lunes, 26 de agosto de 2013

La guerra Sionista-Wahhabi contra Siria

La guerra Sionista-Wahhabi contra Siria

6 Junio, 2012
Por admin
TdE/Desde hace 14 meses la República Árabe Siria es víctima de una conspiración cuyo objetivo es acabar con el último bastión del Baasismo árabe. Todo ello en el marco de una reorganización geopolítica del mundo árabe que ha llevado al poder, con la venia estadounidense, a las fuerzas afines al fundamentalismo wahhabita.(1)
Pero, ¿por qué Siria?
Pues entre otros motivos porque Siria posee la ÚNICA base rusa en el Mediterráneo(2), Siria ha sido el único país árabe en negarse a negociar una “paz” por separado con Israel, es el único país árabe que ha ofrecido apoyo inquebrantable a las resistencias palestina y libanesa, y probablemente lo que más la ha incluido al país en la lista de objetivos del imperialismo yanqui-sionista: Siria es el mayor aliado árabe de Irán.(3) No debemos olvidar las palabras de W. Clark, general retirado del Ejército de los Estados Unidos de América, quien afirmó que apenas unas semanas después del 11S, Siria fue incluida en una lista de siete países a los que EEUU atacaría e invadiría.(4)
Pero veamos algunos datos más, en Siria, gracias al baasismo (o Socialismo Nacional árabe) se ha logrado crear una sociedad cohesionada, donde todos sus ciudadanos gozan de los mismos derechos con independencia de la fe a la que pertenecen. Un dato que habla por sí mismo es que el país se convirtió tras la invasión americana de Iraq en 2003, en refugio para cientos de miles de iraquíes, especialmente cristianos, que llegaban huyendo de las matanzas cometidas por grupos terroristas wahhabies. (5)
Además, el gobierno sirio es probablemente el único que ha logrado garantizar a las diferentes comunidades cristianas plenos derechos.(6)Por otra parte, las mujeres ocupan puestos de primer orden tanto en la vida política, como cultural del país. Incluso en las Fuerzas armadas tienen un destacado papel. Si todo esto lo comparamos a la situación que los cristianos o las mujeres viven en las petromonarquías aliadas de USA, donde la mujer ni puede conducir un coche o la construcción de iglesias es ilegal, nos podemos hacer una idea de porqué Siria es un modelo que las fuerzas reaccionarias de la región desean destruir a toda costa.
Pero, ¿quienes están detrás de la llamada “oposición siria”?:
USA, Israel, Gran Bretaña, Francia, Turquía, Arabia Saudí y Qatar.
Un par de ejemplos, las fuerzas del llamado Ejército Libre Sirio (que como bien señaló el presidente sirio Assad, ni es “libre” ni un “ejército”) están recibiendo un sueldo mensual a cargo de británicos, qataries y saudíes.(7) Una de las últimas y más relevadoras noticias al respecto es que dicho grupo terrorista estaba recibiendo entrenamiento en los campos terroristas del UçK de Kosovo. Sí, han leído bien, en Kosovo, ese ente artificial creado por la OTAN, y donde se encuentra la mayor base estadounidense en el continente europeo (8). Incluso la prensa norteamericana informó que la Casa Blanca está coordinando los esfuerzos saudies y qataries para armar a las fuerzas terroristas que están agrediendo al pueblo y ejército sirios incluso con sofisticadas armas antitanques.(9) Y en este asunto de las armas las autoridades sirias han logrado hacerse con auténticos arsenales procedentes de Israel.(10)
Otro actor exterior que está presionando y mucho para derrocar el sistema sirio, es el gobierno islamista turco encabezado por T. Erdogan, un aliado del fundamentalismo wahhabi. El suelo turco se está utilizando como base para las agresiones terroristas contra Siria, y en él hay varios campos de entrenamiento para yihadistas procedentes de Libia, Afganistán, etc. que una vez preparados tratan de infiltrarse en el país vecino para cometer sus viles atentados.(11)
Pero tal vez lo más signiticativo es saber que Al Qaeda está del mismo lado que la OTAN y el sionismo, y ha declarado la guerra santa al gobierno y estado sirio tal y como ha afirmado su actual líder, el salafista egipcio Ayman Zawahiri.(12)
Por ahora, en buena parte gracias a la Rusia de Putin y su aliada China, Siria se ha salvado de una invasión por parte de la OTAN, ambos países han vetado en la ONU varios proyectos occidentales y “saudíes” que repetirían en el país levantino la tragedia vivida en Libia hace un año.
Pero es el apoyo mayoritario del pueblo sirio a su ejército, y liderazgo lo que ha parado esta agresión contra su Patria. Millones de ciudadanos sirios se han echado a las calles de las ciudades sirias en apoyo a la soberanía de su país y en respaldo de las reformas democráticas que se han iniciado. Incluso los más peligrosos enemigos de Siria han expresado su asombro ante el respaldo popular del que goza el presidente Bashar al Assad y el gobierno baasista. (13)
Y bien, pese a todo esto, alguien podrá alegar que quizás algo hizo mal el gobierno sirio en estos años, obviamente no hay sistema perfecto, y probablemente el mayor error de las autoridades sirias fue fiarse de sus vecinos y abrir sus mercados al capitalismo. Ahora, de lo que escupen diariamente los mass media sionistas sobre Siria mejor no fiarse, ya que las principal fuente de noticias es un ente (el OSDH) con sede en Londres y dirigido por un sujeto, dueño de una cafeteria londinense, que milita en la fundamentalista Hermandad musulmana, grupo que desde los años 80 declaró la guerra a la Siria baazista igual que antes su rama egipcia se la había declarado a Nasser y su modelo de estado socialista.(14)
En éste aspecto, el de la guerra mediática, Siria ha logrado dejar en evidencia muchas mentiras que la prensa internacional ha difundido, como aquella lista de supuestas víctimas de Al Assad que resultaron estar vivas o la reciente matanza de Houla, que resultó ser una acción de grupos terroristas a la búsqueda de un casus belli que precipite una agresión internacional.(15)
Por último, hay que decir que a los sirios les ha decepcionado mucho ver como los gobiernos europeos sumisos a los dictados de Washington y Tel Aviv se han alineado con las fuerzas (Sionismo, Wahhabismo) que quieren destruir su país.
Los pueblos europeos deben plantearse seriamente qué les conviene, ¿una Siria laica y moderna o un emirato sumiso a Usrael y potencialmente exportador de terroristas? Porque eso es lo que está en juego, y tenemos el ejemplo de Libia, que ahora ha caído en manos de las fuerzas más oscurantistas que podamos imaginar. Ojalá pronto veamos en Europa líderes a la altura de Putin o Lukashenko, que tengan en cuenta el interés de su tierra. Ya el inolvidable F. Duprat afirmó hace décadas que el Baasismo es la versión árabe del Nacionalismo-Revolucionario europeo. (16)
No lo olvidemos:
¡Hoy todos somos Sirios! ¡Europa-Siria, un mismo combate!
¡¡¡FUERA SIONISTAS DE NUESTRAS PATRIAS!!!
Ali. (Estudiante de origen Hispano-sirio)
Notas:
1- En Egipto ha tomado el poder la Hermandad musulmana, en Túnez el partido Nahda, en Libia el islamista CNT, en Marruecos el islamista PJD, en Kuwait las fuerzas islamistas.
2- Rusia envía buques de guerra a su base en Siria:
3- Ministro de Defensa sionista Barak: La caída del régimen de Assad dañará seriamente a Irán y Hezbollah
4- http://youtu.be/_gHkO0BMlM4
5- Éxodo de cristianos iraquíes a Siria:
6- Siria da ejemplo de buenas relaciones entre cristianos y musulmanes y de hospitalidad hacia los refugiados:
Comparte:
  • Print
  •  
  • Digg
  •  
  • Facebook
  •  
  • Google Bookmarks
  •  
  • email
  •  
  • Meneame
  •  
  • PDF
  •  
  • RSS
  •  
  • Twitter
Etiquetas: 

36Respuestasa “ La guerra Sionista-Wahhabi contra Siria ”

  1. Alaric En 6 Junio, 2012 en 10:17
    Prefiere uno seguir siendo europeo y no sirio. Eso sí, como europeo, manifiesta su solidaridad absoluta con Siria y su pueblo. Por lo demás, magnífico artículo.
  2. wottan1980 En 6 Junio, 2012 en 10:39
    impresionante articulo, muy completo y muy bien documentado, enhorabuena!! no tengo nada que añadir ya que el articulo lo explica de forma inmejorable.
  3. Ali En 6 Junio, 2012 en 10:58
    Por cierto, algo sumamente importante que olvidé mencionar en mi artículo:
    Israel ocupa militarmente una región siria desde 1967, el Golán.
    Aquí lo podeis ver:
    http://media.sbs.com.au/news/thumb/274611/500_375_8134_mideast-golan-map-110606-b-aap.gif
    ¿Ha hecho algo la llamada “comunidad internacional” porque Israel devuelva dicho territorio a Siria? NADA…! Ni sanciones, ni condenas desde Bruselas. Silencio cómplice y olvido de una situación ilegal que equivaldría a que Portugal ocupase Galicia o Francia la Cataluña. Pero claro, ya sabemos quiénes mandan…
  4. masseti En 6 Junio, 2012 en 11:25
    lo que denuncia paises como Rusia es la acción de grupos terroristas,(curioso no?)que siembran el caos y la muerte en el país…Curiosamente el gobierno sirio había aceptado el plan de paz propuesto por la liga árabe,(que fue después manipulado por Qatar)y más tarde por la ONU.
    ¿A quién le interesa las espantosas matanzas que se llevan produciendo?¿Al gobierno sirio?
    el primer ministro ruso Putin ha propuesto la creación de una fuerza de interposición entre la oposición pacífica y los grupos armados..Esto significa la aceptación de una disidencia pacífica y no armada..Pero esto a EEUU le importa tres rábanos…Ya está anunciando a bombo y platillo la intervención “humanitaria”,que llevará al país muchas mas muertes.
  5. masseti En 6 Junio, 2012 en 11:41
    Lo de “curioso” lo decía por que en los mass mierda occidentontos los llaman el ejército “libre” sirio,y omiten referirse a ellos como terroristas…Es cuanto más curiioso cuando se sabe de sobra que milicianos d Al-Qaeda están encuadrados en sus filas.
  6. Jesús Vallés En 6 Junio, 2012 en 11:43
    Brillante artículo.
  7. Olrik En 6 Junio, 2012 en 12:52
    Esto es lo de siempre: coja usted una pais estabilizado, con trabajo, orden, etc, e inventese una revolucion democratica, derroque al gobierno y creara un caos inmenso que le producira pingües beneficios al enviar asesores de paz y mas tarde se aliña con una invasion para salvar los derechos humanos, desplegando tropas y armamento, instale en el poder a unos titeres o traficantes como Hazim Tachi en Kososvo y ya esta, tiene usted un pais salvado por los democratas. Opcionalmente pueden llegar al gobierno unos islamista que previamente usted a horneado lo que dara mas abor , pues podra envair mas tropas y mas armamento.
    Bueno provecho
  8. NACIONALISTA ESPAÑOL En 6 Junio, 2012 en 13:40
    La nota 1 del artículo es ilustrativa de lo que sucederá tarde o temprano si no se remedia la situación. A EEUU, la UE e Israel le importan un pimiento que los islamistas copen esos estados mientras sean dóciles y serviles aliados.
  9. Mery En 6 Junio, 2012 en 14:52
    Al primer comentarista, Alaric:
    La expresión “hoy todos somos…” es una frase de solidaridad. Solidaridad con el pueblo sirio en su resistencia contra el sionismo!
  10. Ricardo Lanzas En 6 Junio, 2012 en 15:29
    ¿No será,que el interes de EEUU,UE e Israel,por poner gobiernos islamistas en la región,sea una primera fase, para luego calificar a éstas naciones como terroristas en segunda fase,y declararles la guerra “mundial”, para sanear la difícil situación de crisis permanente en que nos encontramos y de paso eliminar enemigos de sus “intereses” en tercera y última fase?
  11. Alaric En 6 Junio, 2012 en 16:51
    La “democratización” de Siria, manu militari, para los mundialistas apátridas y paladines de la democracia universal, no es más que el paso previo para su gran objetivo: Irán…
  12. Jorge Álvarez En 6 Junio, 2012 en 18:06
    Estoy de acuerdo, básicamente con el artículo. Pero el problema es que ni tan siquiera los árabes nacionalistas laicos han sido nunca capaces de crear un frente común contra la alianza yanqui-sionista. Recordemos el triste papel que jugó Siria apoyando militarmente a la coalición liderada por los Estados Unidos contra Irak en la Guerra del Golfo de 1990-91. O la guerra que Sadam Hussein lanzó contra el Irán revolucionario en 1980. La causa árabe anti imperialista, desgraciadamente, ha estado lastrada por divisiones internas descorazonadoras.
  13. Alaric En 6 Junio, 2012 en 18:27
    A Mery:
    Hasta ahí, todavía llegaba uno… Pero gracias. Con todo, se reitera, uno es europeo; no sirio. Lo cual no obsta, se reitera de nuevo, para manifestar su solidaridad absoluta con Siria y su pueblo.
    A Ricardo Lanzas:
    Que los Dioses te guarden la vista; tu observación es más que clarividente…
    A Jorge Álvarez:
    Es muy de agradecer tu comentario, para no olvidar lo sucedido en el pasado y extraer alguna que otra clave para el presente. No obstante, las circunstancias actuales son las que son…
    A todos:
    Salud.
  14. excalibur En 6 Junio, 2012 en 19:11
    Muy bien, ALI, BIENVENIDO por estos pagos. Esperamos “verte” (leerte) más por aquí. El que quiera ver que Siria era un ejemplo de paz y de convivencia entre cristianos y musulmanes que vea en la web de TVE: Españoles por el mundo: Siria.
  15. alvaro En 6 Junio, 2012 en 23:20
    Buen artículo, digno para ser reenviado por email, sus citaciones a lo largo del escrito lo avalan de objetividad para los más incrédulos.
    Aquí un duda de un mero ignorante sobre el tema, siempre que hablaban en los mass media sobre Siria ponía en cierta duda la información que impartían, pero es que hay algo que aún no entiendo, cuando enseñan videos en los que se muestra combate, fuego procedente de sentidos contrarios, ahí claramente hay dos bandos, no son meramente los terroristas los que disparan.
    Al igual que lo que pasó en Homs, quién perpetuo tal ataque?
    No recuerdo si fue en informe semanal, o documentos tv, en esta Semana Santa que emitieron un reportaje sobre la primavera árabe, y se veía claramente en el caso de Siria, como en las primeras manifestaciones y sublevaciones, los rebeldes carecían de arma alguna, al igual que el contraataque de las fuerzas del estado sirio (o eso interpreté) cargaban a diestro y siniestro cargando fuego contra ellos.
    La cosa es que me creo bastante poco lo que dicen los medios de información, y este artículo parece estar amparado en la veracidad, pero aun me quedan las dudas expuestas.
    Un saludo
    Gracias
  16. Mery En 6 Junio, 2012 en 23:30
    Alaric: Y yo, más que tú ;-)
  17. masseti En 7 Junio, 2012 en 11:23
    A álvaro;Cuando estuve en Siria me dí cuenta de que habían dos tipos de personas,(sobretodo lo noté en las chicas)las oficialistas,(del Baath)las veía vestidas a la “moda” occidental,camiseta y pantalones…Y las islamistas,completamente tapadas,llevaban hasta guantes en pleno julio.
    Dicho esto no niego que hubiera una oposición “democrática”,esto es,que cuenta con una base popular amplia,pero los Occitontos,con ayuda de las golfo-monarquías han aprovechado para inflitrar-armar a grupos yihadistas…No niego que el gobierno de Bashar el Assad no sea represivo,ya lo fue su padre en el 81 en Hama…Pero en un conflicto se puede,(como en un fuego)tirar agua para apagarlo o hechar más leña al fuego..La ONU debería replantearse su existencia,pues lejos de solucionar conflictos los agraba aún más
  18. Alaric En 7 Junio, 2012 en 14:15
    Parece que los acontecimientos con respecto a Siria, forzados con declaraciones de los grandes paladines de la “democracia” y el “derechohumanismo”, la ínclita y simpática Hillary Rodham de Clinton, esposa del saxofonista Bill y cuñada de la trompetera Monica, a la cabeza, se están acelerando…
  19. Spaniard En 8 Junio, 2012 en 0:51
    Las revoluciones árabes son el nuevo comunismo. Están llenas de gente que odia a Occidente, y son paradójicamente financiados por occidente. Son fuerzas bárbaras y fanáticas de choque contra gobiernos patrióticos y sociales. Y posteriormente, lo más seguro es que acaben como enemigos del imperio.
    Tengo la teoría de que si el comunismo fue la revolución francesa del siglo XX, el islamismo será el comunismo del siglo XXI, creo que forma parte de la misma continuidad. Se cumplen los mismos patrones, los mismos cánones, recordad al hipócrita de Roosevelt diciendo que había que hacer guerra contra las dictaduras, aliándose él con la peor dictadura de la historia (la stalinista), y fijáos en el Bush y el Obama actuales, diciendo que los musulmanes son muy terroristas y aliándose con auténticos hijos de la gran puta como Arabia Saudí o Qatar. Por supuesto, las menciones a “la democracia” siguen estando presentes.
  20. Alaric En 8 Junio, 2012 en 8:36
    A Spaniard:
    Las “revoluciones árabes”, más allá de que hayan sido promovidas y controladas desde los laboratorios geoestratégicos del Occidente universalista, más que “comunismo” son la protesta de millones de árabes que tienen, entre otras cosas, hambre. Por ejemplo, bien que no pudiera ser el caso de Libia, con tan solo 6 millones de almas; por el contrario, sí que lo fue en el caso de Egipto, con más de 83 millones de habitantes, cuya “cesta de la compra” básica se había encarecido insoportablemente; hoy por hoy, tras su “revolución árabe”, Egipto ha perdido en inmensísima medida su primera y casi única fuente de ingresos, el turismo, y, por ende, la situacíón social de carestía se ha agravado; resultado: Mayor encabronamiento de la población egipcia, para gran satisfacción de los desquiciados de Alá; y, por supuesto, de los mesiánicos de Yahvé, tanto de Tel Aviv como de Washington.
    Ben Alí, ¿Patriota y social…? Mubarak, ¿Patriota y social…?
    Que los “revolucionarios árabes” odien a Occidente es una cosa; que odien a Europa es otra muy distinta; porque Europa NO es Occidente. Cierto, ellos pueden no saber hacer el distingo; nosotros, por el contrario, debemos saber hacerlo: Es nuestra obligación. Occidente es Israel (el mismo que defienden Alemanno, Borghezio, Dewinter, Ekeroth, Fini, Le Pen, Mölzer, Provera, Robert, Strache y, escudilla en mano, sus colegas pobres de la “palangana catalana”), Yanquilandia, la anti Europa bruselense y eurócrata y todas las fuerzas que lo alientan y sustentan. Eso es Occidente. Europa, bien que por saberlo no hay que dejar de evitar las posibles confusiones conceptuales y lingüísticas, es otra cosa diametralmente opuesta.
    En cuanto al lenguaje, hay que reiterarlo, ¡Ojo!, por cuanto atañe a los términos “bárbaro” y “fanático”…
    Por lo demás, bien se entiende el trasfondo de tu comentario y se comparte en cierta medida.
    Salud.
  21. Jesús Vallés En 8 Junio, 2012 en 9:24
    Yo no lo veo así. Tunez y Egipto han vivido auténticas revoluciones populares. La de Libia, y ahora Siria, son otra cosa, están “monitorizadas” y creo que detrás está Israel, que “técnicamente” continúa en guerra con Siria y además le ha arrebatado la provincia del Golán y se niega a devolverla. Al contrario, ha instalado allí a sus colonos sionistas. Es evidente que después de Siria el siguiente de la lista es Irán, lo que podría desencadenar la 3ª guerra mundial.
    ¡Estos sionistas están locos de remate!
  22. Alaric En 8 Junio, 2012 en 17:49
    Jesús:
    Creo que fue Richard Nixon, al menos unos treinta años atrás, quien vino a decir que en política (contemporánea) no hay nada accidental o casual…
    Permíteme, pues, pidiéndote que no seas tan cándido, ya que, a mi humilde entender, todas esas “primaveras árabes”, desde la Península arábiga hasta el Maghreb, han sido totalmente “monitorizadas” con perfecta coordinación desde las riberas del Jordán, el Potomac y el Támesis…
    ¿3ª guerra mundial? Démoslo por hecho…
    Salud.
  23. Jesús Vallés En 8 Junio, 2012 en 22:15
    ¡No jodas!
    Espero que no estén tan locos.
  24. Godo En 8 Junio, 2012 en 22:35
    Los MUSULMANES de la “revolución nacional” han hablado. Gloria a Allāh.
    Solo tres han leído este artículo, lo que indica el estado de su “frente revolucionario popular”, diremos que su opinión pinta tanto como la de Franco en el Valle de los Caídos o la nueva circunvalación madrileña la M20 o la revista Disidencias entre la intelectualidad de los Servicios de la carretera de La Coruña.
  25. Alaric En 8 Junio, 2012 en 23:06
    Ja, ja, ja, ja…
    No, amigo Jesús, yo no te voy a “joder”; sigo siendo todavía heterosexual… Pero los que nos quieren “joder” a todos, parece ser, son ellos…
    Y, sí, parece que lo están un poquito… Tanto que te contaré algo: Bien que no recuerdo el autor y el título pero lo buscaré, uno de ellos, de los “autoelegidos”, psiquiatra para más señas, escribió hace unos años un ensayo. En él, llega a contar que hace unas décadas, en un país centroeuropeo de malos malones durante una época sombría donde las haya, los guardianes de ciertos campos -KL creo que los llamaban-, tras hornear a los congéneres del psiquiatra -eso dicen los libros de “historia”…-, no contentos con ello y ante la necesidad de mano de obra debido a un pequeño conflicto armado que se desarrollaba en aquella época oscura, los susodichos guardianes se dedicaban, a posteriori -agárrate a los machos…-, a cazar las almas de los “volatilizados”, parece ser que con algún tipo de cazamariposas, para ponerlas a trabajar… Y lo que te cuento, créeme, está escrito negro sobre blanco… Por no hablar de sus congéneres ultraortodoxos neoyorquinos que, para poder jugar con su parienta al “conejo que se come la zanahoria”, envían regularmente la prenda “cubreaquello” a algún “especialista” (de los varios que parece que hay) que, lógicamente, suele vivir en ese simpático país bañado por el Jordán y, tras oler con método y sabiduría la prenda en cuestión, el “especialista” determina si sí o si no se puede jugar, devolviendo pertinentemente la prenda
    al interesado, ya sea por correo o por mensajería express…
    Salud.
  26. Alaric En 8 Junio, 2012 en 23:10
    A Godo:
    ¿Cómorrr…? Es que uno se pierde…
    Salud.
  27. Godo En 8 Junio, 2012 en 23:45
    Nada Alaric,
    Unos pirados musulmanes -blancos, eso sí- ex de todo (BBAA, FEJONS, MSR, MNF…), rebotados de todo, que se creen portadores de la verdad de Allāh y de juzgar a todo y a todos desde el teclado de cualquier ordenador o desde el “barecito de la revolución” entre cervezas y tapas.
    Que nada, que dicen que el artículo es basura ultra, neofascista, de FAES, de un inculto… blablabla.
    No me importa que sean musulmanes, pero a estas alturas uno ya está harto de tanto retrasado que se cree en posesión de juzgar lo que hacen los demás cuando quien juzga nunca ha sido capaz de hacer nada mínimamente presentable.
  28. alvaro En 9 Junio, 2012 en 0:53
    musulmanes en bases??
    No sabia de ello
    Anonadado me hallo
  29. Alaric En 9 Junio, 2012 en 10:26
    Gracias, Godo, por la aclaración.
    ¡Uf! Pobrecillas criaturitas de Allāh. Que mal lo tienen tales conversos, entre tener que elegir, cuando les llegue el momento, entre la ‘umma’ de su nueva fe oriental y la sangre europea de quienes les dieron la vida…
    Parece que hay, pues, unos cuantos de esos… Pero bueno, por estas latitudes europeas, a pesar de los condicionantes “culturales” e ideológicos con los que el $i$tema nos pretende esclavizar mentalmente a diario, de momento, (algunos) todavía somos libres de elegir. De hecho, olvidas mencionarlo, también hay algún que otro “blanco” converso a la fe mahometana procedente de la organización parda CEDADE -algunos respetables; otros no tanto-. Ellos, pues, han hecho su elección; como otros “blancos”, tampoco tantos como arteramente pretenden hacer creer al personal, han hecho otra elección, a saber, menorá en el alma y escudilla en la mano, la de adorar genuflexivamente, por un miserable plato de lentejas, al Gran Sanedrín y su fe mosaica. Y es que, por grande que pueda ser una “palangana catalana”, no necesariamente el agua que contenga ha de ser ni bendita ni limpia…
    ¿Cervezas y tapas…? ¿Pero eso no se lo impide su nueva “religatio”…? ¡Ah! Ya, que el imán de Fuengirola les ha concedido una dispensa…
    Respecto a tu segundo párrafo, témplate, pues a buen seguro que todavía nos queda mucho por ver en el “área”…
    Salud.
  30. Alaric En 9 Junio, 2012 en 10:28
    A Álvaro:
    Sí, algún caso puntual, pero como lo has leído…
    Salud.
  31. gwtg En 9 Junio, 2012 en 13:09
    Alaric, el blanco converso musulmán de CEDADE que hablas es Xosé Carlos Rios Camacho. Primero fue “hitlerista esotérico” de los de Miguel Serrano, luego islamista y ahora es un pepero liberaloide ultracatólico del Opus Judei.
  32. Alaric En 9 Junio, 2012 en 15:09
    A Gwtg:
    No he querido citar a nadie expresamente. Pero ya puestos, comentaré un poquito más al respecto. Si la memoria no me falla, he conocido personalmente, al menos, a cuatro:
    - “F”. Del Este de la Península. De los primeros miembros de la organización. Se convirtió, al menos, hace 25 años y se casó con una argelina, mudándose al centro y “diluyéndose”… Siempre fue un tipo serio.
    - “M”. Del Sur. también de los primeros de la organización. También convertido hace más de dos décadas. Por cuanto me consta, buen militante y comprometido en diversas iniciativas tras la disolución de Cedade. Un buen tipo y que no solía mostrar un carácter -digamos- “proselitista”: Sus creencias religiosas solía guardárselas para él.
    - Xavier (Suleimán o Xulimán) Lago. Otrora gallego y amigo personal del que citas. De un paganismo y un “hitlerismo serranista” absolutos pasó, como todo buen converso que se precie, a un islamismo más absoluto todavía: S. e. u o., actualmente es imán o jeque y se halla “haciendo las Américas”, llevando la “buena palabra” de Mahoma a los indígenas del continente suramericano. Qué lejos quedan, pues, aquellos tiempos en que se hacía fotografiar, en “petit comité”, ante la tumba de un conocido General nacional-socialista europeo enterrado en la Península ibérica…
    - Y el que citas. Bien que me habían comentado que había abandonado la fe mahometana, desconocía sus últimas filiaciones. Bueno es saberlo, pues…
    En todo caso, cada uno es dueño de sí mismo. Bien que no siempre de sus consecuencias… Pues, ya se sabe, los hombres proponen y los Dioses disponen…
    Salud.
  33. Spaniard En 9 Junio, 2012 en 19:55
    Obviamente me refería a Libia y Siria que son a los que dan bombo. Perdón por no aclarar.
  34. Spaniard En 9 Junio, 2012 en 19:57
    De todas formas los rusos también pasaban hambre, en 1905 y en 1917, y eran hordas fanatizadas, duela o no, es lo que eran. Un habriento es más fácil de fanatizar y manipular, el bolchevismo como tal sólo podía gestarse en Rusia, en el Oeste de Europa ha tomado un cariz caviar gili-progre burgués pegajoso y moderno.
  35. Alaric En 10 Junio, 2012 en 15:59
    A Spaniard:
    Estamos de acuerdo en tus últimas apreciaciones.
    Salud.
  36. jorge En 12 Junio, 2012 en 15:33
    un artículo en el reluce la verdad y no las mentiras de los traidores como Qatar y EE.UU. no hay que dejarse engañar y buscar el sentido común a las cosas que sucede en este mundo corrupto.
    saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario