excomunión inmediata.”
“Según el Obispo Bouffard, la Iglesia utiliza a la Francmasonería para llevar a cabo sus planes secretos…”
Sin embargo, hay más. Os aconsejo que leáis el post de “Infiltraciones Jesuitas”, corrobora lo dicho anteriormente, y este, en el que describe muy bien una de las fotos que cuelga…
Bien, ya tenemos una conexión…

Vaticano – Jesuitas (y empezamos a ver detalles que lo relacionan con las demás conexiones)

Ya hemos resuelto uno de los misterios, el trasfondo de todo, el más importante, ahora vamos a profundizar…
Una vez hemos visto cuanto poder ejerce sobre el Vaticano y el propio Papa, el “Papa Negro” o “poder en las sombras”, veámos como se nos presenta en varias entrevistas y varios libros, algunos escritos por propios religiosos anónimos…

… El Satanismo en el Vaticano

Volvamos la vista a dos de las imágenes que colgué en la primera parte:
Bien, he encontrado varias referencias a este hecho. Una, la de los milenarios, grupo de varios autores religiosos del Vaticano que prefirieron quedar en el anonimato por temor a represalias. Este grupo escribió un libro, “El Vaticano contra Dios”. El libro abarca multitud de cuestiones y temas bochornosos para el Vaticano, pero ciertos y que deben ser difundidos. Entre ellos, el satanismo. Y dice:
“En el santuario romano del Divino Amor, meta de ininterrumpidas peregrinaciones…, se acerca al confesionario un penitente muy alterado y turbado… ‘Padre, no sé… si Ud. me podrá absolver…’ ‘No se preocupe por eso, hijo mío; en el fondo, nosotros somos como los vertederos de basuras, donde se arroja de todo…’ ‘Padre, pertenezco a una secta satánica, en la que desempeño un papel importante. He arrastrado a muchos a ella…’ ‘¿Desde hace cuántos años?’ ‘Padre, hace unos diez años que entré de lleno en la actividad… He llegado incluso a convencer a otras personas a asistir a misas negras y a otros ritos satánicos. Sin embargo, el otro día fui yo el invitado a una misa negra en un lugar donde yo jamás hubiera imaginado que se pudiera celebrar semejante rito…’ ‘¿Dónde?’ ‘En el Vaticano’… ‘¿Quiénes eran los demás?’… ‘No se les podía reconocer, todos íbamos encapuchados y cubiertos de la cabeza a los pies. Las voces eran graves, imposibles de identificar por el timbre. La invitación me había parecido un honor…’” (259-260).
El Padre Gabriele Amorth, exorcista en la diócesis de Roma y presidente honorario de la Asociación de Exorcistas que él mismo fundó en 1990, también respondía así en una entrevista: “¿Satanistas en el Vaticano?” “Sí, aún en el Vaticano hay miembros de sectas satánicas”. “Y ¿quiénes participan de ellas? Se trata de sacerdotes o de simples laicos?” “Son sacerdotes, monseñores e ¡inclusive cardenales!” “¿El Papa está informado?” “¡Por cierto que está informado! Pero hace lo que puede. Es algo escalofriante. Tenga en cuenta que Benedicto XVI es un Papa alemán, viene de una nación decididamente adversa a estas cosas. En Alemania de hecho casi no hay exorcistas, pero el Papa sí cree: he tenido ocasión de hablar con él tres veces, cuando era prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. ¡Sin duda cree!”

Pero no solo católicos lo afirman sino también un jesuita, Malachi Martin, uno de los conocedores del tercer secreto de Fátima (  El tercer secreto estaría relacionado con la decadencia de la iglesia), decía que el 29 de junio de 1963, durante el Pontificado de Pablo VI, un grupo de importantes eclesiásticos celebraron en la Capilla Paulina del Vaticano un ritual satánico de entronización de Satanás, inaugurando “La Era de Satanás”.
Según Malachi, el mismo Papa Pablo VI declaró que el humo de Satanás había entrado en el Vaticano. Una afirmación que confirmaron también un grupo de prelados católicos disidentes llamados “Los Milenarios”.
Pues bien, en 1999 el padre Malachi falleció súbitamente, y muchos piensan que quisieron silenciar a un jesuita que sabía demasiado y que estaba contando demasiadas cosas. Curiosamente, en la época en la que apareció muerto el jesuita, se encontraba escribiendo un libro en el que denunciaba el papel activo del Vaticano en la construcción del Nuevo Orden Mundial. (¿Casualidad?)
Bien, ya tenemos otra conexión más…

Vaticano – Jesuitas – Satánicos

Y seguimos con el satanismo en el Vaticano, pero relacionándolo directamente con los masones y los Illuminati…

… La masonería (illuminati) gana terreno en el Vaticano

Empecemos con Leo Zagami… aristócrata que tras alcanzar el grado 33 de la francmasonería, se introdujo en los Iluminati, a través de la logia de Montecarlo. Recientemente, salió del anonimato a través de la web “Iluminati news” y explica ahora al mundo lo que el vivió realmente (aunque ha creado muchos debates sobre si trabaja a dos bandas, o si es un infiltrado que debe despistar):
la obra del diablo está en el Vaticano, y quien da las órdenes es el general de los jesuitas, que manda sobre el Papa y que es un personaje muy cuestionable. El es el que manda sobre los sionistas y quien está al mando de lo que sucede en Oriente Medio. El es quien las da a los Rothschild y los Rockefeller. Las mayores cantidades de dinero están en el banco del Vaticano”.
“Henry Kissinger es asesor del Vaticano y es un miembro de la logia Montecarlo. Es uno de los más influyentes dentro de los cuarteles del Vaticano. Los sionistas son muy poderosos, nadie lo niega.”
“De hecho, en el comité de Montecarlo, tratamos de crear buenas relaciones entre el Opus Dei y los miembros de la masonería y otras sociedades secreta. Porque el Opus Dei había conseguido mucho poder dentro del Vaticano”
“Porque estos encuentros entre satanistas y luciferinos tenían lugar en el cuartel general del Opus Dei, es algo bastante gracioso. Hoy día tienen más poder que la masonería dentro de Italia; un montón de gente se mete en el Opus Dei para hacer negocios, e incluso hay muchos masones que son miembros, al mismo tiempo, del Opus Dei”
Asimismo, los milenarios también hablan de la masonería en el libro mencionado antes “El Vaticano contra Dios”:
“El sistema de secretismo católico ayuda, según parece, a la infiltración de la masonería
“Entre las diferentes logias que operan en el Vaticano, la “Loggia Ecclesia” “está en contacto directo con el gran maestro de la Logia Unida de Inglaterra, el duque Michael de Kent. Dicha logia actúa en el Vaticano desde el año 1971. A ella pertenecen más de cien personas entre cardenales, obispos y monseñores de la Curia que consiguen mantenerlo en el más absoluto secreto, pero no hasta el extremo de escapar de las investigaciones de los hombres del poderoso Opus Dei”
(opinión personal…: pero claro, qué más da, si según el illuminati Leo Zagami, el Opus Dei está también metido hasta las cejas en todo lo que se mueve ahí dentro…, lógico que no escapen ni a ellos… todos se conocen…)
 
“La masonería ha dividido el territorio vaticano en ocho secciones, en las que actúan cuatro logias masónicas de rito escocés cuyos adeptos, altos funcionarios del pequeños Estado vaticano, pertenecen a él con carácter independiente y, al parecer, no se conocen entre sí, ni siquiera con los tres golpecitos de la yema del pulgar”
Además, tenemos las declaraciones de Daniel Estulin, un investigador de estos temas, en las que dice claramente que el Vaticano es “uno de los principales enemigos de algunas de las sociedades secretas más poderosas  del mundo”, de donde radica “esta lucha entre el Vaticano y el papa, y la masonería”, que -afirma- “está muy infiltrada dentro del Vaticano”. “Todos están luchando por los mismos intereses, hacerse con el control del mundo” y que “los puestos importantes han recaído en manos de la masonería  y Benedicto XVI era un “rival muy incómodo
Bien, finalmente, ya tenemos la última conexión…

Vaticano – Jesuitas – Satánicos – Masónicos     (masonería satánica = Illuminati)

Bien, una vez acabadas las conexiones, paso previo al análisis de los posibles papables y de las profecías que anuncían ya al último Papa… volvemos a las preguntas que nos hacíamos al inicio del post…

¿Para qué no tiene fuerzas el Pontífice?

¿Por qué y ante qué admite su incapacidad?

¿Por qué pide perdón?

Yo antes de empezar a investigar, tenía muy claro, al escuchar la noticia, que el Papa simplemente estaba cumpliendo una agenda marcada por la Élite, siendo una marioneta más, apresurando la llegada de su tan ansiado Nuevo Orden Mundial.
Ahora, después de investigar y conforme he ido pensando y redactando este post… no lo tengo tan claro. He visto como una pequeña luz en un fondo oscuro… ya que… si Daniel Estulin, que lleva mucho dedicado  a desenmascarar todas estas artimañas dice que “Benedicto XVI era un rival incómodo para la masonería”, será porque él no pertenece a ella…
Sin embargo, las palabras del Padre Amorth acerca de los exorcismo “Benedicto XVI es un Papa alemán, viene de una nación decididamente adversa a estas cosas. En Alemania de hecho casi no hay exorcistas, pero el Papa sí cree” las encuentro muy ambiguas, no me acaban de tranquilizar ante el tema, ya que… perfectamente el Papa Benedicto XVI puede “creer” en los exorcismos y las influencias directas de Satanás, porque él esté también dentro del “club jesuita-masónico-illuminati” del Vaticano, como muchos cardenales, obispos y miembros influyentes del Opus Dei…
Y también debemos tener en cuenta lo que todo el mundo ya sabe “el Papa Negro controla todas las decisiones importantes tomadas por el Papa y él a su vez controla a los Illuminati”.
Así que son más ideas y pruebas que sostienen la que fue mi primera impresión que no el pequeño atisbo de luz que vi miestras escribía el post.
Así que puedo decir claramente, y desde mi punto de vista, que la renuncia del Papa obedece a una demanda de más alto nivel, apresurando un plan ya escrito.
Con lo cual, contesto, siempre desde mi punto de vista, las preguntas anteriormente lanzadas:

¿Para qué no tiene fuerzas el Pontífice?

Para seguir al mando de una institución en decadencia planificada (sobre todo por todos los escándalos sexuales que han salido a la luz y por los que se dice son el motivo de su renuncia… que no creo)

¿Por qué y ante qué admite su incapacidad?

Se ve incapaz de seguir con la agenda que le viene marcada desde el más alto mando. Si no cae el Vaticano, no llegará el Nuevo Orden Mundial. Renuncia para que otro, quizás más metido en el tema, lleve a cabo el total  declive planificado.

¿Por qué pide perdón?

Por todo lo que ha hecho, ocultado, por todo lo que está haciendo, y por todo lo que pretenden hacernos.
Espero vuestras opiniones y respuestas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario