Otra muestra mas de la "cultura" de los Hermanos Musulmanes, que sean de Siria o de Egipto o Tataouin Les-Bains, son los mismos diabólicos fascistas al servicio del imperialismo y de las oligarquías reaccionarias árabes, nunca han tenido ni la cultura ni la identidad islámica profunda que es tolerante, humana, solidaria y hasta revolucionaria (Hizbollah en Libano y todo el movimiento nacional anticolonialista en el mundo árabe).

En el articulo que sigue, los denominados "rebeldes" de Siria son los mercenarios integristas de la Hermandad Musulmana-Qaïda-CIA llegados de todas partes para derrocar el regimen antiimperialista en Siria. Los mismos Hermanos Musulmanes de Egipto que Morsi antes de ser derrocado por el movimiento popular, después de romper las relaciones diplomáticas con el gobierno de Siria iba a enviar como batallones de refuerzos y comprometer el ejercito egipcio en estas masacres contra el pueblo sirio.


Rebeldes sirios a cristianos: «Convertíos al islam o morid»

RED VOLTAIRE | 10 DE AGOSTO DE 2013 
+
Los «rebeldes» sirios advierten a los cristianos asirios que han huido de una localidad del país que si quieren volver, deberán "convertirse al islam" y que si no lo hacen serán asesinados, informó la agencia Assyrian International News Agency.
Según explicó la agencia, combatientes “rebeldes” del Frente al Nusra tomaron el control de la localidad de Al-Thawrah y su presa, la mayor de su tipo en el país, el pasado mes de febrero.
"También tomaron el control de las tres cuartas partes de las instalaciones donde se albergaban los trabajadores de la presa, muchos de los cuales son cristianos asirios", agregó el artículo.
Únicamente permitieron a aquellos empleados de la presa que eran musulmanes suníes permanecer en la ciudad para continuar manteniéndola operativa.
"Todos los musulmanes se quedaron allí y si algún cristiano quiere regresar tiene que convertirse al islam, de lo contrario será asesinado", añadió una fuente citada por la agencia.
Según el artículo, los “rebeldes” están ocupando sus hogares y robando sus bienes, que venden en el mercado negro para comprar armas y municiones con el dinero obtenido. En muchas ocasiones, los cristianos que tuvieron que marcharse a la fuerza ni siquiera pudieron recoger sus pertenencias personales.
"Para la mayoría [de los cristianos], quedarse en Siria ya no es una opción viable y abandonar el país, saliendo por Turquía o el Líbano, también tiene sus propios peligros", señala el informe.
A medida que se agrava el conflicto en Siria, aumentan el número de cristianos que huyen en masa de sus hogares por las amenazas, secuestros y asesinatos llevados a cabo por los rebeldes.
Fuente: RT, 10 de agosto de 2013
--