domingo, 21 de abril de 2013

Explosiones en Boston, Gobierno terrorista.

Explosiones en Boston, Gobierno terrorista.






Explosiones en Boston, Gobierno terrorista.
Los atentados terroristas, en el vecino país de los Estado Unidos  de Norte América no son nuevos y esa cotidianidad ha hecho que se conviertan en una estrategia macabra para varios legisladores republicanos y demócratas, aprobar leyes anti-terroristas.
El aprobar leyes anti-terrorismo en EUA se ha vuelto un negocio macabro de diferentes sectores de la política gringa. El de mayor alcance fue lo sucedido el 11 de septiembre en la torres gemelas. Un sin fin de estudios, investigaciones y pruebas forenses han desenmascarado este horrible negocio que el gobierno Norte Americano ha creado para generar pánico en su sociedad y poder sacar jugosas ganancias del mercado armamentista y de las partidas presupuestales.
Es sorprendente como la sociedad vive engañada y creyendo cuanto pretexto o historia le cuenta el gobierno, y si pensaban que este tipo de actos eran exclusivos de México como el famoso chupa-cabras y lo último, la torre de Pemex. Pues no, son diversos países donde la gente vive engañada y creyendo lo que la caja negra les dice la verdad, “la televisión”.
Vivimos en una era donde el grupo político económico mundial que maneja, administra y acapara las riquezas mundiales; maneja y decide nuestra vidas, a tal grado de decidir, si en un ataque terrorista haz de perder la vida o si con una enfermedad pandémica haz de morir.
Estados Unidos de Norte América, ha simulado infinidad de veces ataques de este tipo; al inicio para generar secretarias especializadas en terrorismo, después para crear leyes anti-terroristas y lo último, para declararle la guerra a otras naciones.
No me sorprendería, que lo ocurrido al pueblo de Boston, vaya a ser atribuido  a los Norcoreanos, aunque quedaría la duda, de que si la explosión de la biblioteca John F. Kennedy sea un hecho atribuible al mismo autor del de la maratón.
Usted qué opina estimado lector, ¿fue acaso, un verdadero ataque terrorista, ya sea de los norcoreanos, musulmanes, rusos o algún otro enemigo de los EUA? O simplemente, es otro golpe más del gobierno terrorista con que cuentan los Estados Unidos de Norte América.  O mejor aún, fue una acumulación de gas metano en el sótano del edificio. Sea cual sea el origen tétrico, macabro y sangriento de estos actos;  es reprochable y repudiable todo este tipo de eventos, puesto que siempre los principales afectados o los únicos, somos los ciudadanos.
Pregúntese, si un terroristas quiere amedrentar a un gobierno, por qué no atentar contra edificios gubernamentales, considero que ahí, si les dolería y amedrentaría de verdad, a toda la burocracia de cualquier país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario