Sigue nuestras Leyendas
Buscador
Enlaces patrocinados
Comunidad Facebook
Categorías
Más Votados
Tags
Recomendamos
Categoria: Misterios sin resolver
Tras la dimisión del Papa Benedicto XVI, se desempolvan las profecías de Nostradamus y San Malaquías que apuntan al Papa número 112 de la historia como el último Papa, que desencadenará el Apocalipsis y el fin del mundo
0
Historia
Tras la dimisión del Papa Benedicto XVI, se desempolvan las profecías de Nostradamus y San Malaquías que apuntan al Papa número 112 de la historia como el último Papa, que desencadenará el Apocalipsis y el fin del mundoUna antigua profecía, de la cual se hacen eco algunos de los más relevantes medios de comunicación, afirma que Benedicto XVI es el penúltimo Papa (fuente: 20minutos.es). Es atribuida a San Malaquías, un arzobispo irlandés admirado por los miembros de la Iglesia por su capacidad para leer el futuro.
Benedicto, dicen los creyentes, se corresponde con la descripción que se da en la profecía del penúltimo papa antes del Juicio Final, cuando la Biblia dice que Dios separará a los pecadores de los justos en el final de los tiempos.
LA GLORIA DEL OLIVO: EL PENÚLTIMO PAPA
Benedicto XVI
De Gloria Olivæ (De la Gloria del Olivo) fue el nombre que eligió el propio Benedicto XVI. Nació un Sábado de Gloria, último sábado antes de Semana Santa (por la cual se realiza la Cuaresma, que se inicia el Domingo de Ramos (de olivo).
Según las profecías de San Malaquías, el Papa Benedicto es el penúltimo Pontífice de la Iglesia Católica, denominado "Gloria Olivae" (La gloria del olivo).
[...] Gloria oliuæ.
In psecutione.extre-
ma S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ)
Petrus Romanus, qui
pascet oues in mul-
tis tribulationibus:
quibus transactis ci-
uitas septicollis di-
ruetur, & Judex tre
medus iudicabit po
pulum suum. Finis.
Que en castellano significa:
«[...] La gloria del olivo.
Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará.
Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.»
Fátima, la señal de Apoc. 12, 1, y el gran dragón bermejo (el comunismo), la señal del Apoc. 12, 3, ambos se realizaron en 1917
El anterior Papa, antecesor de Benedicto, fue Juan Pablo II, quien eligió para sí mismo el nombre de De Labore Solis (De la labor del Sol). Juan Pablo II nació y falleció en días de eclipse Solar. Se le considera un gran trabajador por la paz y la unificación de los hombres.
Los creyentes ven similitudes entre las descripciones de la profecía y anteriores pontificados. El Papa Juan Pablo II, en el puesto 110 de la lista, fue descrito en la profecía como 'de labore solis' - o 'del trabajo del sol'.
Juan Pablo II nació el 18 de mayo de 1920, día que hubo un eclipse solar. El pontífice fue enterrado el 8 de abril de 2005 - día que hubo un eclipse parcial, visible en el continente americano.
Juan Pablo II
Para aquellos que consideran como ciertas estas profecías, no cabe duda que el último de los Papas sería el que sustituya a Benedicto XVI, ese último Papa es llamado Petrus Romanus, es decir Pedro el Romano. Su importancia es tal que San Malaquías escribe sobre él una frase que hasta el momento es materia de discusión por muchos investigadores y especialistas.
San Malaquías dice:
En castellano la frase significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”
Para muchos, la imagen de este Papa, Pedro el Romano, es la imagen del Sumo Pontífice que tendrá que lidiar con los problemas del fin del mundo. Otros aseguran que no se trataría de una profecía del fin del mundo, sino, sobre el fin de la Iglesia Católica.
Los intérpretes no se ponen de acuerdo: algunos ven el fin del mundo en esta profecía; otros ven una referencia a una renovación espiritual de la Iglesia. Lo cierto del tema es que las profecías de Fátima y los augurios de otros profetas vaticinan una época de cambio para la Iglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario